¿Y si nos conocemos mejor?

661 poruka, 23 stranica:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

481. SM-Casio-Chiptune ,

Yo voy a decir que acá tenemos de todo, gracias por darse a conocer!
Hay gente realmente muy interesante y que ya se ganó mi cariño, y también hay otra que... bueno, me reservo el comentario, da pemita. Bien, yo paso de volver a presentarme, sigan.

Skor: +0

482. Heavy_metal_pirate ,

guaf. Yo quiero ser admin porque me conocen todos, y los requisitos que se requieren? atentos con las redundancias xd

Skor: +0

483. El_Observador ,

Es que uno no puede acer admin así por así. Hay que ver los requisitos; Por ejemplo. Saver hablar francés, tener el mismo nik por 5 años sin camviárselo (oséa que hay que esperar vastante), y que nunca te allan vaneado, y cosas así. De momento son los que sé, que me los dijo Gabriel Admeida un día cuando estávamos hablando por pv

Skor: +0

484. SM-Casio-Chiptune ,

Game, mejor no digas nada de qué se requiere para ser admin, que los nobatitos tiflobichos van a ser menos que menos nomás. Ignoralo y a lo tuyo.

Skor: +0

485. penzattore ,

chiptume fm,que es un tiflo bicho?

Skor: +0

486. MartinPalermo ,

Un tiflo bicho es alguien que no investiga y pregunta cosas muy fáciles de aberiguar, en resumen, un bago.

Skor: +0

487. El_Observador ,

Son ciegos (muchas veces son niños) que como lo dijo tincho, no investigan nada y preguntan por preguntar, pero nó buscan nada. Ejemplo, ya todos me conosen creo que puedo ser yo un admin ¿Yo podría? Bueno, ellos también tienen esos errores de ortografía, por eso puse conocen con C, pero fue nomás como un ejemplo

Skor: +0

488. penzattore ,

aaa ya entiendo,xd.

Skor: +0

489. Gamer_girl,

En la sala siempre se aprende algo nuevo, y a mí me explicaron lo que dijeron en los comentarios de ahí arriba jajaja.
Yo no le veo nada de interesante en convertirse en administrador, yo paso por alto eso, no tengo ese tipo de intereses. ¡Saludos!

Skor: +0

490. Salva,

¡Hola!
Y si queréis más información sobre ellos, como repelerlos o alejaros: http://qcsalon.net/es/forum32/topic19798
Yo ya me presenté casi al principio del hilo, pero de nuevo me presento: tengo 17 años, empiezo en septiembre estudios de periodismo y ciencias políticas, me gusta la radio, la lectura, el cine y la informática. Soy feminista y me suelo indignar ante las causas que veo injustas. me gusta escribir artículos de opinión y tal, por eso supongo que voy a estudiar esto ya que además me gusta mucho la política y la historia.
¡A cuidarse!
Un saludo

Skor: +0

491. penzattore ,

jajajajaja,casi muero de rrisa con ese manual,xd.

Skor: +0

492. El_Observador ,

Cierto... ¡Ese es el manual del tiflovicho! Yo una vez lo encontré en la web, y de echo iva a pasar link, pero por los tantos temas que hay desde el 2015... Tenía que buscar y buscar para pasarlo xd. ¡Lerée ese manual de nuevo! Así, para que tengan más información de lo que es un tiflovicho

Skor: +0

493. Gamer_girl,

Con más tiempo, leeré dicho manual. ¡No sabía que existía eso!
Muchas gracias por pasar ese enlace.

Skor: +0

494. Sadashi ,

bueno, ese manual, lo puse en un archivo, que guardo, y no se para que, xD

Skor: +0

495. Gamer_girl,

Yo también haré lo mismo: Guardaré el manual en un documento.

Skor: +0

496. juan700,

yo ya tuve la oportunidád de lehérlo. es muy gracioso. yo lo lehí en blind wols. claro, cuando eso por ayá hera chévere

Skor: +0

497. Lynne_1630 ,

Jajajajaja, el manual está genial. Yo me volveré a presentar, ya que lo hice hace muuuucho tiempo (a principios de hilo) y se habrá pedido entre tanto mensaje:
Me llaman Debbie, tengo 15 años, soy de España. Me encantan la música, la lectura, la escritura y el goalball, (deporte que practico desde 2015), y soy feminista.

Skor: +0

498. nevasca ,

Baya, baya!
No tenia idea de este foro, gracias a Game por contarme de el, pues, aquí mi presentación.
Me llamo Mauro Isaias, apellido Miranda, no mirinda (Si eres de Argentina comprenderás).
en fin, tengo 18 años, me encanta la música, de preferencia electrónica, y mi juego número 1 es el H V R,
Mis enemigos número 1 son los insectos xdd,
Me gusta ayudar a los demas, no importa como sea, física o emocionalmente, sea invidente o no, tenga alguna discapacidad, o no.
mis redes sociales que mas uso son Hangouts, aveces Skype, pero al Twt lo he dejado abandonado.
En YouTube tengo mis preferencias, gameplays de suspenso o terror, humor y comedia, misterio y suspenso.
si alguien desea contactarme por cualquier motivo, no importa el que sea, siempre que esté conectado, sientanse libres de embiarme pv, sin problemas les responderé.
A ti macho, un buen apreton de manos, y atí princesa, un abrazo.
a la comunidad, éxitos!

Skor: +0

499. Gamer_girl,

¡Mucho gusto a las personas que se acaban de presentar!
Yo soy de Argentina, y sí, comprendí lo dicho por el señor Mauro.

Skor: +0

500. Glein ,

¡Hangouts!
Es la primera vez que oigo que alguien usa eso.
Aquí en México también tenemos la Mirinda, por cierto :D

Skor: +0

501. Gamer_girl,

Jajajajaja. Por cierto, amigos, ya he visto el manual del buen Tiflobicho, y lo guardé en un documento.
Para todo aquel que no lo leyó, ¡Les recomiendo que lo lean!
¡Saludos!

Skor: +0

502. El_Observador ,

Yo ya lo leí, y está muy bueno. ¡Así aprendí lo que es un tiflovicho! Aver si cuando me llegue uno ya sea por la sala o un lugar de esos, voy a saver como defenderme. Bueno, ya lo voy a guardar en un documento, para leerlo por ejemplo cuando no tenga internet

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 3 Aug 2017 03:52:14

503. Gamer_girl,

Yo no lo leí completo, pero sí el comienzo. Lo leeré todo con más calma luego.

Skor: +0

504. El_Observador ,

Listo, ya lo he guardado en un documento de Word para tenerlo respaldado; E incluso le agregué encavezados de nivel 1 y 2 a las diferentes secciones del manual

Skor: +0

505. Gamer_girl,

Señor Game, ¿Cómo le agregas esos encabezados que se hayan en las páginas web?

Skor: +0

506. El_Observador ,

Bueno, hay varias formas, una de ellas es seleccionar el texto del título y pulsar Alt+Shipt+Flechas izquierda y derecha, y el lector nos irá diciendo por ejemplo, título 1, nivel de esquema 1, y así, pero hice un audio tutorial sobre como acerlo, que se encuentra en:
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/07/audio-tutorial-crear-encabezados-listas.html

Skor: +0

507. sanagui_dj ,

ea game, pasa ese manual xd

Skor: +0

508. Lynne_1630 ,

Buenas:
Voy a copiar la idea de estas personitas, yo también guardaré el manual en un Word.
Un saludo.

Skor: +0

509. Gamer_girl,

Es lo mejor y lo recomiendo para cualquier tutorial, sea de lo que sea.

Skor: +0

510. El_Observador ,

Así es, sirve mucho para los tutoriales en texto que se escriban en Word, aparte con NVDA se puede activar el modo exploración cuando estás en un documento de Word para interactuar como en las páginas web, H para encavezado ETC. Bueno, para que vean como me quedó, con los encavezados y todo, ¡Acá lo dejo!
https://dl.dropbox.com/s/ijnfshug8phmkis/El%20manual%20del%20buen%20tiflobicho.docx?dl=0

Skor: +0

661 poruka, 23 stranica:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog