hola amigos, mi nombre es José Ramón, no recuerdo si antes ya había vicitado este hilo, pero por si las dudas, dejo mensaje una vez más, creo que alguna vez me tocó revizar esto, pero en fin.
soy cantante de Opera, realmente principiante, digamos que estamos apenas en esa fase donde hay que elejir repertorio y todo eso, no me meteré en esas cosas por el momento jeje.
Me encanta escribir, aunque tristemente nunca he terminado una historia, soy de la idea de que mi bocabulario es por mala suerte muy limitado, así que puedo escribir unos 2 o 3 caps sin dificultad, pero seguirle lo dudo mucho, y lástima porque la mayoría de mis tramas son aceptables, aunque no comprendo por qué raramente no puedo plasmarlas en una hoja de papel, o en su defecto, en la PC.
Así pase 3 largas horas ideando una buena trama, de pronto, así como las ideas llegan a mí y logro componer un gran drama, así, cuando se trata de organizar todo, las cosas no me van del todo bien: será porque suelo ser demaciado distraído.
Creo que mi manera de escribir, es aceptable, regularmente cuando escribo un mensaje amistoso, solo escribo y ya, tratando de ser claro, pero bueno, todos sabemos que a la hora de tratar de realizar un libro, hay que tener mucho cuidado, si las palabras se repiten mucho, la cosa se buelve tediosa.
bueno, ya que el hilo trata de conosernos, puedo decir que suelo ser demaciado duro cuando doy mi punto de vista en ciertos temas, aunque por otro lado, también afirmo que me encanta regalar mi amistad a quienes así lo deseen, no importa si compartimos o no muchas cosas en común.
En fin, en cuanto se me ocurra otra cosa, les abiso. ¡un gran saludo!