xddd, la manía de interpelarse unos a otros. hasta cuando van a utilizar un foro para lo que realmente es, y sobre todo, respetar el tema en cuestión que por el cual se le puso dicho título. les voy a decir algo que se les dice a las personas en mi país. chicos, dejen de pelarse! que pelarse, a estas alturas, ya están rapados jajajajajaj. pero enserio, tienen una forma muy interesante de jugar con el reglamento. es decir, que atacan fieramente con verborrea sonante y constante, y con unos adornos que ridiculizarían hasta el más hermoso árbol de navidad. pero en fin, con razón es que por más que uno intente que los baneen, no se puede. porque, abusan del reglamento, y a su ves no. saben jugar muy bien con eso, vordéan entre lo permitido y lo no permitido.. claro está que no hay insultos directos, pero vamos, es cuestión de leer bien en el entre líneas y entenderán lo que digo xdddd. bueno, dejen de pelarse! si un compatriota chileno ve este comentario, les juro que se va a revolcar de la risa xdddddd. son entero peláos. a, y son tres, a los que les tengo echado el ojo. son los mismos, los que ponen cosas en todos los hilos, los sábelo todos. e incluso, se que son mozalvetes de 13 a 17 años, con carácter de adultos. enserio, dejen de pelarse. a, nene, no es por tí, tu sabes que me refiero a otros...