hilo de sistemas operativos

19764 poruka, 659 stranica:  1; 87 8889 90 91; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

2641. DjDisplay,

Creo que usa 2 gb de ram para que el windows funcione correctamente, jeje.

Skor: +0

2642. El_Observador ,

Es que Windows usa un poquito y deja más para otros programas. Simple, así es.

Skor: +0

2643. feliz ,

mcafee se puede desinstalar, saludos

Skor: +0

2644. DjDisplay,

Sí feliz, si se puede boy ha ver si les hago un tutorial ya que es fácil sin programas para desinstalar antivirus y les explico.

Skor: +0

2645. s.t.snape.prince ,

bueno chicos, les comento que sí se puedo cambiar los perfiles de red, y en mi caso, vino por defecto privada saludos. y ya saben alcornoques! ok no.

Skor: +0

2646. rodrigo,

Perdón por no dejarme entender lo que quise decir es lo siguiente. En información del sistema me aparece que la memoria RAM es la que llegas pero me dice 2,07 utilizables cuando antes no era así. Y con esto no puedo usar por ejemplo máquinas virtuales ya que un giga y más están inutilizables. Le pasa algo similar por ejemplo cuando tienes un Windows de 32 bits sólo puedes usar dos gigas aunque tengas 16 gigabytes pero el mío es de 64 bits. Ya intenté entrar MS config y aumentar la ram 4096 MB Pero cuando reinició la computadora se vuelve de nuevo a pero no sé cuál será el problema sólo lo actualice y después se volvió así podrían ayudarme por favor Gracias

Skor: +0

2647. lucho ,

lucho siempre haciendo de la suyas!
como hackear wifi por lucho.
https://drive.google.com/file/d/1XCRSyqvt3C2t0bwD0U7jeqgXrfD38kjv/view?usp=sharing

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lucho , 8 Jul 2019 06:18:38

2648. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Graciaaas! Me servirá de muchooo!

Skor: +0

2649. rodrigo,

no veo el link a la herramienta

Skor: +0

2650. DjDisplay,

Está borrado. Lo ciento.

Skor: +0

2651. Rayo.bgtr ,

borrado por ser piratería xD

Skor: +0

2652. wally ,

no se que paso pero hace rrato me pidio actualizar durante el apagado no vi de que era por que me paso si tengo laultimaversióndewindosdiés xd

Skor: +0

2653. lucho ,

na el audio que yo puse yo mismo lo quité y no es piratería porque el programa es gratis

Skor: +0

2654. Morat ,

pasalo a la bandejita lucho x ñeh

Skor: +0

2655. EL_REY_HALCON ,

Me uno a la petición del pendejo x ñe

Skor: +0

2656. lucho ,

miren el programa se llama dumpper es gratis es portable y es la versión 91.2

Skor: +0

2657. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para qué sirbe ese programa? xp

Skor: +0

2658. feliz ,

sirve para escanear redes wifi y conectarte a ellas con su correspondiente pin, saludos

Skor: +0

2659. momo-momo,

buen día: espero puedan ayudarme, actualizé los drivers de la la lap y resulta que puse los audiculares y no los detecta, busqué algo en youtube pero no es lo que busco. espero y puedan ayudarme

Skor: +0

2660. FACUNDOELMENDOSINO,

paramí el mas cómodo y preferido
es wíndows defender

Skor: +0

2661. feliz ,

si, el problema es que muchos pcs vienen con mcafee y norton preinstalados, oviamente de prueba como mucho software, incluído el de microsoft, algo que se conoce como broatware, saludos

Skor: +0

2662. el_caballero_tooxico ,

saludos muñecos y muñequitas. aber les comento: tenía yo una carpeta a la cual le cambié el nombre, pero la carpeta sigue apareciendo es decir, el nombre de la carpeta sigue estando allí, pero la misma está bacía. la carpeta que debería tener los archibos, porque fué a la que le cambié el nombre, está con todos los archibos. lo que me sorprende es porqué está allí la carpeta que ya borré. será birus? porque según el antimaluares no tengo nada

Skor: +0

2663. feliz ,

igual tienes un ransonware, prueba con zemana antimalware, hitman pro, aunque se supone que windows defender tiene protección contra ransonware

Skor: +0

2664. TemasVarios,

hola chicos, bamos a ber si pueden alludarme.
unos amigos estaban buscando una izo de windows axesible y pensé en la del señor pichón, la que tenía el entorno y eso, mis amigos quieren windows 7, por eso digo la del pichon. si alguien la tiene en algúna nube si me la comparte, le estaré agradesido. gracias!

Skor: +0

2665. lucho ,

yo te paso el windows 7

Skor: +0

2666. TemasVarios,

@lucho dale amigo gracias cuando puedas. como se que vos no lo borras lo boi a guardar en un txt así no lo pierdo mas jaja. tengo un txt con todos links así me pa que lo boi a agregar a este.

Skor: +0

2667. Hermes ,

@lucho igual pásame el dupper pfv xd

Skor: +0

2668. El_Observador ,

Voy recordando de nuevo que el soporte de Windows 7 se acaba en enero del 2020 y aunque a algunos usuarios no les importe, sí será malo porque no recivirá actualizaciones de seguridad y podrían infectarse amenazas directamente al sistema operativo.
Así que: Diciembre de este año o enero, cambien de Windows.

Skor: +0

2669. feliz ,

en windows 10 también hay amenazas y algo peor, las actualizaciones dan problemas en vez de aportar soluciones, ya lo dije y lo diré, hoy falla el driver de audio, mañana el de la pantalla, pasado mañana el de la impresora, dentro de tres días falla algún USB y así, por no hablar de la telemetría y sobre todo de que nadie quiere los programas UWP y si los programas win32 con su entorno gráfico, que tienen malware, para eso está windows defender, para detectarlos y eliminarlos, o es que es tan malo que al darle a siguiente, siguiente ni los bloquea, pero claro, la seguridad de microsoft es tan básica que ni su firewall alerta cuando instalas algún programa y no hablo solo de la alerta de crazy party

Skor: +0

Poslednja izmena od strane feliz , 15 Jul 2019 09:47:42

2670. BOFH ,

Cuando te cuelen un ransomware o algo peor por no estar actualizado llora.
tus generalizaciones pueden inducir a mala información a alguien que tenga poca idea. nadie quiere, esto pasa a todo el mundo, esto es así... Ten cuidado con lo que sueltas por la boca de hater esa que tu deidad favorita te ha dado.
Feliz, el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.

Skor: +0

19764 poruka, 659 stranica:  1; 87 8889 90 91; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog