Hilo oficial de Crazy Party

16713 poruka, 558 stranica:  1; 387 388389 390 391; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +93

11641. hijitus ,

buenas,alguno una batalla de 76800

Skor: +0

11642. Anduin ,

mejor no lo pida smás xd. el-santi, disponible, Entrada., es, enzo14 pierde 76637 puntos de vida. Ahora tiene 0.

Skor: +0

11643. rabioso_gurubashy ,

loooooooooooooooooooool

Skor: +0

11644. hijitus ,

deciaria tener mas mazos con trucos,nose quien me podria pasar uno,solamente tengo trucos de sangre,recolecto muchas cartas nsangrado para usar espadas,y saco muchos puntos

Skor: +0

11645. Anduin ,

no son mazos con trucos.

Skor: +0

11646. Guitasma,

hola buenas tardes no son trucos, yo creo que es saber que cartas poner y en que momento pero no estamos hablando de majia, estamos hablando de leer las cartas y ver lo que pueden hacer y con respecto a la beta, pues ojalá traiga nuevas nobedades y bueno, mientras tanto a esperarla jaja

Skor: +0

11647. Lieta,

Supongo que se refiere a mazos con estrategia, y bueno, yo ya dije alguna vez alguna opción creo pero... Pues te recomiendo buscar qué cartas dependen de otras, o tienen un efecto pasivo sobre otras, y así te podrás armar mazos que funcionen. Como dijo Guido, es fijarse qué hace cada carta y practicar,rehacer el mazo si hace falta, practicar más, hacerte a él, fijarte cómo suele ir... Todo eso. Yo por mi parte abierta para practicar si puedo ayudar

Skor: +0

11648. hijitus ,

am,esque no sabria que cartas ponerle,porejemplo el mazo de nota musical,para recolectar cartas de nota musical,me dara puntos con audio terapia,y saco muchos puntos

Skor: +0

11649. guliber ,

hola, tengo la última versión del craci, pero no me deja conectarme con la lista para jugar en linia; si pueden orientarme se los agradeseré

Skor: +0

11650. Lieta,

Hola, para enzo14 a ver, la audioterapia es para ganar puntos tú. Las notas musicales se pueden conseguir con notas musicales como tal, con partituras mágicas, con robos musicales, con audiopoder, con flauta mágica o con sonata feérica.
Puedes usar de ataque cuando tengas unas cuántas la sinfonía del bosque, que está bien pero asegúrate de meterle al mazo somnífero o algo para que la persona no pueda bloquear la carta, o puedes usar onda sonora, que depende del número de cartas con la etiqueta sonido, sean notas musicales u otras.
La sinfonía del bosque me gusta porque es todo tipo hada, pero tienes que rearmar tu mazo después de usarla si no quita todos los puntos de una vez, y la onda sonora me gusta porque no tienes que rearmar el mazo y es menos probable que el rival tenga el bloqueo específico, pero tiene el inconveniente de que es tipo normal, y las notas musicales que son las cartas sonido según mi experiencia más fácil de multiplicar rápido, se consiguen con cartas hada, o sea que tienes que ir subiendo niveles de ambos tipos a la vez.

Skor: +0

11651. Angel-of-the-fire ,

presiona chip enter ya que el central anda fuera de servicio. :D

Skor: +0

11652. rhavi,

alguien despuesto a una batala?

Skor: +0

11653. Anduin ,

si, yo

Skor: +0

11654. Guitasma,

yo también pero no se donde andan jaja y si, deacuerdo con lieta el problema con la onda sonora es que también tiene bloqueo, y bueno por eso está bueno buscar alternatibas para intentar ebadirlo pero lo dicho, es leer las cartas y probar

Skor: +0

11655. hijitus ,

llo trate de azer un mazo de notas musicales,que cartas deberia ponerle para que la carta de partitura magica salga seguido

Skor: +0

11656. Green_fingers ,

Si es la onda sonora, debes convinar el tipo hada con el normal. Ambas cartas (tanto la partitura en el tipo hada y la onda sonora en el tipo normal), son de nivel alto.

Skor: +0

11657. hijitus ,

no,es la sinfonia del bosque,pero como are para que el mazo se remezcle una y otra vez,y ahi sale la partitura maguica

Skor: +0

11658. rabiosogurubashi ,

mmm creo que para que pace eso tienes que acer un maso de 40

Skor: +0

11659. Green_fingers ,

Lo que hacen es mandar cartas al exilio con la mano nostálgica. Luego, usar la indemnisación natural para robar tantas cartas del mazo como cartas tengas en el exilio. Cosa que me parece muy arriezgada, no sé.

Skor: +0

11660. hijitus ,

qu cartas mando el exilio,inclulliendo las notas musicales,o no

Skor: +0

11661. Lieta,

Con la mano nostálgica mandas al exilio las cartas que tengas en ese momento en la mano, y recuperas del descarte tantas cartas como tenías, o sea, si tienes 5 cartas en la mano úsala cuando has usado ya 4 o 5 cartas para tener la mano entera. Luego podrás robar 5 cartas de tu mazo cada vez con la indemnización natural. Es útil para remezclar el mazo rápido, más si es uno con robo musical porque esa, como es de juego rápido, siempre va a ir al descarte así que siempre vas a poder rearmar un mazo con ella. Y cada vez vas a tener más cartas nota musical.

Skor: +0

11662. hijitus ,

en que momento deveria usar la carta de la mano

Skor: +0

11663. Lieta,

Cuando hayas usado cartas útiles que quieras recuperar, asegurándote de que has usado tantas cartas como cartas tienes en la mano en ese momento, o puede ser una menos, pero yo la usaría a partir de haber usado 5 o 6 cartas. Claro, eso si te viene. Si no puedes ir usando el mazo usando primero las cartas útiles y usarla cuando te venga y ya está, o si no la tienes en el primer turno en la mano tomar mulligans hasta tenerla. Eso ya como prefieras. Y para poder usar después la indemnización natural recuerda que tienes que tener nivel 1 en tipo normal, de forma natural o porque hayas tirado una carta de ese tipo para subir.

Skor: +0

11664. hijitus ,

qu carta deveria poner para aumentar el nivel de los dos tipos lla sea normal,o ada

Skor: +0

11665. Lieta,

a ver las específicas son normalización para normal y encantamiento para hada, pero solo funcionan si estás en ese tipo y claro, no puedes estar en los 2 a la vez, entonces... pues puedes poner esas, si tienes 4 cartas de un tipo en la mano va aumentando en cada turno, y si tiras cartas de un tipo (o sea, las descartas sin usarlas por ser cartas de mas nivel) tu nivel aumenta en 2

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 22 Jun 2021 18:07:15

11666. hijitus ,

am,llo le puse el destello de jenialidad,pero ese no sirve,creo

Skor: +0

11667. el-soldadito-de-plomo ,

mensaje eliminado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo , 22 Jun 2021 18:25:13

11668. Zurrenetackxz,

El destello aumenta en uno tu tipo actual. Es útil, si, pero creo que no es lo que tu buscas.

Skor: +0

11669. Green_fingers ,

Otra posibilidad es que vallas descartando cartas del tipo normal que es el que estás buscando que suba. Por ejemplo, la honda sonora. Por cada carta que sacrifiques, subirás dos en ese tipo. Total, vas a remezclar rápido tu mazo y las vas a ir recuperando.

Skor: +0

11670. hijitus ,

am bale,y por lo que beo es muy util usar la mano nostaljica,y la idendisacion natural,y la carta de la partitura te sale seguido

Skor: +0

16713 poruka, 558 stranica:  1; 387 388389 390 391; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog