Hilo oficial de NVDA (u toku)

24628 poruka, 821 stranica:  1; 263 264265 266 267; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

7921. rmcpantoja,

Si, acaba de salir la versión 2019.3rc2, ya era hora! https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/gv82q7ue8fat4k2e/artifacts/output/nvda_2019.3rc2.exe

Skor: +0

7922. Mluzs89 ,

Pero, estamos ya en la beta 4, o sea que la 2 hacía mucho que había salido.

Skor: +0

7923. rmcpantoja,

Rc, no comfundir con la beta.

Skor: +0

7924. DjDisplay,

La rc es un paso ya para ir a la versión estable.
Es un paso mas, es decir que ya mismo o en unos días, saldrá la version estable de NVDA 2019.3, y yo la tengo ya la version de 2019.3rc2.

Skor: +0

7925. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe si hay algún complemento para que emita sonidos en enlaces, botones y eso, compatible con Pyton3? Probé el location tones pero son solo pitidos y no es lo que estoy buscando.

Skor: +0

7926. Lucario ,

audiotemes 6. xd. Está por algun lado en github

Skor: +0

7927. rodrigo,

ea espero la versión estable! felicidades a los muchachos que hacen posible que pueda manejar la compu.

Skor: +0

7928. El_Observador ,

Audio Themes versión 6 es la nueva versión del complemento audio THemes, compatible con Python 3. Sin embargo, está en beta y en Github. PUedo pasar el enlace de descarga, pero ojo, no lo uso y no estoy al pendiente, y es una versión que add-on updater no actualizará hasta que salga 2019.3 estable y el autor ponga esta versión cuando ya sea definitiva en la web central de los complementos oficiales.

Skor: +0

7929. Mluzs89 ,

Ya lo encontré el google. Pero lo que no encuentro es dónde está el link de descara. Le dí a donde dice clon downoad o algo así, y se me descarga otra cosa que no ees el complemento.

Skor: +0

7930. El_Observador ,

Ah no, ahí no es.
Tienes que estar en el enlace releases. Una vez que estés allí, busca con la b hasta assets, pulsa espacio, si NVDA no cambió a modo foco pulsa NVDA*espacio. Luego flecha abajo y sadlrá por allí el addon, pulsa enter y lo descargas.

Skor: +0

7931. DjDisplay,

Y recien me entero de eso... recien lo explicas! y justo buscava el IBM tts, en ese entonces pero ya lo tengo gracias a un usuario que lo paso.

Skor: +0

7932. Mluzs89 ,

¿Y qué es lo que usan en el video de tecnoconocimiento accesible, que hace sonidos aunque tenga el nvda sin complementos?
https://www.youtube.com/watch?v=LVfaCJN_4Dg

Skor: +0

7933. Antonio-Mora ,

yo quiero que mi NVDA tenga sonidos estilo computadoras del FBI en las peliculas xd o mi win 10 con esa personalisación

Skor: +0

7934. wasis ,

chicos, recuerden que en la compu también se puede poner sonidos, solo se tiene que comfigurar, nada más

Skor: +0

7935. Antonio-Mora ,

bueno yo quiero que alguien me diga o me de indicaciones de los sonidos esos que les menciono, en las series de FBI y esas organisaciones EU traen o más bien usan computadoras y tienen sonidos peculiares

Skor: +0

7936. Mluzs89 ,

Pero, ¿eso de los sonidos en el PC fuera de nvda, es solo en windows 10?

Skor: +0

7937. wasis ,

no,, en todos los windows, es mejor, así no le cargan a su pobre nvda, anomás pueden ponerlo en su computador, allí está un botón que dice analizar creo que es no estoy ceguro, ya no me acuerdo, antes yo puce sonidos cuando cierro un programa, o abro, todo eso, pero no recuerdo algo, si tienen idea ayuden es que me confundo en algo,

Skor: +0

7938. El_Observador ,

Los sonidos de Windows se pueden personalizar desde siempre.
EN panel de control, hardware y sonido, sonido.

Skor: +0

7939. Mluzs89 ,

No, los únicos sonidos que tiene son para eventos del mismo windows: abrir programas, error, notifiación de correo y todo eso. No hay nada para que nvda no te verbalice links, cuadros convinados, botones y eso.

Skor: +0

7940. wasis ,

hay una cosa que me trabo allí, es que elijo la acción y luego el sonido, pero como se que ese que escojí se quedó, anomás no quiero poner aceptar ese momento, si no quiero seguir poniendo como le ago como pongo que no se cambie

Skor: +0

7941. El_Observador ,

Cuando elijes el sonido de un evento en el cuadro combinado sonido, ve al árbol de eventos y pon otro sonido a otro evento. Todo se guarda cuando das aceptar, no necesitas pulsar enter en ese cuadro combinado.

Skor: +0

7942. Rayo.bgtr ,

OOOh síiii!
Actualizar NVDA diálogo Versión 2019.3rc2 disponible de NVDA.

Skor: +0

7943. DjDisplay,

Estás re atrasado, salió ayer y recien te enteras... xd

Skor: +0

7944. Rayo.bgtr ,

Porque ayer no estuve en mi pc...
Hasta hoy que llego a la prepa la veo.
Perdón por no estár metido aquí todo el día...

Skor: +0

7945. DjDisplay,

Va, se ofendió, me parece... Tranquilo, si aveces cuando viajo a quito y bengo acá te gano, siquiera en 2 o 4 semanas estoy de buelta y vaya lo que hay que leer.

Skor: +0

7946. wasis ,

hola chicos que tal, una pregunta, tiene windows un comando que sirva para esconder las ventanas como lo hacía un complemento de oriol, es que como el caballero no a actualizado para nada, pues ya no sirbe, joder como era de bueno, para mi si que ayudaba, gracias

Skor: +0

7947. El_Observador ,

No, pero tienes el programa N Utils para hacerlo.
¡Novedades!
Hace unas horas se ha publicado Add-on Updater 20.02. Se trata de una versión totalmente continuista que sólo incluye traducciones actualizadas. Al instalar esta nueva versión veremos otra vez el diálogo sin traducir sobre la compatibilidad de nuestros complementos con NVDA 2019.3, que podemos revisar o simplemente saltarlo pulsando el botón «OK».
Algo similar ocurre con Word Count 1.4, que también trae traducciones nuevas y actualizadas.
Add-on Updater es capaz de actualizarse a sí mismo, por lo que, además de manualmente desde el enlace de arriba, puedes descargarlo mediante la función integrada para verificar actualizaciones. wordCount, al no cambiar el número de versión, es muy posible que no pueda actualizarse de manera automática.
¡Feliz martes!
La entrada Actualización de complementos: AddonUpdater 20.02, WordCount 1.4 se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2020/02/04/actualizacion-de-complementos-addonupdater-20-02-wordcount-1-4/

Skor: +0

7948. wasis ,

hola, me puedes decir como esactamente funciona el programa por favor, es decir comandos o algo así

Skor: +0

7949. El_Observador ,

Ya no te podría decir, no lo he usado.
Atentos, ¡Application Dictionary, nueva versión en desarrollo! Según el manifest (no lo he probado yo) última versión de NVDA probada 2019.3, imagino que sí funciona.
https://github.com/RickLeon/applicationDictionary/releases/download/1.3-dev/applicationDictionary-1.3-dev.nvda-addon

Skor: +0

7950. Mluzs89 ,

Respecto al audiotemes 6, el complemento no se puede descargar como lo dijo @game. Tengo un testigo que puede confirmarme que no estoy diciendo macanas.

Skor: +0

24628 poruka, 821 stranica:  1; 263 264265 266 267; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog