hilo de sistemas operativos

19759 poruka, 659 stranica:  1; 89 9091 92 93; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

2701. DjDisplay,

Chicos y sobre mi problema? porfa ayúdemen no encuentro solución.

Skor: +0

2702. El_Observador ,

Google Drive en la web tiene sus atajos e incluso letras que funcionan activando el modo foco. Que no se sepa es otra cosa.

Skor: +0

2703. feliz ,

hablo del programa de escritorio, igual que el de dropbox, saludos

Skor: +0

2704. el_brillante ,

de dropbox, hay un problema. solo 3 dispositivos puedes vincular a la cuenta. anteriormente se podían muchos dispositivos. deberás desvincular e vincular solo 3 dispositivos

Skor: +0

2705. alfred,

Google drive en escritorio tambie'n es accesible.

Skor: +0

2706. El_Observador ,

Pero hombre, yo uso copia de seguridad y sincronización de Google en mi pc y accesible, accesible sí que lo es.

Skor: +0

2707. r-althor,

drive de escritorio si es accesible. Estoy de acuerdo en ciertas cosas como que los diálogos aveces se van del foco y hay que volverlos a poner abriendo y cerrando alguna ventana, que al instalarlo cueste un ppoco configurar la carpeta por el mismo motivo de arriba, pero fuera de eso se puede usar.

Skor: +0

2708. EL_REY_HALCON ,

Señores, un amigo está teniendo problemas con os puertos USB. Al conectar dicho puerto, el equipo no le reconoce el dispositivo. ¿Cómo se llama el controlador que le permite que lo reconozca? Pienso que debería de actualizar

Skor: +0

2709. El_Observador ,

Es que depende de marca y modelo de pc lo del driver. Tu amigo tendría que usar algún programa, como Driver Easy.

Skor: +0

2710. EL_REY_HALCON ,

De hecho bebífero (o el que lo tenga) lo ando buscando. Agradecería que me lo manden por permanente

Skor: +0

2711. lucho ,

lo importante que es de tener los drivers actualizados, pero algunos no le da importancia hasta que tienen errores...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lucho , 20 Jul 2019 21:33:50

2712. momo-momo,

buen día, una pregunta. ¿extrage un disco duro de una computadora ahora, no pasa nada si borro todo los archivos de ese disco duro¿? como los archivos de el windows anterior. lo que no quiero es que se me borre la música que ese disco duro contiene. gracias y disculpen los errores de ortografía.

Skor: +0

2713. yandira_rojas ,

no creo, porque conozco a un amigo que me dijo que cambió el disco duro de su pc, le puso de 1 tb y el anterior lo guardó para almacenar archivos solamente. no me creas por completo, no lo prové yo

Skor: +0

2714. r-althor,

no pasa nada. Lo podés usar como disco externo incluso, conectándolo a otra pc por USB con un carry disc.

Skor: +0

2715. principekitsune,

Hola,
¿De casualidad no tendrán que me presten el Windows p accesible por favor?
Lo he buscado por muchas partes pero sin buenos resultados
Estaría realmente agradecido a quién pueda ayudarme
Mil gracias desde ya.

Skor: +0

2716. el_brillante ,

hola, por hay leí que windows defender ya no será solo un antivirus integrado en windows 10, si no desde hoy estará disponible en los productos de mycrosoft? saludos

Skor: +0

2717. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según tengo entendido eso ya se venía haciendo en ciertos productos, ahora tendrá otro nombre y en un futuro se espera que la lista de funciones del mismo aumente ampliando así los productos

Skor: +0

2718. feliz ,

https://www.genbeta.com/seguridad/windows-defender-no-solo-antivirus-para-windows-ahora-sera-familia-productos-microsoft-defender

Skor: +0

2719. sol-dorado,

Hablando de algo que comentaron en otro hilo, y como tengo peresa de tener mas hilos en mi lista, la forma de compartir archivos de pc a pc es muy fácil, solo es activar el uso de archivos e inpresoras compartidos, y si no quieren liarse compartiendo carpetas específicas, pues enviando de una carpeta pública a la otra y ya está el pastel, varato, sin exfuerzos sobrenaturález, sin instalar nada, es gratis!

Skor: +0

2720. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿qué aparece en la pantalla del ordenador cuando se está diagnosticando la memoria de Windows? Es la primera vez que lo he hecho pero nunca pude saber que aparece cuando se reinicia el sistema

Skor: +0

2721. till_lindemann ,

una de 2, o sale como tal diagnosticando memoria, o analizando y reparando, no recuerdo como es exactamente.

Skor: +0

2722. DjDisplay,

Diagnosticando problemas... Luego de unos minutos. Reparando el sistema. Esto puede tardar varios minutos... Tu pc se reiniciará varias veces. Luego de un rato. Iniciando Windows... Usuario bienvenido.

Skor: +0

2723. b_y_l_2014 ,

chicos, yo me bajaré la iso de windows 10 desde el programa media creation tool y quiero incluirle a la iso el microsoft office para no tener que instalarlo de nuevo. Si se puede hacer, como se lo hace?

Skor: +0

2724. till_lindemann ,

es algo complicado bro... no sé, espero y los expertos te sepan dar algo de respuesta.

Skor: +0

2725. rodrigo,

Hola chicos Una pregunta me pueden decir por favor Cómo puedo activar el audio en el modo seguro en Windows 10 la última versión ya que el archivo de registro que pasaron hace tiempo no funciona

Skor: +0

2726. EL_REY_HALCON ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18362.267

Skor: +0

2727. el_caballero_tooxico ,

hola! vengo acá con un grave problema, el mmismo de ase algunos meses: con la ayuda del uninstal tol, e bolado el antibirus 360 ceguriti pero el mismo cigue alli. no me aparece en el administrador de tareas porque ase tiempo detuve el proceso. pero cigue allí. cual sería el siguiente paso para terminar de bolarlo? gracias.

Skor: +0

2728. feliz ,

hola, la desinstalación de antimalwares no se realiza con programas como uninstall tool o revo uninstaller, ese antimalware es inaccesible su instalación, su configuración, su desinstalación y me supongo que su programa propio para desinstalarlo

Skor: +0

2729. lucho ,

hablando de antismalwares estoy probando hitman pro está muy bueno este antimalware es super liviano no consume nada y es muy bueno.

Skor: +0

2730. el_caballero_tooxico ,

felis, pero entonces me estás diciendo que para bolar este programa necesito si o si de un par de ojos prestados?

Skor: +0

19759 poruka, 659 stranica:  1; 89 9091 92 93; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog