Hilo principal de DeezLoader

2150 poruka, 72 stranica:  1; 61 6263 64 65; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1861. Green_fingers ,

No. Ahora con la última versión de deemix, está la opción de entrar con el correo y contraseña. Aunque sin capcha.

Skor: +0

1862. arielfernando1 ,

hola. una duda. el deemix a que calidad de audio baja? y otra donde puedo encontrar la última versión? antes de que me manden a google lo pregunto por seguridad, luego a beces en muchas webs te salen versiones desactualizadas

Skor: +0

1863. a-random-spanglish-sspeaker,

de acuerdo con el último post. en google uno busca, pero no sabe cual versión está descargando y eso es orrible

Skor: +0

1864. Tinker-bell ,

yo tengo actualmente el deemix-gui, descargando música en flak con cuenta premium

Skor: +0

1865. arielfernando1 ,

con la cuenta gratuita no baja frac verdad? incluso me tira un error al descargar musica. tengo la misma que la de arriba

Skor: +0

1866. Tinker-bell ,

a mi experiencia no, solo baja a 320 kbps

Skor: +0

1867. Cristian_Camilo,

si de acuerdo hay muchos y no sesave cual descargar

Skor: +0

1868. Tinker-bell ,

el que funciona como el deemix web y qué es el que actualmente uso repito, es el deemix-gui

Skor: +0

1869. maquino-progects,

hola chicos . oigan una pregunta para los que usan deemix. yo lo estoi probando, quise descargar una canción pero no encuentro donde está el botón de descargar. solo me aparese una interfáz casi como la de dez loader, plai, album , y timer. pero no encuentro el botón de descarga . alguien sabe donde se encuentra ese botonsito?

Skor: +0

1870. arielfernando1 ,

hola, a mi me sale como get_app. saludos

Skor: +0

1871. soy_supernova,

yo escrivo, porque yo uzo deemix-
pero, no puedo utilizarlo, porque.
me sale que no está disponible para mi país
me recomiendan usar un camviador de ip.
pero que no yo no conosco ninguno agradesco a quién responda mi inquietud

Skor: +0

1872. kumar_sanu ,

ayer, en el canal de telegram se ha publicado una nueva versión, deberíamos de provarla

Skor: +0

1873. Green_fingers ,

Eso del cambiador de IP sale porque estás usando una versión vieja que tira ese error. Debes buscar una versión más actual.

Skor: +0

1874. soy_supernova,

yo no estoy en el canal de telegrán,
tocaría vuscarla de otro modo

Skor: +0

1875. Tinker-bell ,

solo pon en el buscador deemix-gui y entras en la primera opción

Skor: +0

1876. Cristian_Camilo,

pordonde porque igual no estoi en el canal de el telegran

Skor: +0

1877. Tinker-bell ,

búscalo en google, no sé si esté permitido pasar links de ese programa por aquí

Skor: +0

1878. maquino-progects,

hola chicos, gracias . si aparese como gee tap. nose si porque esté mal etiquetado pero bueno. y sobre el demix guii, yo lo optube en portable en un canal que se llama aplicaciones bariadas accecibles, aí embían contenido de otros canales de aplicaciones. saludos.

Skor: +0

1879. Willem,

amigos, formatee mi compu recién e instalé el deezloader, pues como muchas veces señalé, me seguía funcionando sin problema. Oh sorpresa me llevé al intentar acceder como siempre lo hacía, en el apartado loging with e-mail desde settings. Pues el captcha no agarraba. Lo resolvía, y mandaba otro, otro y otro hasta que decía imposible conectar. Claro que eché mano de unos ojillos prestados para lo del captcha. Antes de decidir tirarlo a la basura probé con el usertocken, recurriendo a los mismos ojos y en esta ocasión sí permitió ingresar. Eso sí, algunas canciones no me las ha querido bajar, aunque la mayoría lo descarga bien a 320. Por si a alguien le sirve el dato. versión 4.4.1 w10 64

Skor: +0

1880. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos.
logré descargar el deemix-gui, pero sucede que la aplicación no abre. porqué pasa esto de que simplemente no se inicie?

Skor: +0

1881. kumar_sanu ,

ejecútala como administrador, y listo.

Skor: +0

1882. a-random-spanglish-sspeaker,

vale, vale muchas gracias compañero.
pero una preguntica, al ejecutarla uno la utiliza directamente desde la pc como se hace con el mismo deezloader? o aún hay que copiar y pegar la dirección de un server en chrome y usarlo como desde la web?

Skor: +0

1883. Green_fingers ,

No. En las versiones más actuales de deemix ya no hace falta el navegador ni tener un archivito abierto para que funcione.

Skor: +0

1884. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
efectivamente compañero, lo he instalado, me he logueado y ni del captcha he tenido necesidad.
ahora el problema es que cuando intento descargar una canción dándole al botón get up, me sale que a habido un herror en la descarga. yo tengo configurada como ruta de descargas mi carpeta de música, y la taza de bits en mp3, 1320 kbps.
alguien podría decirme qué es lo que est+a pasando?

Skor: +0

1885. Green_fingers ,

Puede ser que estés usando una versión vieja. Eso mismo me pasó con la versión que usaba para 32 bits. por eso tuve que dejar de usarla.

Skor: +0

1886. a-random-spanglish-sspeaker,

pues no se, esque como había dicho antes ese es el problema. que al buscar en google, uno nunca sabe cuál utilizar.
ahora en el canal de telegram, para windows recientemente sale dos instaladores, uno que dice setup.exe, y otro que solo está como deemix win.exe

Skor: +0

1887. Green_fingers ,

Supongo que uno es el instalable y el otro es el portable.

Skor: +0

1888. maquino-progects,

hola chicos yo de nuebo con otra dudita sobre deemix. fíjense que me susede algo muy curioso. yo probé el instalable pero aqui biene lo curioso. si quiero descargar una sola canción me la descarga sin problemas. pero si quiero descargar una lista de reproducción no lo hace. nisiquiera crea la carpeta para los archibos. alguien sabe porqué susede eso? . gracias de antemano

Skor: +0

1889. marsiano,

hola chicos.
El user token que se usa para el deeploader se puede usar también con el deemix?

Skor: +0

1890. kumar_sanu ,

sí se pueden usar, debido a que son estos de la misma fuente y obtenidos de la misma forma.

Skor: +0

2150 poruka, 72 stranica:  1; 61 6263 64 65; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog