541. Yelsa,
Pues entonces, volviendo al tema de los gestos, supongo que es cuestión de cada uno y quizá de la naturaleza. A mí eso siempre me ha interesado saberlo, porque muchos de mis amigos no gesticulan, pero otros sí, y cuando yo intento hacer que esos gestos formen parte de mi vida, no lo consigo.
Ciertamente, estaría interesante crear un hilo para esto xD, a ver si así le puedo dar la razón a mi profesora del máster. Queramos o no, a veces lo conseguía y nos echábamos unas risas cuando parecía de todo menos una formal, profesional y dotada presentadora de TV...
Ahora bien, os regalo otra experiencia para que no pensemos que se llena el hilo de enredos que derivan a otra cosa.
Cuando cumplí la mayoría de edad estaba ansiosa por celebrarlo y hacer todo lo que, supuestamente, los demás mayores hacían. Una de estas cosas era probar a ir a un bar, enseñar el DNI y así darle en la cara al de la barra con él, mostrando nuestro orgullo por bandera al cumplir 18.
Entonces me fui con mi hermana y le dijimos al camarero que ambas queríamos dos cervezas. Entonces el nos mira y nos dice:
"¿Y ella qué quiere?" Como refiriéndose a mí, claro.
A partir de ese momento, descubrí que alguna gente se extrañaba de que, como yo era ciega, bebiera alcohol. Mi hermana, diestramente, le dijo que ambas éramos mayores de edad, con más orgullo del normal jajaja, y que la segunda cerveza era para mí....
Creo que no os hace falta que relate la cara del susodicho.
Esto ssumado a que también, con el paso de los años, he descubierto que todavía en mi cara tengo unos rasgos muy jóvenes y la gente no termina de creerse que tenga 25... así que adonde quiera que voy, llevo preparado mi DnI, por si acaso.
Skor: +0