Hilo de Gieshuo

2901 poruka, 97 stranica:  1; 61 6263 64 65; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

1861. kirito,

Jaws vs NVDA?
No estamos comparando capacidades, estamos comparando seguridad.

Skor: +0

1862. C-Kan ,

google también roba tus datos

Skor: +0

1863. kirito,

No, como tal.
Lo que hace lo pone en sus kilométricos contratos y políticas de uso, probablemente camuflándolo tras tanta jerga legal como puede. No te roba porque tu lo aceptas. Porque tu al usar sus productos y al darle a acepto aceptas tal contrato, aunque nunca los leas.
Y aunque tenga casos de ello la gente puede descubrirlo y les va a pasar lo que a facebook. Demandas, daño irreparable a su reputación y ETC.
No es la gran cosa, pero ante google el consumidor tiene defensas que de nuevo, son mejor que nada.
La última vez que miré jiesuo no tenía contratos legales de uso, ni entidad ante la que reclamar, ni nada.
Y tampoco es comparable con NVDA. El primero no es de código abierto, el segundo si.

Skor: +0

1864. victor_1998,

Para los que dicen que el lector roba información, en el grupo de este lector oficial en inglés, hay un traductor qué es el encargado de traducir y también es un desarrollador. Que una vez dijo en el grupo que no le detectó ninguna actividad sospechosa, es una aplicación limpia libre de malware el jieshuo, por favor, no se crean eso de que roba información. Yo llevo dos años manejando Este programa, y la verdad me sorprende cada que sale una nueva actualización. Y estoy por comprar la versión premium de este lector, porque la verdad es un excelente lector de pantalla, y uno de los mejores para Android

Skor: +0

1865. kirito,

Ya, créanle sin berificacion de externos xd.

Skor: +0

1866. CoachJos,

@Quirito, si no usas el lector, entonces que haces aquí, uno comenta y se interesa por las cosas que usa y le parecen importantes, no por las que no le importan.

Skor: +0

1867. Dherhion,

Porque puede hacerlo, y aquí no teneis opción de tirar a la gente fuera, como haceis en vuestros supergrupos si no os gusta lo que dicen.
Resulta que aquí tienes uno que analizó el lector de marras, y vio que enviaba 9 o 10 mbs a una url china.
Si eso no es robar datos, que me digan por qué envía tanta cosa fuera, por favor.
en serio, el lector es la leche. Pero por muy bueno que sea, hace desconfiar. Y más sin una política de datos detrás.
Y si no os gusta, os fastidiais. las cosas son como son y tenemos derecho a expresar nuestra opinión, por muy bonito que sea el programa, que dicho sea de paso y lo repito, lo es y tiene un potencial brutal.

Skor: +0

1868. El_conejomalo,

hola gente yo digo que lector no tiene virus no tiene nada tiene 0 miles tiene 0 virus pues. ahí es decisión de cada quien de usarlo yo llevo un año usando este lector y no me ha pasado nada así que lectores totalmente seguro

Skor: +0

1869. CoachJos,

Pienso que las personas que dicen lo de los datos robados pero siguen tan pendientes del hilo se les aplica el refrán del que habla de la pera es porque comerla quiere. Por algo siguen tan interesados en el hilo no.

Skor: +0

1870. kirito,

Querés jugar así coach?
Pues...
Quizás yo no soy tan egoísta como para dejar que nuevos usuarios solo escuchen las virtudes del lector, sin conocer los riesgos que este puede tener.
Quizás, yo escucho la evidencia de gente que más conocimiento tiene sobre la materia que yo, y hasta donde puedo berifico.
Quizás yo si me permito dudar de las cosas, y no decir que porque no lo noto no puede tener algo.
Quizás porque tengo derecho a comentar, ¿A ti te gustaría que no pudiese hablar en este hilo, e?
Quizás porque nunca lograron ustedes, fanáticos del jiesuo, responder las preguntas que se les plantea sin decir porque patata.
Quizás porque no queda por donde avisar a los nuevos usuarios de los riesgos, ya que banean a todo disidente de sus grupos de telegram y whatsapp.
Quizás porque alguien tiene que advertir de que cabe la posibilidad de que esas mismas peras estén en mal estado.
Al menos yo se que nunca traté de callar a otros, como tu intentas ahora.

Skor: +0

1871. Rayo.bgtr ,

jajaja, no entiendo esta frase típica de: no me a pasado nada, no tengo virus.
además, no se dijo propiamente que fuese un virus como tal, solo se habló de comportamientos de posible robo de información.

Skor: +0

1872. kirito,

Sacto.
Si la cosa funcionase bajo la lógica de coach no necesitaríamos antivirus en los dispositivos, porque notaríamos algo. Y las millones de personas que son parte involuntaria de una botnet lo harían por motu propio.

Skor: +0

1873. el_brillante ,

por favor compañeritos míos, vivan y dejen vivir, coman y dejen comer. es su hilo y déjenlo en paz, al final no son sus datos, si a alguien se le va su cuenta vancaria será su responsavilidad, en lo personal no me gusta el robadatos ese y prefiero ni opinar. saludos

Skor: +0

1874. CoachJos,

Deacuerdo con El brillante, creo que en este hilo se ha dicho hasta el cansancio los riezgos que corremos quienes usamos Jieshuo, y pueden leer el hilo completo si tienen dudas. así que super man, we don't need you.

Skor: +0

1875. kirito,

Nadie no le está dejando vivir a nadie. Ya, porque la mayoría de la gente lee los hilos enteros.

Skor: +0

1876. Rayo.bgtr ,

acá la cosa es que sepone en riesgo no sol los datos propios, si no, los datos de terceras personas.

https://groups.google.com/g/android_accesible/c/y_4gtSxi_SI?pli=1

Skor: +0

1877. rabioso_gurubashy ,

@rayo que es ese link?

Skor: +0

1878. Rayo.bgtr ,

lean lo que se dice en el primer mensaje de esa conversación.

Skor: +0

1879. rabioso_gurubashy ,

ya lo vi, y hago una pregunta hecha por una persona que no sabe nada de programas. el lector solo recopila lo que habla? porque podrìa desactibarlo, actibar talkback, hacer lo que nesecito hacer, por ejemplo, gestionar mi cuenta vancaria (que no tengo porque soy menor pero lo digo como ejemplo) desactibar talkback y volver a actibarlo? no se, solo pregunto. no me ataquen.

Skor: +0

1880. luffy,

jkjs re vividos los fans del lector, imaginate que les decís algo de la mamá

Skor: +0

1881. kirito,

No estoy muy seguro. Pero recuerda que también pide permisos a cosas como contactos.

Skor: +0

1882. rabioso_gurubashy ,

si, obbiamente esos no se los doy

Skor: +0

1883. C-Kan ,

PUÉS SI HAY PRUEVAS LO MEJOR ES ACEPTAR QUE SÍ: PERO QUE CADA QUIEN LO USE COMO QUIERA, YO LO DESINSTALÉ NI ME ACUERDO PORQUÉ: NO ES QUE TENGA VIRUS, ES QUE ROBA INFORMACIÓN: QUIEN SABE QUE HAGAN CON ESO.

Skor: +0

1884. rabioso_gurubashy ,

no se, a mi no me importa que vean lo que hago en el celular es más, lo digo. tengo un samsung a 31, veo videos en tiktok y en tyoutube más que nada de celulares o cosas accesibles, y me gusta hacer... cosas... no tiene nada de malo que vean eso xd

Skor: +0

1885. galletitas,

de acuerdo. mucha gente se preocupa del robo de información, como si lo que hicieran fuera descubrir la novena maravilla del mundo xd. wue, yo volví a este lector porque me picó la curiosidad de provarlo, y nada, quedé fascinado. si tan sólo tubiera un teclado braille...

Skor: +0

1886. C-Kan ,

SHOFT BRAYLLE KEYBOARCK, O ADBANCED BRAYLLE KEYBOARCK, ESTE ÚLTIMO DE PAGO:

Skor: +0

1887. rabioso_gurubashy ,

conclusión: ve tus datos? si. los usan? no sabemos. es peligroso? no. hay que prevenir con los permisos? si.

Skor: +0

1888. kirito,

soft braille keyboard me gusta más. No es de pago y está genial.
En el caso de que accedan a tu información, no solo podrían hacerlo con tigo, también con tus allegados.

Skor: +0

1889. C-Kan ,

la bentaja que le veo al adbanced braylle keyboarck es lo de que puedes usar estenografía y abrebiaturas, y que puedes crear las tuyas propias, le falta al shoft braylle keyboarck, tristemente

Skor: +0

1890. andrea_barrientos ,

ya se tiene identificadas a otras personas más para llevarlos al juicio. las acusaciones simplemente son por acusar a este maravilloso, magnífico y excelente lector de robo de datos. entonces, Como se roba información, Li, quien es el desarrollador de este magnífico lector, a logrado sacar lo que son los correos personales y sus tarjetas bancarias de estos conspiradores Y seguramente la citación les estará llegando a sus bandejas. estén atentos y en lo posible contraten un abogado para que los pueda defender porque de esta no podrán salir al parecer. aunque... tal vez no sea necesario que contraten abogados. esto, porque cada acusado tendrá su abogado ya que fue pagada de forma anticipada con el dinero que se les vació de sus tarjetas bancarias. El resto del dinero que se les robó, se quedó el desarrollador para que se gaste en alguna de sus chucherías.

Skor: +0

2901 poruka, 97 stranica:  1; 61 6263 64 65; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog