Hilo oficial de Crazy Party

16722 poruka, 558 stranica:  1; 385 386387 388 389; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11581. Ronald-Weasley,

O cuando quieres usar la estrategia de runa mayor, y atacar al rival cuando le hayas tranferido previamente las runas de tu mano a la suya, con transferencia de runas.

Skor: +0

11582. FrancoBattiato,

Oigan, finalmente logré pasar el minijuego de las perlas, ahora, cómo puedo pasar el de los peces raya? Doy enter para usar el arma pero siempre pierdo porque no encuentro las burbujas jajaja

Skor: +0

11583. monse,

hola, bueno creo que nunca o rara vez he publicado por acá pero vengo con una consulta: algún truco, conssejo, estrategia o lo que sea para pasar el minijuego de las bombas vivientes? mi máxima puntuación a sido -4 :D

Skor: +0

11584. galletitas,

hir todo en diagonal , en irrección opuesta a las bombas.

Skor: +0

11585. El-Duende-endemoniado,

Editado. Ya me acordé Xdd, tenía un rato que no lo abría.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Duende-endemoniado, 4 Jun 2021 18:56:08

11586. rabioso_gurubashy ,

@monce la mía es -10

Skor: +0

11587. Zurrenetackxz,

Las burbujas siempre deben centrarse, yendo en diagonal.
Las bombas son jodidas. Yo el 50% de las veces las paso, otras veces no. De hecho, mis victorias andan muy similares con respecto a derrotas. Si, se trata de ir en diagonal. Cuando ya dejaste un espacio libre, porque con -4 ya te sacas hartas bombas de encima, corres hasta ellas y las activas y, vuelves en diagonal al lugar seguro. a penas empiece a sonar la mecha de la bomba, debes devolverte. Ojo: Siempre es en diagonal, corriendo hacia al lado o abajo la mayoría de las veces te terminan explotando en la cara.

Skor: +0

11588. monse,

eso mismo, esque uyo de una pero me pongo en el alcance de la otra, entonces ya no solo es una, si no dos bombas que me persiguen

Skor: +0

11589. hijitus ,

hola, alguno me quiere enfrentar en una batalla

Skor: +0

11590. asmodeus,

yo quiero

Skor: +0

11591. hijitus ,

chicos de que tipo es la carta. destello de genialidad

Skor: +0

11592. Anduin ,

dale en la d y te saldrá el tipo

Skor: +0

11593. hijitus ,

lla desbloquie esa carta y es una de las nuevas

Skor: +0

11594. Lieta,

Tipo psíquico, pero sí, sale con la d

Skor: +0

11595. Green_fingers ,

¡Alguien me explica por qu{e, en la galer{ia de bots cambiaron el bardo de la corte por el duendecillo de las niebes? No lo había visto.

Skor: +0

11596. Jorge35 ,

ni idea por que pasó eso
Aunque lo hallan cambiado tiene las mismas cartas

Skor: +0

11597. Green_fingers ,

no exactamente las mismas: Tiene otra descripción y a diferencia del otro tiene algunas cartas hielo. pero sigue siendo otro bot. ¿se habrán confundido?

Skor: +0

11598. Corona,

Fue por un error de pragma, me comentó que había un bot que estaba 2 veces en la lista, y que al borrarlo se recorió y apareció ese en su lugar.

Skor: +0

11599. Lieta,

¿Cómo accedéis a la descripción de los bots? ¿O decís lo que aparece al empezar la batalla?

Skor: +0

11600. Corona,

Desde la galería, ahorita solo se pueden ver la de 6, y eso si los desbloqueaste cuando se podía acceder a las misiones de batalla. Y uno, el bardo, que es de el que se habla ya no aparece.

Skor: +0

11601. Green_fingers ,

Entonces, ¿Ya están disponibles las descripciones de todos los bots? Y juro que en la lista de seis bots, los seis que estaban en el modo miciones de batalla, eran seis bots diferentes. No había ninguno repetido.

Skor: +0

11602. hijitus ,

pregunta, para que pueda crear un servidor del crazy necesito obligatoriamente los puertos aviertos

Skor: +0

11603. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. me formatearon la pc y tube que reinstalar el crazi party
y ya complete el gignacio normal. y me sale para elegir 5 cartas. cuales devo elegir

Skor: +0

11604. Lieta,

-si tienes intención de desbloquearlas todas poco a poco yo elegiría las 5 primeras que salgan, cuando lo vuelvas a hacer las siguientes, y así. Si no, pues yo elegiría normalización, desconfianza y preservación naturales, bostezo y... NO sé, ¿alguna de ataque quizá?
Edito:
Gracias Corona. No, cuando empecé a jugar crazy ya no se podía o al menos cuando empecé a jugar batalla, ¡pero gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 9 Jun 2021 17:34:51

11605. Ronald-Weasley,

Pues supongo que eso de las cartas que eliges al principio es a gusto del consumidor. YO elegí normalización, bosteso, bofetadA, envestida y flujo de energía, jajaja

Skor: +0

11606. FrancoBattiato,

Hola, estoy en el mundo de la fábrica.
Qué minijuego debo jugar para llegar a la sala de juegos? Generalmente me voy hacia el este y me lleva al circo, el cual ya lo tengo desbloqueado.

Skor: +0

11607. Green_fingers ,

Cuando acabes el primer juego, se abrirán dos caminos: el del sur (que es el que siempre seguiste y lleva al circo), y al este, que es el que debes seguir. Luego debes jugar los juegos playa contaminada y clasificación de robots. Cuando acabes, busca el juego ajuste de generadores. Debes seguir ese camino hasta el final

Skor: +0

11608. FrancoBattiato,

Hola@ green, gracias por responder, cómo le hago con el de los generadores? Me pide presionar las letras f y r, pero no sé como hacerle para conseguir el puntaje.
Gracias nuevamente

Skor: +0

11609. Lieta,

Tienes un generador de modelo, suele quedarse abajo a la izquierda, creo. Pues tienes que acercarte al resto, centrarlos, y tratar de que la longitud del sonido, como su ritmo y eso, sea igual al de muestra. Para hacer los sonidos más largos, o el ruido más lento, le das a la r. Para hacerlos más cortos y ritmo más rápido, a la f.

Skor: +0

11610. PabloIranzo,

Buenas! vengo a responder una pregunta de un poco más arriba, pero bueno jaja. Enzo, sí necesitas los puertos obligatoriamente si quieres crear un servidor público , pero como ya sabrás tienes el central o cualquier servidor mayor que se abre dándole a sift enter y ahí no te hace falta tener nada abierto.

Skor: +0

16722 poruka, 558 stranica:  1; 385 386387 388 389; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog