Hilo oficial de NVDA (u toku)

24628 poruka, 821 stranica:  1; 264 265266 267 268; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

7951. wasis ,

yo no nesito testigos, yo lo descargué sin problema, es más te lo pazo ciempre y cuando no lo alla vorrado

Skor: +0

7952. Mluzs89 ,

Claro que está. Pero hubo que compilarlo.

Skor: +0

7953. El_Observador ,

Entonces algo no se hizo bien. De hecho, yo me confundí y dije que después de darle a asseds había que activar el modo foco, pero no, hay que seguir con el de exploración que ahí justo aparece el enlace del nvda-addon. De todas formas, ya saqué el link. Aquí está:
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Skor: +0

7954. Princeps-Tenebris ,

vaya que confunden github con bitbucket.net (donde antes se alojaban los programas de código abierto incluido nv speech player) recuerdo que en esa web para descargar una compilación reciente había que actibar el modo foco en cierta área.
por cierto, hablando de IBMTTS, ha salido una nueva versión hace dos o tres días, pero no he podido probarla por no hallar el addon, solo el código fuente.
alguien ya lo ha compilado y lo ha hecho funcionar?
esto es lo que pone de novedades.
fix for nvda in python 3: now NVDA doesn't set a pause at the end of …
…a string if a punctuation sign is present.
change now pause-re is based on the value of punctuation variable.
change now punctuation is a 8-bit string.
imagino que en algunas de estas cosas va a comportarse al estilo JAWS, que cuando llega a los puntos suspensivos o específicamente en el … (Elipsis) la pausa no es larga como en eloquence para NVDA.

Skor: +0

7955. Tu_Osito_De_Peluche,

Muchachos, alguien sabe de una página, donde pueda ver todos los complementos estables con NVDA 2019.3? Gracias...

Skor: +0

7956. DjDisplay,

https://nvda.es

Skor: +0

7957. El_Observador ,

https://addons.nvda-project.org/addons/nvdapy3.es.html

Skor: +0

7958. Mluzs89 ,

Ya disponible RC3.

Skor: +0

7959. El_Observador ,

La rc3 solo actualiza traducciones, habían problemas en ese sentido. Recuerden: Prueben, y si encuentran un error crítico, como un cuelgue por ejemplo, digan ahora.

Skor: +0

7960. Mluzs89 ,

Yo de nuevo y mis preguntas... tontas: Si tengo instalado un complemento X que se me deshabilitó por ser incompatible, ¿el actualizador me lo va a seguir tomando para cuando llegue su nueva versión compatible?

Skor: +0

7961. El_Observador ,

Si, el actualizador busca versiones incluso de los complementos desabilitados.

Skor: +0

7962. Princeps-Tenebris ,

ojalá y gross o quien haya compilado y portado aquellos sintetizadores nostálgicos se pongan pilas para seguirlos teniendo... lo mismo con los sintetizadores que la propia NVAccess ha distribuído de manera gratuita como svox o festival.

Skor: +0

7963. claudiaalonso1,

La nueva versión de IBM sí me interesaría tenerla. Pero tengo una duda, si actualizo y tal, espero que los sintetizadores que tengo no me desaparezcan

Skor: +0

7964. un-kit-de-herramientas,

Holis
Claudia Te van a desaparecer, o mejor dicho dejar de andar aquellos cuyo complemento ya no sea compatible.
Chicos necesito ayuda, por alguna razón ahora NVDA no se inicia solo al arrancar Windows por más que dicha casilla esté desactivada desde que la desactivé yo sin querer.
Gracias!

Skor: +0

7965. Raistlin ,

si alguien puede pasar el driver más reciente de vocalizer de tiflotecnia, por favor.

Skor: +0

7966. gaisgeach_marbhtach ,

buenas tardes chicos, después de andar más desaparecida que eliff, (los que sean de colombia me van a entender) e regresado con una pregunta de difícil solución para mí: yo no sé que me dio ayer, y me puse a instalar la versión beta de NVDA la 3.4 o algo así. la instalé, todo bien, pero.... como no me andó el eloquence sinteticer, me enteré que el núcleo del NVDA había cambiado radicalmente, pues dije diantres, vamos a volver a la versión anterior entonces. pero.... surgió un pequeño problemita, lo desinstalé, todo bien hasta que intenté instalar el otro, ¡y ya no me dejó! y así llevo desde ayer, con un portable que me está haciendo rabiar, pero yo quiero mi NVDA normal, sin portables ni nad, pero el problema es que no puedo instalarlo.... ayuda porfavor? me dice que ocurrió un error, que mire en el registro, lo hago pero nada, nada, nada de nada. Si alguien es tan amable, caritativo y bueno y me ayudan? se los agradecería muchísimo. muchas gracias de antemano, y buen día

Skor: +0

7967. El_Observador ,

Para ver la causa tendrías que pasarme el archivo de registro. Te he enviado petición a lista de amigos, para que me lo envíes por permanente y todo eso.

Skor: +0

7968. wasis ,

lo mejor es qe borres la carpeta de appdata/roamin, allí estará la dicha solo la borras allí no debería darte ese problema

Skor: +0

7969. El_Observador ,

Sí, pero puede haberse quedado algo más de la 2019.3, ten en cuenta que cambió la versión del lenguaje de programación. Es mejor ver el registro.

Skor: +0

7970. till_lindemann ,

cuando llegue NVDA 2019.3 de manera estable, hay que hacer instalación limpia, porque como es cambio de códig, pueden ocurrir problemas.

Skor: +0

7971. El_Observador ,

Sí, yo también recomendaría hacer instalación limpia, aunque en teoría no debería haber, o debería haber unos pocos problemas.
Pero si se actualiza, lo que recomiendan desde NV Access (desde hace varios años) es reiniciar después de actualizar.

Skor: +0

7972. Mluzs89 ,

Yo ahora ando con la beta y no tengo problemas. La instalé por ensima de la que ya tenía. Y salvo el problema eterno del no interrumpir algunas lecturas y tener que reiniciarlo (que desde que tengo esta máquina me ocurre aunque ahora con menos frecuencia), todo anda perfecto.

Skor: +0

7973. Princeps-Tenebris ,

la novedad en eSpeak NG son la adición de más variantes, algunas custom ya clásicas de gente que las posteaba en sus blogs mediante el extinto wuala... no sé si ya lo han dicho antes pero lo digo por si a caso.

Skor: +0

7974. El_Observador ,

Ostras, ¡es verdad! Así que alguien ha puesto las variantes estas que desde hace años se podían descargar.

Skor: +0

7975. Princeps-Tenebris ,

claro, cuando no existía NVDA en español sino simplemente un blog dedicado, o sea no la página en sí como hoy día.
en ese blog por ejemplo, allá por 2012 (que era cuando conocí NVDA) ofrecían más variantes de voz para eSpeak (antes de ser NG) Ya sea por separado o por compilación de variantes que uno que otro colgaba.
otras páginas que tenían cosillas en aquel entonces sobre NVDA eran... endonech, @tiflo (de xaverius) e incluso uno que otro blog personal donde hasta sonidos para NVDA se compartían.
Ojo, No Sonidos para temas de audio... sino sonidos de los eventos como carga o descarga del lector, sonidos del modo foco o navegación, ETC.

Skor: +0

7976. gaisgeach_marbhtach ,

bueno chicos, he intentado appdata/roaming, reinicié, me digeron que corriera el portable o el instalador de NV acces como administrador, cosa que hice, pero sorprendentemente... ¡no me corrió! se quedó como en la pantallita de secure desktop, pero no decía lo de si deseaba correr el programa ni nada, solo se quedó todo estático y pues nada, ya no se que hacer: ayuda? decidí mencionar lo de run as administrator porque se supone que debió correr normal, pero no lo hizo. que será? gracias de antemano y buen día

Skor: +0

7977. El_Observador ,

Ya está, ¡he encontrado solución hablando por privado!
Es que tiene Windows en inglés, y el atajo del UAC (Control de cuentas de usuario) es alt+y, y pues no le estaba dando alt+y cuando aparecía y decía secure desktop.
Ojo, y de yes (i griega).

Skor: +0

7978. DjDisplay,

Desctop list. Archive 1 for 44... na broma.
Como así windows inglés, si habla español xd

Skor: +0

7979. Corona,

Hola. Tengo un problema desde hace tiempo, y no estoy seguro si es cosa de nvda o de windows. Resulta que el lector en general se relentiza cuando navego por carpetas con archivos ogg; y a veces hasta deja de responder, tanto el explorador como el lector, y tengo que reiniciarlo. pensaba que eran ideas mías, pero ya me ha pasado varias veces, y me pasa incluso al momento de entrar al diálogo de abrir de algún programa, como por ejemplo goldwave. ¿Alguien tiene idea de por que pase esto y si se puede solucionar?

Skor: +0

7980. El_Observador ,

Andresito, es 1 of 44, for es para.
Para Corona: He escuchado este caso, en el que les pasa eso a las carpetas que tienen muchos archivos ogg.
Habría que ver si con la versión 2019.3 que va a salir estable dentro de muy poco vuelbe a pasar, si lo deseas haz la prueba con la rc.

Skor: +0

24628 poruka, 821 stranica:  1; 264 265266 267 268; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog