androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 131 132133 134 135; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

3961. Raistlin ,

Sabe si el j7 prime se actualizará a Android 9? El j7 Neo si se actualizo y eso que fue el menor de todos los j7, pero lo pregunto porque en la lista de los que se actualizará Vi al j7 Neo pero no al j7 prime. Esos j son de 2017

Skor: +0

3962. enarel,

instalé el lector en la versión 5.0, con los volúmenes puedo desactivar el lector pero la escritura se hizo a 2 toques xd. aún ando vatallando con esto
para escribir sin dar 2 toques, uzar el lector de samsung o seguir uzando el lector que quieras uzando teclado de google o alguno que ande por a y
de ultima a hora el telefono mismo trae unas configuraciones
para desactibar talbac o poner en oscuro la pantalla xd

Skor: +0

3963. LaHermosaPresumida ,

hola chicos alguen sabe como instalar la aplicación de youtube sin anuncios en un moto c y donde puedo conseguirla¿

Skor: +0

3964. Rayo.bgtr ,

yotube bansed. buscala en gooogle, pasaría el APK pero no la tengo a la mano.

Skor: +0

3965. Mluzs89 ,

Además, esa aplicación debe ser la versión premiun craqueada, por lo tanto es piratería. Así que si la tuvieras no la podrías pasar por acá.

Skor: +0

3966. Rayo.bgtr ,

o, es verdad :D

Skor: +0

3967. r-althor,

compré cash reader, al menos el plan mensual y no me arrepiento. Es casi seguro que compre la versión anual.
Probé varias apps de reconocimiento como zing, waht's on my wallet, otra que se llamaba droid wallet o algo así, e incluso con el leer texto de eye-d, pero la realidad es que si con cas reconozco 9 de 10 veces, con las ya mencionadas reconocer un billete 2 veces era todo un logro.

Skor: +0

3968. wasis ,

MCT money reader, no has provado?, 14 por toda la vida te cuesta el programilla

Skor: +0

3969. r-althor,

lo veré. Pensé que solo estaba para iphone. Cash te cuesta 16, y luego tienes plan mensuales que cuestan 1$ y el anual está 5:50$ o algo así.

Skor: +0

3970. LaHermosaPresumida ,

sirve con pesos mejicanos¿

Skor: +0

3971. El_Observador ,

Señores, acabo de irme al formulario de comentarios sobre accesibilidad de Google (en inglés), he redactado un comentario sobre el problema que nos molesta a todos en Chrome para Android, le puse Google Translate de inglés a español para corregir alguna que otra palabra y así y luego lo envié, me dijeron gracias por tu opinión y ahora a esperar que me respondan por correo.
Hello, Google.
I am a blind user of some products and i have a problem in Chrome for Android and Android Accessibility Suite:
When a page is refresh, the page go back to the beginning and TalkBack jump. Only is possible read an article with TalkBack with the reader mode (simplific vieu). Is a big problem in some pages of articles and news.
This problem have a solution?
I use Android 5.1.1, the last version of Chrome and the last version of Android Accessibility Suite compatible with Android 5.
Thanks.
Traduzco:
Hola, Google.
Soy un usuario ciego de algunos productos y tengo un problema con Chrome para Android y Android Accessibility Suite.
Cuando una página se actualiza, vuelve al principio y TalkBack salta. Es un gran problema en algunas páginas de artículos o noticias.
¿Este problema tiene una solución?
Uso Android 5.1.1, la última versión de Chrome y última versión de Android Accessibility Suite compatible con Android 5.
Gracias.

(Acepto comentario de alguno de ustedes que sepa inglés)
Que conste, yo mismo lo escribí, solo puse GOogle Translate para corregir, o sea que sí estoy aprendiendo. XD.

Skor: +0

3972. Anitadinamita,

que bueno! por que va para atrás chrome con android ultimamente.

Skor: +0

3973. wasis ,

el lector de dinero mst money reader funciona con cual quier tipo de moneda, es exelente, ahora felicitaciones con ese informe, pero cería genial que les avices que no bale la reproducción de los audios en el whatsapp, de manera aliatoria cuando está activado el lector

Skor: +0

3974. El_Observador ,

Ya veré. Lo de Whatsapp va para Facebook, esto era Google.
Ya me llegó una notificación que me dice que gracias por el comentario y todo eso.

Skor: +0

3975. r-althor,

soy incapáz de hacer funcionar mz money reader. Ajusto todo para que la detección sea automática,pero nada. Toco el único item que aparece en pantalla, además de preferencias, y sigue sin responder. Me quedaré con cash reader.

Skor: +0

3976. Que_Cosa,

hola chicos. me extraña que a ustedes les siga ocurriendo esto con chrome, pero a mí hace unos días se me corrigió con la última actualización de la aplicación google. ya puedo navegar de 10 con chrome, y ya desinstalé firefox, que no me gusta ni en android ni en windows.

Skor: +0

3977. EL_REY_HALCON ,

Ni en Windows, ¿por que? Aunque hace mucho que no lo uso

Skor: +0

3978. Que_Cosa,

te digo la verdad, aunque muchos están en desacuerdo conmigo, o no sé si es idea mía nada mas, pero se me hace siempre que es muy lento a diferencia de chrome. en chrome ni bien pulso enter, y el video en youtube practicamente ya se empieza a reproducir, como si fuese un archivo local, mientras que en firefox hay que esperar, y vastaante.
me doy cuenta que no es idea mía, porque mi mamá también tiene los 2 navegadores en la pc de su oficina, y también tiene la misma opinión que yo. por eso es que no me gusta firefox.
no es solamente con youtube, sinó con todas las páginas, firefox tarda más en cargarlas.

Skor: +0

3979. Arya_Stark,

hola chicos. estoy actualmente con una duda, pues he hoído del háblame, el cual viene y se puede activar en motorola. este vásicamente toma cuando estás en un vehículo, como si estubieras conduciendo y te permite contestar, rechazar, rechazar pero embiar una respuesta por sms la cual s embía por voz, responder a los mensajes que te van llegando lo cual te dice por voz el mensaje, te dice quien te llama... bueno todo eso siempre y cuando estés en el vehículo. tengo un moto g6, y estoy mas que segura de que este se puede activar en este celular. Sin envargo, revicé comfiguraciones, pantalla de notificaciones haver si me salía una notificiación y aplicación moto haver si estaba y no lo encontré. entonces, mi pregunta es ¿cómo activo este sistema?

Skor: +0

3980. wasis ,

es en google, android veículo allí te lo descargas y tienes la función que estás buscando

Skor: +0

3981. Que_Cosa,

sí. Ese de google es uno, pero hay otro que es de motorola. pero también, creo que si no lo ves en la app moto, es porque no lo tenés. yo creo que de forma predeterminada el moto g6 no tiene háblame.
yo lo tengo, pero no lo puedo usar porque como yo tengo el teléfono en español méxico, y ese funciona para español españa, y estados unidos.

Skor: +0

3982. El_Observador ,

Bueno, si el carro es compatible con Android Auto se puede instalar Android Auto en el celu. Es de Google.

Skor: +0

3983. Arya_Stark,

no, pero por gente que tiene moto g6 lo conocí al háblame, y quien me lo mostró no lo encuentra en la app de moto, de alguna forma tiene que ser, pero estoy segurísima, pero segurísima, de que puedes hacerlo con moto g6, no tengo el g6+ ni el g6 play, el g6 solamente

Skor: +0

3984. wasis ,

hola, chicos una pregunta: alguno de ustedes a usado el cinclo de icloud para android?, si es afirmativa la respuesta me pueden decir lograron leer los correos allí o es que mi deducción es corecta no es accesible, o es que no están llegando los correos a mi app

Skor: +0

3985. Rayo.bgtr ,

yo uso en gmail, o correo y en una ocación prové un cliente que no recuerdo el nombre.

Skor: +0

3986. wasis ,

haber pero conceguiste hacer sincronisar la app de gmail con icloud, por que yo no y eso que navegué por toda sus configuraciones pocibles pero nada, si lo hisiste me puedes decir que tocaste para que te balga

Skor: +0

3987. el-piojo-resucitao ,

Hola a todos.
Tengo un sampsung j2 prime que formateé hace un par de días, y acomodando las aplicaciones de la pantalla de inicio por accidente borré la del clima. ¿Alguien sabe donde o como puedo encontrarla y regresarla a la pantalla principal? gracias

Skor: +0

3988. El_Observador ,

Es un witged.
Tienes que abrir la pantalla inicio sin desplazarse a nada y mantener dos dedos pulsados hasta que se abra la página de edición de pantalla de inicio, a veces es difícil hacerlo por nosotros mismos pero en una de esas sale.
Ahí se busca widgeds y pues se arregla.

Skor: +0

3989. elargentino,

hola jente. por un youtuber me enterado que existe la red sosial lique es una apli para androideanos. lo que quiero saber si alguien la probó o miró y me diga porfis si esaxesible. sirbe para crear videos musicales allí lo tienen imbestiguen si tengo mas datos comento pero ustedes son los experimentados. bueno suerte.

Skor: +0

3990. Rayo.bgtr ,

y porqué nosotros devemos inbestigar xD si a quien le interesa es a tí okno.. no entendí el propocito de la appi realmente.

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 131 132133 134 135; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog