14821. el-dios-cinderace ,
yo lo ke creo,es ke ese tipo de tareas se yevan días ve hasiendo escalas creo ke es lo mas recomendable son vuelos transcontinentales
Skor: +0
21716 poruka, 724 stranica: 1…; 493 494495 496 497…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
yo lo ke creo,es ke ese tipo de tareas se yevan días ve hasiendo escalas creo ke es lo mas recomendable son vuelos transcontinentales
hicos una pregunta alguien sabe como cambiar las boses por ejemplo de la torre que ayga descargado
creo que es aya, o haiga. lol. nada, eso no lo controlás vos, te reproduce la que quiere en la pista que quiere.
una pregunta cuando llege a mi destino y pida permiso al control de aterrizar como debo de hacerlo por que siempre me estrello xd
Asegúrate de estar en la velocidad correcta de aterrizaje, cuando dés f1, la torre te diga que puedes aterrizar, dale flecha arriba, hasta que la nariz quede a -15 y deja que baje. Extiende tren y aletas y listo.
¡Para mas cosas, lea el manual!
pero yo la naríz la bajo a -40 asñdjklflñjsadfklñ
troleo xd, no se puede bajar tanto o te mueres.
NO no no,lo adecuado es nariz a 15 para despegar, menos 15 para aterrizar es mejor y te evitas axidentes
de echo nó, -40 es el límite. si la bajás más de eso sí te morís
esacto jaja por eso como dije yo solo la vajava en los categoría 1 a menos 30 o la suvía para eskivar aviones y no chocar
para mi 12 o 15 está bien. Después cada uno que haga lo que quiera, pero eso. Más me parece una pérdida de tiempo.
Hola, posteo por aquí para ver si alguien sabe que le pasa a mi juego: literal estoy en una tarea y no me permite ver las estadísticas como velocidad altura ni de la nave ni de nada. alguno sabe como lo puedo areglar?
te referís a cuando das z, r y así? la computadora del interior está encendida? tenés el foco con el tab sobre el tablero?
a mi me pasaba eso pero si se me quedaba apretado el bloc mayúscula en el teclado
No se voy a checar, igual no sea lo del tablero aunque en el juego solo vi el tablero una vez y ya luego no: el mayús no me gusta tenerlo activado
el tema es que tenés tablero, navegación si es cat2 o superior y la parte de mensajes si está activada. Bueno y horarios, pero eso si estás en tierra con cierta opción en on. Se me ocurre lo de tablero, igual suponiendo que sean esas estadísticas y no otras a las que te referís.
como ago para cambiarle el idioma a las vozes del juego,osea,pa tenerlo en mitad español,.y mitad ingles
Habiendo instalado eso antes en español.
hola chicos, consigueron sonidos de eurofli, osea otros sonidos mas chebres¿?
hola muchachos, aquí alberich delmegres, delta! yo por aquí con una pregunta, ando creando una aeronave, pero quiero que mi aeronave tenga mas combustible, como el boein 700 7, tiene de combustible 24000 900, como hago para que mi aeronave que ando creando tenga mas omenos ese combustible? saludos a todos!
Auméntale la distancia.
eso no se puede modificar
hola chicos, tengo 2 preguntas. uno: porqué cuando pulso la flecha arriba, abajo, izquierda y derecha, si pulso arriba la narís sube muy alta osea sepasa del quince como que es la sensibilidad muy rrara apena la tocás y lla sube mas de lo normal osea si tocas las flechas sube unabés pero esta sube 2 o 3.
y la otra pregunta como secrea una nave.
No quiere modificar seus, quiere crear una aeronave parecida al Boeim.
Para todoelmundo, desactiva el modo joistic
ponele 1000000 de km de distancia haber cuanto combustible tiene
chicos pregunta como aterriso a cargar gasolina es que no tengo
te refieres aterrisajes de enmerjencia
si, poreso dije que como hago para aterrisár.
control f,y control g, como si yegaras a un aeropuerto,solo cuando te dice sin combustible,hazes un aterrizaje normal, después yebas a tu avión para que lo reparen,y después lo trasladan a otro aeropuerto,creo que era asi la cosa
es un aterrizaje normal, pero no te olvides el código pq si no te jodes.
21716 poruka, 724 stranica: 1…; 493 494495 496 497…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete