androideanos, venid

17198 poruka, 574 stranica:  1; 135 136137 138 139; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

4081. marcos.alfredo,

en lo personal a mi me dura un día la carga con android nueve en mi j7 neo

Skor: +0

4082. till_lindemann ,

ne, prefiero quedarme con mi teclado braille que nadie quiere :D.

Skor: +0

4083. morena-clara ,

IGUAL ANDRESITO, SIGUEN LOS PROBLEMAS, POR ESO, ME QUEDO CON EL MOTOR TTS DE GOOGLE

Skor: +0

4084. r-althor,

Buenas. Aver si alguien me da una mano.
Android 8 traía la particularidad que al poner la pantalla de bloqueo, salían las notificaciones contraídas, es decir, en un ejemplo,, twitter, whatsapp y tal, que venía bien para saber que tan llena estaba la barra y que teníamos, pero no aparece esto en Android 9, y hay que desbloquear para ver que notificaciones tenemos. Hay alguna forma de poner en pantalla de bloqueo las notificaciones pendientes?
un saludo.

Skor: +0

4085. pia_gc ,

Les comento que el lector chino (comentario), ahora trae el modo jugador... al abrir un juego se suspende solo

Skor: +0

4086. marcos.alfredo,

lo que no me termina de agradar del comentario es que suena distinto, como una pequeña demora, no se como ponerlo en palabras

Skor: +0

4087. el_chiclero,

chicos buenas tardes les tengo una consulta. ustedes la mayoria usan el programa wfvs para subir videos al estado de wat sap no? yo tengo un incomveniente, nosé si será el programa o el cel. resulta que cuando gravo videos con la cámara del teléfono y cuando lo quiero cortarlo con el programa, todo bien pero al subirlo me tira n error algo aasí como no se pueden emviar los videos y que reinicie el cel, lo hago pero el problema persiste. lo misterioso de esto es que me sucede solo con videos que gravo con mi teléfono, más no si los subo descargándolo de youtube o cualquier video que reemvían los usuarios de distintos grupos.

Skor: +0

4088. el_brillante ,

en android 9 se puede suspender el lector integrado de samsung con las teclas de volumen? sería chébere eso. y tampoco el lector de samsung tiene la opción de configurar gestos xd

Skor: +0

4089. Anitadinamita,

si, y ya lee por palabras. hay que hacer un par de pasos para hacerlo, pero lo pusieron también. leer por palabras. el comentary. para mi no tiene demora, no lo noto. y mejoró para conmutar en el escrritorio de samsung en la lista de apps todavía no, pero en el escrritorio si.

Skor: +0

4090. r-althor,

tengo por defecto el lector de Samsung, que si es igual al de las Tablets ni me gasto en probarlo. Eso si, que la Tablet era algo vieja me parece, para decir algo a favor.

Skor: +0

4091. enarel,

a mejorado ese lector de samsung
pero a mi no me gusta xd
prefiero el talbac de siempre xd
lo que si me gustaba era el teclado de samsung.
pero al no usar el lector de samsung tenia que escribir dando 2 toques y tremenda flojera

Skor: +0

4092. el_brillante ,

entonces, tengo que actualizar el lector? lo que requiero es configurar jestos, que tenga bibración y nada mas. solo eso xd

Skor: +0

4093. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chavos, tengo una pregunta, ya que desde que compré mi Motorola Moto g6 plus, me sucede.
Resulta que los audios de Whatsapp se escuchan algo bajo. Quisiera saber si hay alguna barra deslizante de subir el bolumen del micrófono de mi motorola, o algo así. Gracias de antemano.

Skor: +0

4094. EFRAIN ,

hola android 9 es la última versión?

Skor: +0

4095. italiano86 ,

@colagusano, si necesitás traducir algo, no más pasámelo y yo te hecho una mano con eso.

Skor: +0

4096. r-althor,

lanzada al mercado si. Están dando vueltas las betas de la nueva versión, llamada Q de momento. Van por beta5 si no estoy mal, pero aún no se lanza

Skor: +0

4097. Rayo.bgtr ,

se tiene previsto que android q saldrá al mercado o se presentará de forma oficial en octuvre de este año.

Skor: +0

4098. till_lindemann ,

gracias italiano 86, crees que me puedas enviar por permanente la guía del soft braille trducida porfavor?

Skor: +0

4099. italiano86 ,

la tienes en inglés? si es así, pasame.

Skor: +0

4100. Morat ,

chicos, hoy me llega un teléfono samsung, lo malo es que no sé con certeza qué modelo es. Puedo actualizar a la última verción de android con la cosa esa? O debo esperar a la máxima que me hayan dado tanto la empresa que me lo da como el fabricante.

Skor: +0

4101. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, generalmente los celulares vienen algo desactualizados, así que te recomiendo pequeño que prueves de actualizar todo lo actualizable por las empresas actualizadoras de actualizaciones, por si las moscas.

Skor: +0

4102. el_brillante ,

a mi me llegó una actualización al celular, no lo actualicé y está así xd. al fin, me quedé con talck back, el lector de samsung lo dejé, y el lector v5 liverado lo desinstalé :D

Skor: +0

4103. till_lindemann ,

no la tengo, y soy nuevo en android, y se me complica la navegación en chrome.

Skor: +0

4104. italiano86 ,

ya la he localizado, pero franco stin. es un texto súper largo! me va a tomar mi tiempecito jajajaj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane italiano86 , 31 Jul 2019 08:02:17

4105. till_lindemann ,

tómate tu tiempo, no soy de esos que el que les va a ayudar, todavía de que les va a ayudar, lo precionan, no no, tómate tu tiempo.

Skor: +0

4106. Arya_Stark,

@tu_corazon_de_melon de seguro tienes el volumen de multimedia vajo y alto el de accesibilidad. almenos, en la última actualización de motorola que ha llegado a los moto g6, (esto hablando del moto g6 normal pero probablemente sea la última en los g6 plus) para ajustar los bolúmenes hay que tocar un botón de bolumen, y buscar algo que diga hacer sonar, o buscar los controles (toma el hacer sonar como modo bibrador) si encuentras el hacer sonar, o algo que dice comfiguración de sonido, o uno de los controles de bolumen busca el que dice multimedia y súbele.
Si no funciona, puedo decir, que estás acercándolo a tu ohído, brazo, o a alguna parte. Porque cuando lo acercas, el censor detecta que es tu ohído, y lo pone como a modo como si estubieras hablando por teléfono por así decirlo.

Skor: +0

4107. Anitadinamita,

cola gusano, por que no lees con el chrome el manual desde la pc. si anda lo mas bien para leerlo y ya raducido. bastante bien se entiende

Skor: +0

4108. till_lindemann ,

ea, buena idea, de favor me puedes pegar el link porfavor?

Skor: +0

4109. Morat ,

bueno, por fin me ha llegado el móvil hoy. Es un samsung j6 plus. Sin embargo, veo que el móvil va más rápido con el propio teclado samsung que tiene, pero este teclado me hace lo que hace voiceover. Seleccionas una letra, le das doble toque y recién se escribe. Hay algún modo de desactivarlo? Al que me pueda ayudar muchísimas gracias de antemano,

Skor: +0

4110. till_lindemann ,

no sé, si yo fuera tú, se me haría más fácil así, xD.

Skor: +0

17198 poruka, 574 stranica:  1; 135 136137 138 139; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog