androideanos, venid

17210 poruka, 574 stranica:  1; 133 134135 136 137; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

4021. Que_Cosa,

bueno rand, yo lo que hago ahora es lo siguiente:
le pregunto a la secretaria, le digo: cuanto está el dólar, ella me lo dice, y luego solamente le pido que lo multiplique.
por ejemplo, hoy me dijo, el dólar en argentina está 42.34 pesos. entonces yo ví el precio de una camioneta, a 41000 dólares, entonces, directamente le hice multiplicar redondeado. multiplica, 41000 por 42.
solucionado. o para hacerlo con los decimales, ya lo hago yo de forma manual con la calculadora de android.

Skor: +0

4022. El_Observador ,

Eaeaea, ¡acabo de probar Launchair y está buenísimo!
A los ciegos que tengan teléfonos Samsung, se los recomiendo. Van a poder personalizar la pantalla de inicio desde el menú contextual local si se usa TalkBack, sin eso de mantener dos dedos en una área bacía o mantener un elemento pulsado.

Skor: +0

4023. kvothe,

En cuanto a Launcher recomiendo Hiperion y en cuanto a lo del dólar, le puedes decir a google algo como. Cuantos pesos argentinos son 30000 dólares y ahce toda la cuenta el solo.

Skor: +0

4024. la_brillante_presente ,

me llama la atención eso de cambiar de launcher... cómo se hace eso? si esos launcher son aplicaciones que se instalan como cualquier otra y qué configuraciones se tiene que hacer? aunque el laucher que viene predeterminado en mi huawey sí funciona bastante bien al menos en lo necesario, me gustaía probar otros launcher como el que me recomendaro de nova launcher o algo así...

Skor: +0

4025. Arya_Stark,

claaro, directamente pueden preguntarlea GoogleAsistant ¿cuánto son 30.000$ en pesos argentinos? GoogleAsistant realizará la cuenta y dará el resultado. y @rand-althor, me parece raro eso, enserio. no sé a que se puede estar deviendo...

Skor: +0

4026. r-althor,

•Un mes atrás: el teléfono se reinicia de repente si en youtube adelanto o retrocedo un video. Parece que la cosa es al azar, por lo que no puedo sacar un patrón.
•2 semanas atrás: una actualización de youtube arregla el (problema) y se puede retroceder/adelantar/reproducir sin que el teléfono se reinicie.
•3 días atrás: una nueva update trae de regreso el viejo problema conocido y quien escribe lanza insultos irreproducibles en un foro público.
Alguien más?

Skor: +0

4027. El_Observador ,

@Lucerito_brillante Samsung es capaz de preguntar si vas a usar la pantalla de inicio de Inicio Touchchuit (la capa de personalización) o el launcher que instalaste. Wawey no sé cómo haga.

Skor: +0

4028. italiano86 ,

bueno bof, no se por que te ofende si el comentario no era para ti. solo tenías que desir, que no eras tu y listo. tu me bictimisas. y como te dije. ni el propio rayo se a sentido tan molesto. pero bueno. te entiendo. tu respondes así y que se le ba a hacer. eso me pasa por equibocarme de nombre. no se por que estiras la polémica para otros lugares. ¿no te alcansaba con embiarme un pribado? y tubiste que opinar del tema. en realidad, no es que te canso bof. es que tu eres ya aasí. prometo no equibocarme de buelta poniendo tu nombre. y be a discutir con los que te crean discusiones. @joseromero, creo que metiste una cucaracha en baile de gallinas. es decir, te quivocaste garrafalmente de hilo.

Skor: +0

4029. javino ,

propongo a los admin, moderadores y demás cuerpos de autoridad de este honorable sitio, que se reviva el hilo del tropel, con el fin de que @BOFH y @joseromero se dirijan a éste y puedan continuar su batalla campal de manera libre, espontánea y gustosa. de esta forma se evita que este hilo sea cerrado.

Skor: +0

4030. wasis ,

hola, chicos alguien tiene una idea, ¿como rootiar un huawei mate 10 lite?, por favor si alguien save de este tema puede ponerce en contacto conmigo

Skor: +0

4031. doradita_loca ,

joder chicos, me volvió a suceder lo mismo con face. ¿a alguien más?
Hablo de que no me pasa a la siguiente publicación con normalidad, como siempre. hay que ir para arriba con dos dedos.

Skor: +0

4032. pia_gc ,

¿qué tiene de bueno el launcher que recomendaron un poquitito más arriba?

Skor: +0

4033. italiano86 ,

quién sabe, facebook anda cambiando de parche a cada rato. le quitan una cosa, se la ponen, la vuelven a quitar, y así están desde que conozco esa app.

Skor: +0

4034. doradita_loca ,

verdad que si jaja.

Skor: +0

4035. kvothe,

Hyperion al menos (creo que el otro también) tiene compatibilidad con el menú contextual local de talkback

Skor: +0

4036. yandira_rojas ,

hablando de lanzadores de la pantalla de inicio, yo quiciera el de los gamas galaxi s1, 2, 3, 4, 5, etc. tengo un a 50 y no me gusta de las carpetas de google, carpeta de samsung, carpeta segura, y todo eso. ignoo si serán compatibles....

Skor: +0

4037. pia_gc ,

¿ese iperion que dicen, ¿tiene alguna función como la pantalla principal para ponerle ahí las apps que mas uso? y eso?

Skor: +0

4038. charlie20,

Hola a todos. Alguien ha probado en android algún teclado braille? ¿Que tal se comportan? Mil gracias. un abrazo.

Skor: +0

4039. EL_REY_HALCON ,

Soft Braille Keyboard, de la PlayStore. No necesitas usar tanto el lector para escribir.

Skor: +0

4040. el-dragon ,

yo uso el soft braille keiboard que usándolo con el comentary anda perfecto, pero el teclado no está en la play store. después para usarlo con talkback tenés que ir desactivando y activando el talkback y creo que perdés mucho tiempo en ello

Skor: +0

4041. joseluis,

por lo que vi, el único confiable pero no muy estable que digamos es el soft braille. En cuanto a cómo se comportan, todo bien hasta android 7. Apartir de android 8 como agregaron el atajo de accesibilidad, se tarda mucho en acceder al mismo. Y por cierto, una desventaja es que para utilizarlo aique suspender o desactivar talkbak. A mi, (almenos) no me molestaba suspenderlo, pero como estoy usando android oreo me parece incómodo tardar 5 segundos en los que tranquilamente pude haver escrito hola.

Skor: +0

4042. till_lindemann ,

yo uso uno que se llama braille keyboard, y me gustó, ya que no requiere estar suspendiendo el talk back, y tiene los 6 puntos, y pues... qué más les digo?

Skor: +0

4043. el-dragon ,

es increíble la cantidad de teclados que hay de ello y ninnguno es bueno. parece que hay varios llamados braille keiboard y me temo que no encontré el que colagusano dice que usa

Skor: +0

4044. till_lindemann ,

es de bailliak.

Skor: +0

4045. Anitadinamita,

me encantó el Launchair . y el iperion no lo he probado . me gustó que en las apps las pone contínuas. sin páginas. y que mediante la app podés tambien poner el widget si está disponible, claro. en cuanto al braille keivoard, como se usa? está en inglés. pero no consigo poner los puntos. es parecido al soft? o nada que ver. .. pongo el enlace si lo quieren de esta app braille.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lukeneedham.braillekeyboard&hl=es&rdid=com.lukeneedham.braillekeyboard

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anitadinamita, 22 Jul 2019 02:57:20

4046. till_lindemann ,

es ese, y solo debes clickear en los puntos que vamos a usar...

Skor: +0

4047. Anitadinamita,

si, pero no me convence. algo pasa que si escribo hola por ejemplo, pongo la ache y la o y luego la l algo pasa que se elimina y termina escribiendo dos letras nomás. al final siempre me vuelvo con el soft braille. por que aunque tenga que desactivar el lector de pantalla le agarré la mano en el uso.

Skor: +0

4048. till_lindemann ,

es que, hay que agarrarle la mano, pasa que dice que se elimina, porque se elimina de la plantilla, vasta con darle al botón submit, y ya está, así le hago, no sé ustedes.

Skor: +0

4049. Arya_Stark,

Pero que onda es con los teclados braille? osea que si quieres marcar la o quieres poner el 1, 3 y 5, es como que no sé, es más fácil poner la o que 1 3 5, entonces no entiendo la diferencia, por lo que yo sé, o solo te ralentizan la escritura o que onda xd? no creo que solo te ralenticen la escritura, algo de bueno tiene que tener xd. or qué es que quieres usar teclados braille?

Skor: +0

4050. kvothe,

¿AlComentary no hace falta suspenderlo para usar SoftBraille? De ser así, ¿hay que configurarle algo en concreto?

Skor: +0

17210 poruka, 574 stranica:  1; 133 134135 136 137; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog