androideanos, venid

17210 poruka, 574 stranica:  1; 134 135136 137 138; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

4051. el-dragon ,

yo uso el soft braille porque escribo mas rápido que con un teclado combencional. y yo no tuve que configurar el comentary para poder escribir sin desactivarlo, solo tener una versión actualizada

Skor: +0

4052. wasis ,

pero: como utilizan esa app, intenté pero no le agaré la onda, ni la toyota, así que nos pueden esplicar a los ignorantes por favor

Skor: +0

4053. el_brillante ,

hola, otra vez yo. ya les comenté mensajes arriva que estoi con un celular galaxi a 20, y tengo un problema que perciste. entro a google chrome, realizo cualquier búsqueda y hasta ahí todo bien. al abrir una página se presenta el problema. hago flics y puedo leer las opciones, enlaces, y todo eso pero menos el contenido. estoi con el lector v5 modificado. con el lector de samsung no me agrada eso del volumen individual, aquello que controla a parte el volumen de accesivilidad y de multimedia. cuando hago leer desde el principio me lee todo el contenido, pero con flics no puedo hacer tal acción. gracias de antemano

Skor: +0

4054. Anitadinamita,

yo igual. dragon force, uso el soft, pero como escribes sin desactivar el comentary? si el soft se pone a decir, por favor desactive tolkback, etc. y no deja escribir. o es que vos tenés otra versión mas nueva del soft? y en cuanto al iperion lo recomiendo incluso mas que el otro que probé, que nombraron acá, me gusto mas. lo dejé ya al iperion. me gusta por que podés añadir ciertos widgets mas que con el otro no me aparecían por ningún lado, y se que los tenía disponibles, pero no los podía activar. asi que me quedo con el.

Skor: +0

4055. Que_Cosa,

weeeee. no puedo creer.
no me agrada el volumen individual.
hay usuarios que llevamos años! esperando a que eso llegara a android, para nó tener que estar teniendo la música a todo gas y el lector allá abajo, y a él no le agrada el volumen individual.

Skor: +0

4056. el_brillante ,

enefecto, replico, no me agrada, porque tranquilamente podía usar ambos configurados en un solo volumen. como digo, en gustos y colores no hay autores jajaja

Skor: +0

4057. morena-clara ,

chicos, tengo un huawei y 6 2019 con android 9.1, cuando quiero instalar motores como vocalicer, o eloquence, duran un rato pero luego se callan y hay que desinstalarlos para que funcione el de google. será que influye que tenga el cel en español colombia? gracias por sus respuestas de antemano

Skor: +0

4058. sol-dorado,

Vane, en efecto es eso. Si el español de las voces no se corresponde con un idioma instalado en el sistema y activo, tiende a fallar. Me pasó en Android 5.1 que al ejecutar la voz de Carlos sin tener español colombia instalado me generaba error.

Skor: +0

4059. siervodejusticia ,

que raro eso, por lo menos mi motoG 5 plus está en español Colombia, y me lee con normalidad con la voz de vocalizer Carlos. quién sabe de qué se trate el asunto

Skor: +0

4060. doradita_loca ,

aah porque claro, esa voz es la del español colombia xd

Skor: +0

4061. sol-dorado,

Siervín te leíacon normalidad, porque tu teléfono está en español Colombia, y Carlos, es español Colombia cabezón :D

Skor: +0

4062. doradita_loca ,

eso mismo dije, si el celular està en español colombia y la voz es de español colombia va a funcionar con normalidad! :D

Skor: +0

4063. El_Observador ,

Yo aconsejo que no se use lector 5, ¡tiene varios años ya!
La acontinuación es Baliria, pero lo de siempre, se descontinuó, y esta vez fue culpa de algunos usuarios por los cuales el autor se cansó.
Así que: A usar Samsung Voice Assistand o Android Accessibility Suite, ¡ambas opciones son bálidas!

Skor: +0

4064. el_brillante ,

es que yo requiero desactivar o suspender el lector para algunas acciones y con los mencionados por el superniño no se puede xd

Skor: +0

4065. obedstronger,

porqué no se puede? realmente que quieres hacer super-brillante? yo uso la suit de accesibilidad de android y activo y desactivo relajao

Skor: +0

4066. pia_gc ,

o usa comentary screen reader

Skor: +0

4067. marcela ,

para @kbote. el comentary se suspende por sí solo al activar el SoftBraille. saludos muchachos.

Skor: +0

4068. sol-dorado,

Si activamos las teclas de suspención de lector en ajustes > accesibilidad entonces dejando presionados ambos botones de volumen debería suspenderse y reanudarse sin problema

Skor: +0

4069. kvothe,

Es raro, porque en mi caso no se suspende. ¿será por la versión de soft Braille?

Skor: +0

4070. sauron ,

Para la consulta de las voces, no es problema de la localización de idioma sino del ahorro automático de batería... Si lo activas sin excepciones te hiverna/suspende apps que estén corriendo en segundo plano como sintetizadores devoz o versiones modificadas de TB... Si fuera la localización de idiomas ni te tomaría el tts al aceptar la advertencia de los tts que no sean de sistema, por eso no pasa lo mismo con Google tts...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sauron , 24 Jul 2019 19:18:05

4071. Anitadinamita,

en mi caso tampoco, cual usan del soft braille por fa, me dicen. xd. que quiero que se suspenda solo el comentary cuando escribo en braille con el soft. gracias

Skor: +0

4072. till_lindemann ,

alguien que pase el soft braille keyboard para hacerle pruevas?

Skor: +0

4073. el-dragon ,

esta es la versión del soft braille que uso y me funciona, creo que también es la última.
edit, me olvidé de pasar el link xdxdxd.
https://www.dropbox.com/s/jbu5k4bq6baz8dc/com.dalton.braillekeyboard.apk?dl=0

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-dragon , 24 Jul 2019 22:51:44

4074. till_lindemann ,

me podrías explicar como se usa porfavor?

Skor: +0

4075. el-dragon ,

cuando abres el teclado tenés tu pantalla dividida en 6 partes, una por cada punto, a la hora de escribir una letra tenés que presonar todas las partes de la pantalla al mismo tiempo y soltar. nno puedo decirte en que parte está cada letra porque hay muchas formas de establecer la posición de los puntos así que yo te dirías que vayas presionando. después de todo si escribes la a escribirás el punto 1, el 2 la coma, el 3 el punto el 4 el arroba, el 5 el apóstrofo y el 6 el guion subrayado. también el teclado tiene jestos que podés hacer para hacer cosas como hacer espacio, presionar enter, copiar, pegar, cortar, borrar texto, etcétera. pero tampoco podría explicarlo correctamente ya que depende como tengas posicionado el teclado. por ejemplo para presionar espacio tenés que deslizar desde el punto 4 en alguna dirección. a su vez también podés presionar enter y borrar de a un caracter deslizando de ese punto

Skor: +0

4076. till_lindemann ,

ok, sí, me quise leer la guía, está en inglés, no es ese el problema, si no que si no lo pronuncia bien, no entiendo nada.

Skor: +0

4077. Anitadinamita,

yo por ejemplo le puse invertir teclado, para con la mano poder activar y desactivar el lector, la mano derecha, uso el celu con el botón de inicio hacia mi hizquierda, el teclado dice modo vertical, para usarlo así, orisontal si no es una tablet no es útil. y se calibra primero una mano precionar los 3 puntos y cuando vibre dice, precionar con el otro lado de los otros 3 dedos. el tutorial si lo abres con chrome podés traducirlo también la guía de inicio rápido.

Skor: +0

4078. till_lindemann ,

o no entiendo, o no sé qué pasa, osea, soy nuevo en esto xD, discúlpenme.

Skor: +0

4079. r-althor,

se me dio por buscar actualizaciones y me llegó Android 9. De momento lo estoy actualizando y reiniciando. Tengo como launcher predeterminado la capa de Samsung, asíque hay que ver que pasa :D ya iré contando.

Skor: +0

4080. la_brillante_presente ,

esto de los teclados braille es un mundo... por eso me arrepentí y sigo con el teclado normal de google, aunque demore una eternidad... pero bueno, es lo que hay..

Skor: +0

17210 poruka, 574 stranica:  1; 134 135136 137 138; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog