hilo de sistemas operativos

19759 poruka, 659 stranica:  1; 88 8990 91 92; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

2671. feliz ,

si crees que por tener windows 10 no te van a colar ransonware, apañado vas

Skor: +0

2672. BOFH ,

Por supuesto que me lo pueden colar. Ningún sistema es perfecto. pero tienes tú más posibilidades que yo.

Skor: +0

2673. alfred,

Mientras más desactualizado esté un sistema más probabilidades de ataques de todo tipo. Las actualizaciones aun con sus fallos sirven para cerrar puertas a virus descubiertos o eliminar vulnerabilidades explotadas.
De modo que windows 7 sin actualizaciones es una invitación a hackers igual que lo es xp.

Skor: +0

2674. feliz ,

y yo pregunto, no es al revés, no se supone que los piratas informáticos se dirigen a donde más usuarios hay, en este caso, windows 10 y no a donde menos usuarios hay?, más que nada no es lo mismo infectar a 200 que a 2000 personas

Skor: +0

2675. el_chiclero,

yo poseo un windows 10 con una compilación del 2015 pero recivo actualizaciones constantes cada 2 o 3 semanas, que incluso quiero tratar de desactivar eso y actualizarlo a mano porque aveces estoy haciendo trabajos y cuando le llega la actualización se me reinicia la pc y pierdo informaciones.

Skor: +0

2676. Rayo.bgtr ,

mejor programa las horas activas para que el pc se reinicie dentro de esas horas.

Skor: +0

2677. cervantes,

windows en todos sus savores siempre será más perseguido. el día que el sistema operatibo de la manzana sea más consumido les aseguro que todo el problema de virus y esas cosas también haya ará estragos.

Skor: +0

2678. TemasVarios,

yo lamentablemente no puedo actualisár a windows10, a pesar que si está la erramienta para aserlo desde windows7, pasa esto.
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz 2.40 GHz

Skor: +0

2679. alfred,

Si yo fuera hacker aprendería y probaría mis virus en sistemas más vulnerables y luego en sistemas muy usados.

Skor: +0

2680. BOFH ,

Yo lo haría al revés. Si cuela en uno más usado, cuela en uno bulnerable.

Skor: +0

2681. Rayo.bgtr ,

YO aría lo que dice alfred primero en uno bulnerable para después a uno mas fuerte.

Skor: +0

2682. feliz ,

conclusión, en todo windows cuela, solo que hay programas mas bulnerables y otros que protegen mejor de amenazas, véase windows defender y el firewall de windows frente a la competencia

Skor: +0

2683. sol-dorado,

Si cuela en un sistema bulnerable no cuela en uno actualizado, eso es casi seguro. Hasta para hacer daño hay que ser objetivos, no se les olvide

Skor: +0

2684. feliz ,

una pena que microsoft no implemente en su firewall aunque si que lo ha echo en el sistema operativo, una medida como sanbox, aunque le faltaría un HIPS y mejor protección, de preguntar al menos cuando multi extra se quiera conectar a internet a saber para que, poderle dar a permitir o a denegar, bloquear, multi extra lo he puesto como ejemplo, porque por ejemplo con el crazy party si que aparece la alerta

Skor: +0

2685. lucho ,

hola para los que usan windows 10 may 2019 update.
alguien a encontrado la manera de como eliminar un virus de la cuarentena?
estoy intentando quitarle unos virus que tiene en la cuarentena a un amigo pero cuando le doy en el botón acciones solo sale la opción permitir.

Skor: +0

2686. till_lindemann ,

yo lo hice, pero no recuerdo como era.

Skor: +0

2687. sauron ,

Nada como windows Phone 10, sin apps, sin usuarios y lógicamente sin interés por malware... Es una de las pocas cosas que me conservan en este sistema operativo... De android extraño mucho pero cada vez que me pongo a pensar en que Google me sigue a cada paso, que por otro lado las apk son como la caja de pandora y que se pierden un montón de recursos en la vendita máquina virtual (ART o Dalvic) se me pasa jajaja...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sauron , 18 Jul 2019 17:29:36

2688. lucho ,

novedad en rufus 3.6.
ahora se puede crear un USB booteable compatible para uefi y bios.
esto está genial por ejemplo miren chicos.
si tenemos un solo USB y nos traen maquinas para formatear ese USB es compatible para uefi y para bios.
en versiones anteriores bueno nosotros que trabajamos de esto teníamos que tener 2 USB una iso grabada para uefi y el otro pendrive grabado la iso para bios, pero con esta nueva versión de rufus ya es compatible para que la iso se grabe tanto para uefi y para bios.

Skor: +0

2689. EL_REY_HALCON ,

Si me lo pasas por permanente, agradecido

Skor: +0

2690. El_Observador ,

@sauron Pues tienes a Chrome OS, el sistema operativo que tienes si te compras una laptop, tablet o convertible llamada Chromebook, y donde hay varias capas de seguridad y toda la cosa, y no entran tanto los hakers. Todo basado en web, funcionan sin conecsión o con conecsión a internet, respaldan tus cosas en la nuve y permite usar apps de Android ahí mismito.
Eso sí, GOogle te sigue XD.

Skor: +0

2691. feliz ,

afortunadamente hay empresas que se dedican a la seguridad, microsoft es conocida por el office y por windows, a empresas me refiero a nod32, kaspersky, avast, avira, y hay firewalls mejores que el de windows, zonealarm, comodo

Skor: +0

2692. DjDisplay,

Chicos tengo un problema con dropbox...
Es que es de sistemas operativos porque me ocurre lo siguiente...
Estoy tratando de borrar una carpeta cuyo está en drobpbox, pero a la hora de ejerser dicha acción me tira esto. Claro que tengo la seción iniciada y toda la cosa...
Necesita permisos para realizar esta acción

Se requieren permisos de KIARA-APPLICATI\USUARIO para hacer cambios en esta carpeta
Pregunta. Cómo hago para hacer dicha acción.

Skor: +0

2693. sol-dorado,

Dale continuar, o permitir según lo que te salga. si no es una ventana si no un globo, usa los atajos de windows diez para interactuar con él.

Skor: +0

2694. DjDisplay,

Le doy en continuar con derechos d administrador automáticos, pero me pide permiso y solo me tira 2 opciones, reintentar, y cancelar.

Skor: +0

2695. feliz ,

prueba a cerrar dropbox, por si las dudas

Skor: +0

2696. Rayo.bgtr ,

chicos yo el problema que tengo es que al abrir el cliente de dropbox me pide iniciar seción. totál le doy en iniciar seción con google me abre el navegador, doy permisos y tal.
regreso al cliente y me aparesen varias obciones: desbincular dispocitivos, cerrar, suvír a pluss, y que es pluss? sierro el cliente para ver se soluciona y me pide inicar seción de nuevo.
hago lo mismo y le doy en cerrar, cierra la seción... no se que pasa.

Skor: +0

2697. feliz ,

yo las nubes las gestiono con air explorer, los programas de google drive, dropbox, en fin, cada vez peor

Skor: +0

2698. DjDisplay,

Hola. El modo pluz es de pago es para suvir de categoría, aunque tambien dan pruevas gratis para cada uno de esos planes.

Skor: +0

2699. alfred,

Google drive es totalmente accesible. que no les guste es otra cosa.

Skor: +0

2700. till_lindemann ,

concuerdo con alfred, para subir algo, solo vasta con activar el modo foco y darle a la c y escoger, nada más fácil que eso, en google drive.

Skor: +0

19759 poruka, 659 stranica:  1; 88 8990 91 92; 659 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog