androideanos, venid

17198 poruka, 574 stranica:  1; 136 137138 139 140; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

4111. Morat ,

no, se me hace demasiado molesto, ya me he mapeado en la cabeza la posición de cada letra como en el pc y es desagradabilísimo lo del doble toque en realidad.

Skor: +0

4112. till_lindemann ,

ups, qué cosas :D, no conozco soluciones.

Skor: +0

4113. r-althor,

mira en ajustes de teclado, en la opción que aparece por lo general al lado de la coma, o en ajustes generales, idioma y entrada, en la parte de escritura y texto, o algo así.

Skor: +0

4114. Morat ,

joder. Pues habrá que quedarse con la patata esa del gboard. Gracias de todos modos

Skor: +0

4115. Lucario ,

Posteo para que el kitoshi postée

Skor: +0

4116. Rayo.bgtr ,

y el kitosi no postea :v
pues deves checar que otro teclado trae tu samsung en lo jeneral traen 2, o si no instalar uno.

Skor: +0

4117. el_brillante ,

si activas el lector integrado de samsung, en la opción de activar sale la opción escritura rápida, el cual lo hace el teclado deslizable y con 1 toque. ojo que eso encontré en andeoid 9. saludos

Skor: +0

4118. b_y_l_2014 ,

Yo uso Gboard y es muy buen teclado ya que no tienes que estar corrigiendo de cada rato

Skor: +0

4119. doradita_loca ,

También uso gboard es mejor que el teclado de samsung xd

Skor: +0

4120. italiano86 ,

anita, tú tienes el manual en castellano? jaja si es así, pasanos a @colagusano y a mí entonces.

Skor: +0

4121. pianino64,

Yo sigo pensando que los telefonos nokia de hmd global, son los más rápidos y nada complicados de usar, mi nokia 6 ya cumple casi 2 años de haberlo tenido, y salvo sus problemas de duravilidad, no he tenido lios con talkback ni nada

Skor: +0

4122. Anitadinamita,

ahora les paso la página del soft braille. pero en cuanto al gboard, lo que tiene es que es muy reprtitivo el lector que dice. abrir funciones, cerrar funciones. etc. no se por que. que otro teclado hay que no sea así tan repetitivo?.

https://docs.google.com/document/d/1OX6yFjkK61VfROdU9uQNxjEZ_QNWxiMnUY_1ECnIyRQ/pub

Skor: +0

4123. Morat ,

dios, este móvil vino aquí y lo que hace es causar problemas, amén de algunas buenas mejoras que admito que quería. Me instalo otro launcher? Lo de aplicaciones recientes ahora no me aparece en pantalla completa, y de hecho ni siquiera me aparece el botoncito para cerrar individualmente una aplicación, con lo que tengo que cerrar todas para hacerlo bien. Hay algún modo de solucionar esto?

Skor: +0

4124. chodowoca,

Hola Kitoshi!
Para desactivar doble toke en la escritura del teclado samsung tienes q entrar en accesibilidad, despues en la categoría visión y dentro de ella hay una opción q dice entrada de tecla rápida, puedes usar el teclado samsung pulsando una vez. Tienes q marcar esa opción para escribir cuando sueltas una letra sin hacer doble toke.
saluditos!

Skor: +0

4125. Morat ,

y con respecto a lo otro de aplicaciones recientes, que puedo hacer?

Skor: +0

4126. Rayo.bgtr ,

que yo sepa, nada.

Skor: +0

4127. Morat ,

joder. Bueno, he escrito a los de samsung para pedir asesoría, y la burocracia me ha tenido saltando de departamento en departamento. En todo caso seguiré googleando y buscando respuestas... a ver que puedo hacer. Será que si cambio el launcher algún cambio habrá? igual y le pongo el de google porque me vino con el nuevo oneUI o lo que sea.

Skor: +0

4128. Yeri_mua ,

hola a todos. @Kitoshi yoshimatsu(perdón si lo escribí mal) yo ando buscando una solución también para eso dee lo de aaplicaciones recientes, por que no me gusta tener que cerrar las aplicaciones de gollpe, me gusttaba que me apareciera el botonsito ese paara descartar las aplicaciones individualmente. pero pues qué más queda que acostumbrarse, por que me dijeron que ya nno puedo regresar a la versión anterior de android, salvo flasheando el teléfono, pero... um, no gracias. por ahora no, por que si no se rompe la garantía... y aunque no sé si ya la haya roto con eso que restablecí el teléfono a ajustes de fábrica, no desde los ajustes avanzados con el proceso no accesible, si no desde android donde dice restablecer todos los ajustes predetterminados de fábrica o algo así! aunque me dijeron de una aplicación que see llamaba algo de kill apps, para cerrar las aplicaciones exceptuando la que quieras mantener avierta... pero yo no la he probado ni instalado todabía por que no creo que funcione como multitarea...

Skor: +0

4129. Rayo.bgtr ,

bueno pueden busscar con la exploración tactil la app que quieren cerrar... después la sierran con un flick hacia la derecha con 2 dedos.

Skor: +0

4130. Morat ,

aporte inmenso, rayo, ya logré adaptarme a la cosa esta. Entonces me cargaré el launchair que tenía porque la verdad no me desagradaba del todo el nuevo inicio que le metieron, pero lo que sí molestaba era esa cosa del menú de aplicaciones recientes.

Skor: +0

4131. r-althor,

estamos todo de acuerdo con que la nueva capa de Android 9 es un desperdicio, no? por no decir algo más fuerte. Desde esto de las apps, por no mostrar las notificaciones con pantalla bloqueada, y demás cosas. Estoy pensando seriamente en pasarme de launcher. Además, tengo las cosas ordenadas en 5 páginas, que claramente no están llenas, y tengo 5 apps en la primera, 3 en la segunda y así.

Skor: +0

4132. Morat ,

no deja. De hecho tiene bloqueada la app de google, es decir el google now launcher, y tampoco deja desinstalar el OneUI

Skor: +0

4133. r-althor,

lo único (bueno) que le veo al launcher es que dice cuantas notificaciones hay en una app, aunque muchos otros poseen la misma funcionalidad.

Skor: +0

4134. Rayo.bgtr ,

en huawey tampoco permite poner otro launcher. y yo tengo android 7 xd

Skor: +0

4135. alfred,

Uawei si que permite cambiar de launcher. yo usaba allí el nova. ahora lo uso en un zenphone.

Skor: +0

4136. Morat ,

la madre que lo parió... bueno, el caso es que es difícil tener que cerrar de ese modo las apps pero ñeh.

Skor: +0

4137. Rayo.bgtr ,

@kitosi te acostumbras xD

Skor: +0

4138. el_brillante ,

na, yo lo único que quiero es poner cámara, whatsapp, facebook, lite, y teléfono en la barra principal y lo de mas no importa, abro aplicaciones, hago una orden alfavétiica y todo solucionado xd

Skor: +0

4139. capitanx,

@ rayo y kitoshi, para cerrar las aplicaciones en recientes, solo seleccciona la aplicación y pulsa dos veces y el segundo mantenlo presionado por 5 segundos y deslizas hacia arriba sin despegar el dedo, como si de borrar se tratara, y así van cerrandose las aplicaciones,y la otra es el botón cerrar todo.

Skor: +0

4140. ariana_2016 ,

exacto, yo así sierro cada app, la mantengo pulsada y la desliso asia arriva

Skor: +0

17198 poruka, 574 stranica:  1; 136 137138 139 140; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog