Hilo principal de DeezLoader

2150 poruka, 72 stranica:  1; 62 6364 65 66; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1891. slann-tonic,

no tanto por eso, sino porque usan la misma fuente para descargar la música, que es deezer.

Skor: +0

1892. marsiano,

gracias por las aclaraciones. ahora tengo otra duda. se puede pasar a español el programa?

Skor: +0

1893. Green_fingers ,

El deemix, sí. Solo que para hacerlo hay que buscar una bandera de España. Esto es en setings, en el encabezado de lenguajes.

Skor: +0

1894. Rayo.bgtr ,

alguien puede mandar mensaje pv explicando cmo se usa esta wea? me da curiosaid más que nada

Skor: +0

1895. Haileybieber,

EL deemix gui funciona, pero ya no descarga a 320 ahora solo descarga a 128 si no tienes cuenta de deezer premium. Alguien tiene alguna solución para eso?

Skor: +0

1896. goten,

a mí me descarga a 320... no se como pero de la nada se me arregló

Skor: +0

1897. maquino-progects,

aber, según lo que me an dicho no toda la música la descarga en 320, y eso lo confirmé porque yo descargue un disco completo , y la mayoría me las descargó en 320, el disco tenía 12 pistas, pero la cosa es así, 9 pistas me las descargó en 320 , y 3 en 128

Skor: +0

1898. el-mauzote,

no, no descarga en 320 poruqé según esto están mejorando la seguridad de deezer o algo así. quizá, no tengo la respuesta correpta para eso pero pues se´gun eso es lo que me an dicho. no estoy seguro pero puede ser.

Skor: +0

1899. Haileybieber,

Hay algún programa que descargue a 320?

Skor: +0

1900. maquino-progects,

pues de que ay programas ay programas. aí tienes el renoba music, o el TCA media dounloader. el renoba music descarga canciones de mas serbidores que tengan canciones en mp3. y TCA solo descarga de youtuve. bueno en búsqueda directa. y aí puedes descargalras en 320

Skor: +0

1901. Harry_Potter,

Contratando un plan premium en Deezer pueden descargar en FLAC@1441Kb y MP3@320Kb (desde Deemix).

Skor: +0

1902. Rayo.bgtr ,

eh, no, tca también descarga de otros lugares.

Skor: +0

1903. el_romantico_de_monterrey,

pregunta por pura curiosidad: ¿porqué casi nadie de aquí utiliza freezer para descargar?, otro de los programas o aplicaciones que utilizo es AIDS en esas ocaciones en las que necesito música de urgencia la cual descargo con el teléfono.
pero yo pregunto esto porque aquí es muy preferido el deemix, sin embargo freezer nunca me a fallado en descargar playlist ni CDS, aparte que lo utilizo también para escuchar música mientras lavoro al mismo tiempo que descargo al instante las canciones que van saliendo si me gustan.
se me cuidan.

Skor: +0

1904. Green_fingers ,

Bien simple: Muchos renuncian a usar freezer porque tiene algunos botones sin etiquetar y porque llegar a descargar es un poco engorroso. Pero que se puede se puede.

Skor: +0

1905. nathan_lowell,

yo usaba freezer antes de deemix, pero lo dejé de usar por culpa de la baja calidad, sólo mem descargaba a 128 k. Pero de qeu es muy bueno, es muuuy bueno . Y lo de los botones sin etiquetar no problem, jaws tiene el etiquetador de botones y... además ni hace falta, es fácil de memorizar

Skor: +0

1906. Haileybieber,

Gracias. A mi me gustaba el deemix por la calidad. Pero desde que deezer puso el bloqueo de la calidad pues ya se lo jodió.

Skor: +0

1907. Willem,

si no es para cuestiones puramente profesionales, creo que la música a 128 no está tan mal. vamos, que aguanta perfecto para ír musiquita. el sonido es realmente bueno incluso con unos auriculares decentes.

Skor: +0

1908. jorgepaez,

ola chicos, que tal, tengo una pregunta sobre el deezloader remix, resulta que no me descarga los albumes, solo las cansiones indibiduales, que se puede hacer¿?

Skor: +0

1909. Green_fingers ,

Como dije en el otro hilo: Deja de usar deezloader remix y pasa a deemix. Si buscas algo más completo aunque un poco más complicado, está freezer.

Skor: +0

1910. Mike_Schmidt ,

El problema con esto es que el problema no es deezloader remix, si no su Wi-Fi. Por alguna razón que desconocemos su Wi-Fi le bloqueó el acceso. digo que se lo bloqueó porque con los datos si funciona. ¿Por qué será? Si hace algunos días le iva genial

Skor: +0

1911. maquino-progects,

oigan, ablando de freezer ami me gustaba bastante. es berdad que no tenía botones sin etiquetar, pero por lo normal esos botones eran del reproductor interno. pero el problema esque ya solo descarga a 128 . o bueno . amenos la berción que tengo. poreso recurrí a deemix. y bueno . lo que noté con deemix esque es muy paresido a dezloader. pero freezer está mas pró si no fuera por la baja calidad de la música

Skor: +0

1912. fr.kalashnikov,

hola alguien me puede pasar estos programas actualizados por privado claro.
lo que pasa, es que yo tenía el deemix pero no baja nada

Skor: +0

1913. unicornioAzul ,

no se, no se: creo que estamos en un tema de entre programas...
yo recomiendo cosas como sp******* for android, que si bien no va mal, se descarga y a 320 y pasas de celu a compu y fue o en windows está m0S1F0 que igual es un multi descargador.
personalmente ocupo esos 2, o de últimas los bots de tlg, o en bajos recursos TCA.

Skor: +0

1914. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicos.
estaba intentando bajarme una playlist con el deemix, cuando de repente el equipo literalmente se trabó, duró quince minutos muerto hasta que lo reinicié manualmente.
total, que después de eso intenté abrir nuevamente el deemix, pero me sale el siguiente error.
Error diálogo A JavaScript error occurred in the main process
Uncaught Exception:
SyntaxError: Unexpected token
alguien sabe porqué pasa esto, o si hay algo malo con el deemix?

Skor: +0

1915. goten,

desinstala i vuelve a instalar

Skor: +0

1916. bon-kinus,

así es. el willem está en lo cierto. para joder la vida o ponerse a escuchar en la pc mientras se trabaja en otras cosas está bien bajar la música a 128 kbps. la de 320 queda mejor para ediciones de audio ya muy profecionales.

Skor: +0

1917. lucho ,

conseguí una cuenta premium y ahora si no tengo problema al descargar a 320.

si pueden consíganse cuenta premium.

Skor: +0

1918. Willem,

oigan, les cuento que a mí me pasa algo bien raro. esta mañana descargué unas canciones con el deemix. Fueron varias. las 2 primeras estaban en calidad 320 kbps, las demás en 128. No tengo cuenta premium, tampoco tengo idea por qué pudo pasar eso. Cuando vi el 320 me había emocionado un montón jajajaja. lástima que el resto bajó a 128

Skor: +0

1919. maquino-progects,

hola. es por lo que presisa mente yo pregunté, pero la respuesta que me dieron es que si no tienes cuenta premium no todas las canciones estarán disponibles en esa calidad.

Skor: +0

1920. Haileybieber,

Pues habrá que bajar a 128. Porque la cuenta premium cuesta, así que...

Skor: +0

2150 poruka, 72 stranica:  1; 62 6364 65 66; 72 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog