Hilo oficial de NVDA (u toku)

24611 poruka, 821 stranica:  1; 262 263264 265 266; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

7891. el_caballero_tooxico ,

PREGUNTO CHICOS: ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA VOZ DE SAMANTA PARA N V D A? LA DE VOCALIZER CLARO ESTÁ. GRACIAS A QUIEN ME HECHE UNA MANO CON ESO, MIS privados y permanente están a la horden or si alguien tiene enlace. saludos chicos

Skor: +0

7892. Mluzs89 ,

Disponible beta 4.

Skor: +0

7893. halo-reatch ,

niña mala me ganaste. xD

Skor: +0

7894. Mluzs89 ,

Yo me había fijado por casualidad a ver cómo se comportaba la beta cuando buscaba actualizaciones y encontré que estaba disponible la beta cuatro. Recién ahora apareció la noticia en el canal de telegram.

Skor: +0

7895. rmcpantoja,

Con razón, un amigo mío instaló la beta 3 y le ha salido la beta 4, pero en la página debelopment snapshots no está. Al principio no me la creí, pero ya siento que a uno más a parte de él, le ha sucedido. Por cierto, a vocalizer quien save si lo actualizarán, lo que más me preocupa.

Skor: +0

7896. Mluzs89 ,

Soporte remoto casilla de verificación seleccionado marcado Versión actual: 2.3; Nueva versión: 2.2.

Skor: +0

7897. rmcpantoja,

Te diría que marques la casilla remote en opciones de addon updater, opción no actualizar estos complementos.

Skor: +0

7898. Rayo.bgtr ,

Mejor acer instalación limpia con los complementos compatibles con python 3.

Skor: +0

7899. Mluzs89 ,

Es que no se trata de eso. Ocurre que el actualizador de complementos no reconoce la nueva versión compatible.

Skor: +0

7900. Corona,

Eso es porque el compatible no es oficial aún. el oficial más actualizado es el anterior, hasta donde yo sé.

Skor: +0

7901. Mluzs89 ,

Observen como queda el mensaje con el nuevo speech history: Soporte remotocasilla de verificaciónseleccionadomarcadoVersión actual: 2.3; Nueva versión: 2.2
Bueno, yo al menos agradezco que el complemento por lo menos se puede usar. Pero igual, lo comento por las dudas.

Skor: +0

7902. Rayo.bgtr ,

Juas! bien, creo que a separar palabras manualmente...

Skor: +0

7903. Mluzs89 ,

Yo habia leído qe había problemas con signos de puntuación. Pero no me acuerdo si se mencionaba también esto del no espaciado de palabras. Tendría que revisarlo. Pero repito, al menos lo tenemos. Y sirve. Con eso vasta. y como dijeron más arriva, separar palabras manualmente no cuesta nada.

Skor: +0

7904. Rayo.bgtr ,

Igual, se puede corregir en una actualisación próxima, no hay tanto problema.

Skor: +0

7905. SieteDeNueve,

Hola gente. Una corrección importantísima que veo en la beta 4 es que ahora funcionan los cursores de NVDA. En la anterior, los cursores con NVDA+Shift+ flechas, y de nvda+flechas, no funcionaban y solo sonaba la campana doble de error de NVDA. Ahora han vuelto a su curso normal.

Skor: +0

7906. Lucario ,

Hola, para quien preguntó por vocalicer, se que acapela si se actualizará, y vocalicer es casi seguro que ya están en proceso.

Skor: +0

7907. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos no soy de meterle mucho la mano al NVDA, alguien me puede por fabor decir que tengo que hacer para que el NVDA me hable en pantallas como las de inicio de sesión en windows, y las de control de cuentas de usuario.

Skor: +0

7908. el_teme,

para que NVDA se ejecute en la pantalla de inicio de seción, tienes que ir a la configuración general de NVDA con tecla modificadora de NVDA+n, entras en preferencias, luego en opciones, y con tap buscar la siguiente casilla: Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador). la marcas, si está desmarcada, la marcas con espacio y te diriges a aceptar para guardar los cambios. te saldrá un aviso de control de cuentas de usuario preguntando si deseas que NVDA aga cambios en la configuración de sistema, solo preciones alt+s para permitirlo.
sobre lo del control de cuentas de usuario, por defecto NVDA habla cuando se muestra el control de cuentas de usuario, pero no con todas sus configuraciones, como un tivo de voz diferente a la que trae por defecto. si quieres que se ejecute con todo, en las opciones con tap bete a este votón que dice: Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador). cuando lo preciones, te saldrá un aviso de que los complementos y los perfiles de configuración se copiarán a la configuración del sistema. solo debes precionar en sí, y dirigirte hasta aceptar otra vez. eso sería todo.

Skor: +0

7909. El_Observador ,

aviso: Se está tardando un poco el mantenimiento de la página de complementos oficiales de la comunidad por cambios que se hicieron al nivel técnico. Por eso, es posible que el Add-on Updater no detecte últimas versiones compatibles de algunos complementos y mande al anterior. Esto se solucionará, solo esperen.
Además, Speech History, por ejemplo, se modificó por David CF para hacerlo compatible, no es una actualización del autor, por lo que es lógico que si add-on updater quiere regresar a la versión anterior, será por eso.

Skor: +0

7910. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Gracias por la ayuda!

Skor: +0

7911. Mluzs89 ,

Mi máquina antes no hibernaba cuando la tenía prendida, solo se ennegrecía la pantalla hasta que tocara alguna tecla. Pero ahora, desde que instalé la beta del NVDA, empezó a hibernarme. Lo supe porque tengo programadas unas gravaciones en tapin que se ejecutan mientras yo me voy a dormir, de modo que la máquina se apague sola una vez concluidas. Y descubrí que solo estaba el inicio de seción.

Skor: +0

7912. rulos,

buenas gente. ¿Alguien tiene el linc del spech story cmpatible con piton 3?

Skor: +0

7913. el-fulminante,

speech history compatible con nvda 2019.3.
https://drive.google.com/file/d/1AKnKQU4byueUWwX6Euj6kMm0ImrY1dmW/view?usp=sharing

Skor: +0

7914. Mluzs89 ,

Aviso: No intenten instalar el speech history compatible en la versión 2019.2. Yo cuando lo hice quedé sin voz y tuve que reiniciarlo con los complementos deshabilitados para que funcionara con normalidad.

Skor: +0

7915. El_Observador ,

Y tampoco intenten cambiar compatibilidad e instalar en 2019.2.1 versiones de complementos que solo sean compatibles con python 3.

Skor: +0

7916. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chavos, yo insta´le NVDA 2019, pero la última beta. Sin embargo, me percato que Eloquence, no es compatible.
Me pregunto, hay otro sintetizador que me puedan recomendar? he oído hablar de IBM, sin embargo, no sé dónde conseguirlo. si es posible, me lo podrían pasar por privado, por favor? gracias...

Skor: +0

7917. DjDisplay,

Solo te podrían pasar el controlador, pero no la librería, es piratería.
No tengo el enlace.

Skor: +0

7918. El_Observador ,

IBM es Eloquence, sugiero que comprendan que es el mismo sintetizador.
Yo lo tengo montado con las librerías, pero no sé si en este caso se considera piratería o no, ya que las librerías son los archivos pertenecientes a Eloquence.

Skor: +0

7919. DjDisplay,

Se me hace que sí, si alguien compartió el eloquence, y lo dejaron sin foro borrando el mensaje cuestionado, no se podría saver que pasaría si compartieras el complemento con los archivos.

Skor: +0

7920. Tu_Osito_De_Peluche,

Muchachos, ya pude conseguir lo que quería. Muchas gracias a todos.
Oigan, uvo actualización de NVDA nueva, pero versiones beta? o aún no, se los pregunto prque me apareció actualización NVDA RC1 me parece ser. Gracias.

Skor: +0

24611 poruka, 821 stranica:  1; 262 263264 265 266; 821 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog