Hilo principal de DeezLoader

2150 poruka, 72 stranica:  1; 60 6162 63 64; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1831. leomusic,

No, el código está todavía vigente. es del mes de agosto

Skor: +0

1832. goten,

a mí me pasó algo raro, hace rato no me descargaba una canción, lo cerré, lo bolbí a abrir y se empezó a descargar en 320 kbps

Skor: +0

1833. Green_fingers ,

Debo admitir qe algunas veces deemix se comporta raro: El otro día me daba error en algunas canciones porque me decía que no estaban en los servidores de deezer. Al día siguiente, pude descargarlas bien.

Skor: +0

1834. leomusic,

pero en mi caso, ya son un montón de días que no logro descargar nada

Skor: +0

1835. Green_fingers ,

Al parecer deemix anda teniendo problemas, al menos para usuarios en Argentina. Algunas canciones me presentan error de descarga, no todas. Y hoy quise provar una de las versiones recientes de deemix, con otra máquina. Y me dice que deezer no está disponible en mi país, que utilice una VPN. Sé que eso no es verdad. Porque algunas veces me llegan mails con publicidad de llistas de reproducción que sacan y alguna que otra sobre deezer premium. Y lo raro de todo esto, que la mayoría de esas canciones, con freezer sí las he podido descargar.

Skor: +0

1836. soy_supernova,

holas, tengo un pequeño problema. el
deemix me dice, que no está disponible para mi país, soy de vcolombia, y el mismo sugiere que utilize, un camviador de ip... el cual desconosco, que devo hacer. puesto que no allo solución

Skor: +0

1837. kumar_sanu ,

en el canal de telegram lo encontrarás.

Skor: +0

1838. lucho ,

lo acabo de instalar al deemix, por ahora me descarga bien. soy de argentina. pude ingresar el user toquen sin drama.

Skor: +0

1839. ratoncito0709,

¿Deezloader sigue funcionando o ya murió?

Skor: +0

1840. Harry_Potter,

Personalmente, se me solucionó instalando nuevamente.

Skor: +0

1841. Green_fingers ,

Efectivamente el último deemix que publicaron en el canal de telegram funciona sin problemas porque corrige el error de que no está disponible en nuestro país. Pero sigo teniendo problemas con el deemix para 32 que algunas canciones no me las descarga.

Skor: +0

1842. WingetUpdate,

cuál es el canal de telegram?

Skor: +0

1843. leomusic,

literalmente, para 32 que es lo que yo tengo, me dejó de funcionar el deemix hace 3 semanas ya

Skor: +0

1844. Green_fingers ,

Me funciona, pero a medias. Porque algunas canciones que son de merengue, salsa y cosas así me da error de descarga. También intenté descargar los discos completos por las dudas si así se arreglaba pero me dice que el error es que esas canciones no están en los servidores de deezer. y eso no es verdad porque los fragmentos se reproducen bien.

Skor: +0

1845. killer-instinct,

yo ya desinstalé deemix, por ser mi sistema de 32 bits.

Skor: +0

1846. goten,

y si desinstalas y vuelves a instalar?

Skor: +0

1847. leomusic,

no tengo instalador, de echo no e encontrado para 32. tengo es el archibo server

Skor: +0

1848. Green_fingers ,

Sí. Al parecer todos los deemix viejos tienen ese error ahora. Porque, como hacía mucho que no prendía la máquina de 64, quise descargar las canciones que sabía que me iban a dar error y ocurrió exactamente lo mismo. Así que descargué el último deemix del canal de telegram para esa máquina y me funcionó de forma totalmente normal, sin errores.

Skor: +0

1849. leomusic,

a fin de cuentas, entonces los de 32 BIT finalmente, ponchamos

Skor: +0

1850. Green_fingers ,

Efectivamente: O consigues una alternativa para usar una máquina de 64 aunque sea con windows siete, o te jodes.

Skor: +0

1851. goten,

en fin después de todo tengo arta música

Skor: +0

1852. nathan_lowell,

estoy descargandocon deemix. Todo vien señores, sin errores, y a 320 kbps

Skor: +0

1853. Cristian_Camilo,

pero pordonde lo descargaste el mix

Skor: +0

1854. nathan_lowell,

a pues de su página xd. De hecho lo actualizé hace poco que ya no me funcionaba vien.

Skor: +0

1855. Green_fingers ,

Quienes ya tengan alguna versión de deemix instalada, no importa que sea vieja, en uno de los links de arriva dice info. Ahí hay links de la página web y del canal de telegram donde publican las actualizaciones.

Skor: +0

1856. el_brillante ,

esto da a entender que en 64 aún tengo soporte? descargaré la última versión, espero poder descargar wachines. hasta luego

Skor: +0

1857. Green_fingers ,

¿Algún usuario de deemix que me recomiende una playlist bien hecha, de regueaton de vieja escuela? Tengo que hacer un desafío porque perdí una apuesta. Bajé una porque no tengo nada de idea. Me la evaluaron y me dijeron que había algo de lo reciente.

Skor: +0

1858. Mike_Schmidt ,

Deez loader sigue funcionando. No es pregunta, es afirmación

Skor: +0

1859. Katniss_Prior ,

hum, yo me pasé a deemix. El deezloader nada que me funcaba

Skor: +0

1860. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos.
una cocita, alguien porfavor me podría pasar el instalador del deemix y pues aparte de eso, una pregunta. al loguearme aún lo tendré que hacer con el código este de las kookies o también se puede con correo?
muchas gracias

Skor: +0

2150 poruka, 72 stranica:  1; 60 6162 63 64; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog