CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 poruka, 142 stranica:  1; 74 7576 77 78; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2251. C-Kan ,

uu el terror de 6-B es más para adolescentes como yo, pero es bueno, es de yolanda reyes, De colombia.

Skor: +0

2252. goten,

yo también leí el de la niña

Skor: +0

2253. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchísimas gracias por los aportes, he leído las sinopsis de los dos libros del señor: M.W. CRAVEN. así que, cuando termine por enésima vez la saga de gean m ahuel, comenzaré con estos. pensaba iniciar con otra saga que consta de 6 libros, pero me los saltaré, puesto que este généro no lo leo casi nunca pero se ve buenardo.

Skor: +0

2254. chochon ,

pregunta. la saga de la que hablas es la del hombre cavernario? está buena?

Skor: +0

2255. goten,

chicos, se cayó lectulandia

Skor: +0

2256. dragoon-conde,

creo que no es el hombre cavernario, si no el clan del oso cavernario, y si, está buena, aunque en una parte o mejor dicho en varias partes de los libros, sus enojos de la pareja de dicha saga, se me acen un tanto fantaciosos y asta estúpidos. por lo demás la historia está bien.

Skor: +0

2257. alfred,

He descubierto a Mario Mendoza y me alegro. He leído satanás, buda's blue y estoy con Lady Masacre.

Skor: +0

2258. NilMoliner ,

hola chicos. Pregunta existencial porque no encontré una guía de lectura de esta trilogía y ni siquiera sé como se llama, pero alguien me puede decir los libros 2 y 3 después de con el cuchillo en la mano, de Patrick Ness? Porfa. Muchas gracias.

Skor: +0

2259. goten,

alguien ya intentó entrar en lectulandia el día de hoy?

Skor: +0

2260. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el sitio está bien, supongo que ya ha vuelto. puesto que, acabo de verificar y el sitio está operativo. y si, en realidad es lo que más me molesta de toda la saga. la escritora le da mucho bote a los siguientes aspectos: 1. repite mucho información que ya dió, y redunda muchísimo y cae en un círculo vicioso. 2. me carga, y si, me carga enormemente que, una hobra tan buena como esa, a la escritora se le ocurra meterle sexo a cada capítulo. menos mal, que en el último casi no aparecen dichas escenitas. joder, siempre las mismas descripciones. y lo peor, es que aila está bien, por ser alguien que no conocía el amor ni el don del placer. pero, lo que me encabrona, es el carácter del señor jondalar. si, apenas la mira se le para el palo. apenas piensa en ella, se le para el palo. apenas aila sin maldad alguna le sonrríe o lo mira a los ojos, y ya se está calentando. y claro, con la consecuencia que, terminan teniendo sexo. 3. no me gusta el protagonismo que la autora le dió al señor. una cosa es que lo describa como el típico hombre viril, pero es un man con muchos complejos e inseguridades. para lo único que sirve, es para dar problemas, y lo peor es que lo ilustra como un creador genial. después de todo, si no fuera porque ve hacer u oír a aila decir algo, no se le ocurriría por su cuenta. y más encima le pone. aila! eres genial, y por qué a mi no se me ocurrió? pos claro tío, eres un pelmazo. y lo otro es que siempre argumenta que, el es el hombre, y por lo tal la tiene que cuidar, y siempre le acompaña porque es su lavor. vamos, la chica perdió a sus padres iológicos en un mega terremóto a los 5 años, quedó sin andie, luego de eso caminó kilómetros y kilómetros hasta quedar inconciente. como si fuera poco, luego casi la mata un león cabernario, y llega a parar donde una gente que tan siquiera pertenece a su raza. pasó las mil y una noche con ellos, y luego sola hasta la mayor parte de su adolecencia. entonces chico, para qué te necesita? si no fuera por tus dos metros de altura, cabello rubio y ojos intensamente azules y tu supuesta presencia y magnetismo, ahí quedas. 4. la señora abusa muchísimo con las descripciones de los territorios. o mas bien los territorios en si no, más bien habla muchísimo de los temas investigativos a nivel científico. 5. hay líneas temporales que si bien están correctamente ejecutadas, hay partes en donde simplemente se le ocurrió avanzar con la historia pero no profundiza en cosas que si valdría la pena saber. ejemplo, que ocurrió al final con el hijo que tubo que dejar en el clan? por qué no pudo añadir siquiera un trocito de historia como con personajes adicionales dentro de la historia. si bien no quizo ponerlos, por último como punto aparte, que saliera la familia antigua de la protagonista, y que ocurrió luego de que se fue, o por último que pasó con el chico. e incluso, pudo haber explicado más o menos de forma smera del por qué aila tenía ciertas cualidades especiales. osea en el fondo te dice algo, pero no todos entenderían el asunto. por qué ella podía ver el futuro, por qué las visiones se las pudo dar su padre adoptivo del clan siendo que era un cabeza chata? en fin, son muchas cosas. sorri si pegué manzo spoiler, pero me he leído esta saga muchas veces. la sigo leyendo o más bien escuchando, porque me gusta la historia en si. todo lo que la prota tubo que pasar y su evolusión. pero cada vez que llegan las escenas esas las adelanto. y si, es la saga del clan del oso cabernario. de echo solo es el primer libro. 1. el clan del oso cabernario. 2. el valle de los caballos. 3. los cazadores del mamut. 4. las llanuras del tránsito. 5. refujios de piedra y el último que es las cuevas pintadas.

Skor: +0

2261. Gamer_girl,

Yo no pude entrar en todo el día, y ahora tampoco me deja :(

Skor: +0

2262. Corona,

La saga en sí se llama los hijos de la tierra.

Skor: +0

2263. goten,

estamos igual, yo tampoco puedo entrar aún

Skor: +0

2264. NilMoliner ,

que saga, la de patrick Ness?
P.d: Al final solo conseguí la segunda parte, que es pregunta y respuesta o algo así. La estoy leyendo de todos modos porque era la que me faltaba pero aún tengo que encontrar la tercera parte.

Skor: +0

2265. Gamer_girl,

Paso a informarles, ¡Que ya regresó Lectulandia! Espero puedan entrar también.

Skor: +0

2266. monse,

hola, alguien que haya leído los libros de Darinda Jones, los de Charley Davidson, que me pueda decir como se llama el libro 13 de la saga y si ya está traducido al español?

Skor: +0

2267. Gamer_girl,

Busqué el libro 365 cuentos para dormir y no lo encontré, me llamó la atención el título.

Skor: +0

2268. Yostein-san,

Bueno ese cuento segun beo no se puede encontrar en internet, solamente esta en fisico. eso es una lastima ya que es muy entretenido y me hubiera gustado volver a leerlo para revivir la infancia.

Skor: +0

2269. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, de echo no. si existe. me di la tarea de buscarlo para poder dárselo a la compañera aqui, pero... están en electrónico pero son de pago. está en amazon y en otras plataformas. pero con suscripción.

Skor: +0

2270. Gamer_girl,

Oooohh, comprendo. Entonces por el momento no podré adquirir ese libro.
A leer otros libros mientras. Por cierto, descargué uno de Jorge Vucay (perdón si lo escribí mal al apellido) cuentos para pensar. Lo encontré interesante.

Skor: +0

2271. abby ,

hace poco estaba leyendo un libro que me dejaron leer xd, pero me encantó. se llama matar un ruiseñor, de Harper Lee. Está buenísimo.
Por otra parte, una pregunta. hace muuuuchos años, me leyeron un libro muy bonito que se llamaba retorno al hogar, de una escritora llamada Ruth, de cuyo apellido no me acuerdo. Lo estube buscando, y lo encontré en amazon, pero está en inglés. alguien que lo tenga?

Skor: +0

2272. goten,

nadie lo tiene porque no está digitalizado en español

Skor: +0

2273. C-Kan ,

EFECTIVAMENTE, EL LIBRO NO EXISTE GRATIS, PERO SI QUE LO ESTÁ DE PAGO, CLARO QUE PUEDES HACER LO QUE YO, Y ES ESCUCHARTE EL AUDIO LIBRO, PERO SI NO TE GUSTAN LOS AUDIO LIBROS... BUENO NO SE, YO BUSCO EN YOUTUBE LOS AUDIO LIBROS QUE QUIERA ESCUCHAR y ES COMO SI TU LOS LEYERAS Y ASÍ MISMO LOS COMPRENDES, YO TE SUJIERO QUE SI TE GUSTAN ESE TIPO DE LIBROS BUSQUES EN YOUTUBE ESE LIBRO Y SEGURO QUE LO ENCUENTRAS pd ESTE MENSAJE IVA PARA LA KUNUICHI xD.

Skor: +0

2274. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, lo busqué pero me figura un autor llamado ramón soloza. donde uno de los títulos de la saga es ese mismo. coincidencia?

Skor: +0

2275. C-Kan ,

noticias, no encontré el libro ni en audio, aunque me dió por leer mil Y una noches mientras buscaba ese, haber si lo leemos.

Skor: +0

2276. goten,

yo estoy buscando el libro de travesuras de naricita de un escritor brasilero, pero solo está en youtube el audiolibro

Skor: +0

2277. tyrion-lannister,

Acabo de encontrar un libro muy entretenido para quienes les guste la temática zombie. el libro en cuestión se llama: ¡O no!. ¡Voy a combertirme en zombi!. a continuación les dejo un fragmento.
EPISODIO III

 

Conocer más a los zombis otros asuntos fundamentales

El inicio de la epidemia

 

HACE mucho tiempo, en un laboratorio que no salía en los mapas, un equipo muy preparado de Zombis (y uno que sólo estaba ahí porque tenía un pariente en un puesto influyente) trabajaron durante años en una enzima que modificara el cerebro de vaca para darle sabor a pepinillos en vinagre. Parecía que lo habían logrado y que serían por siempre recordados a la altura de los nombres más grandes de la ciencia, como… como… ese del bigote… y… el otro. El caso es que iniciaron las pruebas con vacas lecheras.

Desafortunadamente una de las vacas infectadas mordió a uno de los científicos. No es un hecho que deba sorprendernos porque el soplapollas siempre cogía puñados de hierba con la mano y jugueteaba con ella diciéndole A que no la pillas… En efecto, la vaca debía haberlo corneado, pero como tenía buen fondo se limitó a arrancarle la mano. No fue una gran pérdida para el equipo, y eso que no era el enchufado (la gente con estudios en realidad tampoco hacen tanto como se cree, pero se tapan entre ellos con lenguaje técnico).

Bueno, lo importante, si es que dejas de interrumpirme leyendo comentarios idiotas y sin importancia, es que a partir de que le vendaron el muñón comenzó a sentirse diferente. En los permisos, cuando regresaba a casa, ya no disfrutaba tanto aniquilando y destrozando lo que se le cruzaba por delante. Ya no le apetecía salir a deambular con sus amigos arrastrando los pies y babeando. Por lo que cada vez pasaba más tiempo en el trabajo (que no trabajando).

Una noche, paseando por el bosque, le entraron unas ganas irresistibles de comer fruta. Poco tardo en cazar animalitos e, increíblemente, se comió la carne y no el cerebro, y después de eso empezó a cocinarla. ¡Oh no! Se estaba convirtiendo en un monstruo, en un paria, se daba asco a sí mismo, aunque cada vez menos.

El día en que se percató de que las cicatrices y desgarrones de su cuerpo comenzaban a curarse supo que aquello no podía durar mucho tiempo. Por mucho que amara a la Zombihumanidad, más se amaba a él mismo. Se dispuso a robar la enzima que lo había dejado en aquel estado.

No fue muy difícil, pero sí tenso, porque todo el mundo había captado el cambio en su olor y sabía que si no se le tiraban encima era por el tabú de no comerse a otro Zombi.

Pero aquello no duraría mucho.

Corrió con el producto de su robo y vago durante semanas por los prados infectando a todas las vacas que se cruzaron en su camino (y a una oveja, con la que a pesar de los rumores nunca tuvo relaciones sexuales, sólo profesionales.

Por muchas insinuaciones que ella le hiciera). La infección se extendió rápido, y para cuando las autoridades admitieron el problema y levantaron la veda de caza de los humanos, la situación estaba descontrolada. Los hombres y mujeres infectados ya habían comenzado a reconstruir las ciudades derruidas, a atrincherarse y a atacar a los Zombis. Tenían la molesta cualidad de querer sobrevivir. Y para ello estaban dispuestos a matar, sin contemplaciones.

Muchos Zombiniños, Zombimujeres y Zombihombres murieron durante la fase aguda de la infección. Fue triste pero también fue épico, una lucha entre el bien y el mal. Fue mucho peor cuando se vio que los humanos habían ganado la guerra y los Zombis super(no)vivientes tuvieron que esconderse y malvivir en la oscuridad y la cuneta de la sociedad, esperando su oportunidad.

Existe la leyenda de que el humano original aún existe y que acabando con él todos los humanos morirán en el acto.

Tal vez no sea cierto, pero es el motivo por el cual cuando los Zombis consiguen formar un gran grupo vagan por las calles, atacando y mordiendo por si aciertan con la persona. No es un acto de venganza, es sólo justicia.

En el fondo de sus podridos corazones, los Zombis recuerdan su glorioso pasado y sueñan con un futuro mejor.

Saben que con un poco de paciencia y trabajo duro y constante, algún día conseguirán acabar con esta locura.

Zombipoderes

 

SI lo miras bien, en tu futura Zombi vida o (no)vida, no todo va a ser un rollo. Realmente habrán algunas cosas guays.

Como por ejemplo, que hay ciertas habilidades extrahumanas, que podríamos llamar superpoderes, que adquirirás cuando te conviertas a Zombi, y gracias a ellas vas a molar. Fíjate.

Poder efervescente: eres capaz de huir de tus enemigos deshaciéndote en agua. El problema es que no tienes el don de rehacerte.

Inmune a la radiación: la radiación nuclear no te afecta, pero el área explosiva sí, así que evita las bombas atómicas. Si hay una fuga radiactiva, los cerebros de tus víctimas potenciales se pudrirán, así que este Zombipoder no te sirve de mucho.

Sobrevivir a caídas: sí, literalmente te puedes tirar de un rascacielos, y seguirás siendo Zombi cuando llegues al suelo. No te garantizo que no se te hayan roto los huesos o esparcido las tripas en cien metros a la redonda. Pero seguirás siendo un Zombi.

Inmune al cáncer: efectivamente, al cáncer, al sida, a la gripe. Pero no te quiero desanimar al contarte que tu regeneración está por los suelos… procura vivir cerca de una fábrica de superglue.

Robatorio impune: exacto, ahora puedes coger un taxi, o el bus, o el metro totalmente gratis, sin tener que pagar. O ir a una tienda de chuches y hartarte de… niños. Todo lo que quieras. Porque eres impune a todo delito a los ojos de la ley, pero no de la vida, ergo un poli no te va a detener, sencillamente te reventará los sesos cual antisistema en una protesta universitaria.

Inmune a la lectura: por fin la televisión lo ha conseguido, eres inmune a los libros, enciclopedias e incluso a internet. Se acabaron que te taladren el cerebro con anuncios publicitarios. ¡Ya no sirven de nada!

Inmune al estrés: no es que seas inmune, más bien no tendrás motivo, al no tener familia, trabajo, ni necesidades imperiosas, nada ni nadie te va a agobiar.

El Archienemigo

 

¡AH! Hay una cosa que aún no te hemos comentado, y que nadie te ha dicho jamás ni lo has visto en ningún otro lugar. Aparte de todos los consejos de supervivencia y cuidados de tu salud y alimentación, los Zombis disponen de un archienemigo en la naturaleza. Se trata de una criatura vil y con muy mala leche con el único propósito de destruir Zombis por puro placer. Y no porque disfrute mentalmente haciéndolo, no, sino porque… le gusta demasiado. Me explicaré.

Se trata del Panda Violador. Y sí, tal como indica su nombre, destroza a sus víctimas Zombis a base de… vale, no voy a entrar en detalles escabrosos. Pero me entiendes, ¿no?

Dicen que estas criaturas evolucionaron debido a su naturaleza poco reproductiva. A decir verdad, a sus señoras esposas casi siempre les dolía la cabeza, y claro, todos los machos entraron en un frenesí sexual donde todo agujero era un objetivo, y cuando digo todo, es todo.

En pleno apogeo calenturiento, un grupo de ellos tropezaron con un Zombi que estaba devorando unas alimañas. Ahí estaba, el pobre (no)muerto en el bosque, sólo, indefenso, y agachado. Se acercaron por detrás y… ¡PAM! Pues eso. El hecho supuso una gran consternación para el Zombi, aunque no por mucho tiempo ya que perdió el poco de masa encefálica que le quedaba a base de que aporrearan su cuerpo contra un árbol. Estos Pandas no tenían medida.

Por lo visto al grupo de Pandas les gustó el tema, blandito, suavecito, húmedo de pus, y se dedicaron a perseguir a más seres como ese. Otros grupos adoptaron su nuevo comportamiento, y actualmente ya es una obsesión. Así que ya sabes, cuidado con los pandas. Viven por y para capturar Zombis. Intenta evitarlos, si puedes, aunque quizás te guste.

Skor: +0

2278. Qhay,

La verdad que empecé a leer libros o a escuchar por medio de audio libros, pero después que empecé a leer con el lector de pantalla, lo prefiero. En audio libro las voces van muy lentas, no sé como se escriben algunas palabras como nombres propios, etcétera jaja.

Skor: +0

2279. NilMoliner ,

si, yo también paso de escuchar audiolibros precisamente por eso. Además tengo la tendencia de leerme libros con voice dream a toda madre, entonces molesta un poco en ese aspecto.

Skor: +0

2280. goten,

ahora estoy escuchando el audiolibro dramatizado de 20000 leguas de viaje submarino, he aquí mi nombre xd

Skor: +0

4253 poruka, 142 stranica:  1; 74 7576 77 78; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog