¡Hilo de anécdotas!

379 poruka, 13 stranica:  1 23 4 5; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Mluzs89 ,

Era la época del mundial y estaba en mi casa con una señora que nos cuidaba cuando éramos chicos. Yo habré tenido unos... ocho o nueve años. Entonces ella, entusiasmada, me dice que había que prender el tele, que estaba jugando Argentina con Inglaterra. Yo le dije a ella: Andá a cagar, qué voy a ver eso yo, ¡soy de Talleres!

Skor: +0

62. Luis-sama ,

esta historia es un tanto creepi, pero quiero aclarar algo. en ese tiempo era un niño pequeño, por lo que no puedo decir que esto fue tan exajerado como lo vi en el momento. miren. puedo decir que esta cosa fue hací, y asustarme un poco, o puedo decir que mi imajinación infantil cambió los sucesos. viene historia! fui al parque de diverciones cuando era pequeño, de aproximadamente 5 o 6 años, y havía una especie de fiesta. niños con entrada gratuita, personas con disfraces graciosos, todo decorado... todo realmente bonito. en especial los gatos, perros y conejos que paseaban por el lugar, silenciosos, abrazando a los niños pequeños y estrechando manos de adultos.
yo soy ciego desde que nací, por lo que mucho de esto fue pasado por alto por mí. pasamos jugando un buen rato, pero en cierto momento me alejé de mi mami para ver lo que hacían otros niños. cuando intenté recuperar a mis padres, no los encontraba, y me quedé parado en un sitio, hasta que alguien se asercó a mi. era una persona con un traje de peluche. admito que no recuerdo qué animal era, ya que estaba asustado por la falta de mis padres. el tipo se asercó a mi, y tomó mis manos. algo que muchas personas hacen, y aquí nadie me dejará mentir, es tratar de mostrarles las cosas a los niños ciegos. como cuando alguien saca algo del estante de una tienda para que lo toquemos. en fin. el tema es que el acercó mis manos a su cara para que sintiera el material del disfraz. tela suave, como un peluche normal, y unas pequeñas orejas del mismo material, su mentón cubierto por la misma tela, y... aquí empieza lo raro. acercó mi mano a su boca, y me pareció sentir que sus lavios estaban cubiertos con el material. imajínense esto: el interior de su boca, de la de ustedes, claramente es cálida y úmeda, y sus lavios tienen piel suave y frágil. este tipo... este tipo tenía sus lavios cuviertos de pelo, como si fuera un ser realmente cubierto de pelo. algo más que me gustaría explicar es que su boca me pareció demaciado grande. luego de que yo ignorara esto, y que en mi alegría infantil pensara que era un agradable oso jigante que me ayudaría, me tomó y me sentó en sus piernas, y el se sentó en una silla de plástico. cinco minutos sintiendo el calor de su respiración hasta que mis padres llegaron, y me alejaron rápidamente. ese es el fin de la historia. me gustaría decir que todo lo que mencioné antes no me dió miedo en el momento. fue cuando, años después, lo pensé con cuidado. mi escudo para esta situación, es que era un niño con una imajinación un tanto... grande

Skor: +0

63. tyrion-lannister,

hola, buenas. acá va una anécdota un tanto navideña. resulta y resalta que hará bastantes años, estábamos reunidos todos en la casa de mi abuela paterna, que en paz descanse, con el propósito de celebrar la navidad y el año nuevo juntos en familia. todo muy bonito. el clima inigualable, la familia reunida desde muchas partes de México y de estados unidos, la comida a mas no poder, las visitas y todo lo havido y por haver en estas fechas y bajo una sircunstancia similar. total. estábamos mis primos, hermanos y yo jugando a las escondidas en toda la casa. antes de seguir, e de contar la distrivución de la casa para que se den una idea. en la planta de abajo, havía dos cuartos, de los cuales uno tenía su baño privado. además estaban la cocina, el comedor, la sala, el baño que no era privado xd, y las escaleras al segundo piso. en el segundo piso havía otro baño, tres havitaciones, una sala y un valcón. total. estábamos jugando a las escondidas por toda la casa. en una de esas, a mi se me ocurrió esconderme en un cuarto de arriba. en dicho cuarto havía dos camas y un clóset. las dos camas estaban separadas de las paredes y entre si. total, que en una de esas me quice esconder en ese cuarto, pero ya estaban ocupados casi todos los rincones para esconderse hasta que encontré un pedasito de espacio abajo de la colcha de el colchón... y cuando me escondí allí, descubrí que casi no havía espacio porque havía unas cajas de cosas que parecían juguetes y otros utensilios varios. total, no le di importancia y seguí jugando. dejé de creer en navidad cuando el mismo día de navidad, me amaneció uno de los artefactos que estaban junto a mi en ese improvizado escondite xd. artefacto que por sierto no tenía nada de divertido. era como un par de estribos enganchados a un resorte con manubrio. metías los pies en los estribos, agarrabas el manubrio y hacías fuerza con las manos y con los pies en sentidos opuestos. y eso era todo. xd.

Skor: +0

64. Gamer_girl,

Ese peluche gigante (O lo que sea) me dio miedo, porque me dejó preguntando lo siguiente: ¿Y si el tipo tenía malas intensiones? ¿Es posible? ¿O simplemente sólo quería ayudar al pequeño?
Tyriun, mal sitio para esconderse xd. Te arruinaron la Navidad.

Skor: +0

65. Justina,

Recuerdo en primaria resulta que me estaba recuperando de una operación y cuando vuelve mi hermano de la escuela me dice: úna de mis compañeras te trajo un javón. No solo tenía olor a chocolate sinó paresía chocolate. En fin sabiendo esto me trasladé a mi cuarto y con un papelito dejé el supuesto chocolate apollado serca de mí jaja cuando se aserco papo a saludarme miró el chocolate, luego a mi, y antes de dirigirse al cuarto le pregunte si quería provar un pedasito a lo que responde-hay hija, pensé que nunca me lo dirías! y de una dió una mordidoota, que tuvo que salir rajando al baaño jajaja xdd luego le pedi perdón pe bue, ¡po lo meno el papo olía rico!

Skor: +0

66. Gamer_girl,

Esto lo clasifico como, "Tifloanécdota":
Resulta que un día de 2017, tuve una reunión de amigos, compañeros de la escuela. Finalizado el encuentro, 3 o 4 de mis compañeros me llevaron a casa, ya era casi denoche por cierto. Entre ellos estaba otra chica que vive a la vuelta de mi casa. En un momento uno de mis compañeros dijo: ¡Saquémonos una foto! Todos nos detuvimos para sacarnos la foto. Y en ese momento mi compañera me dice: "Gamer, ¡Mirá para allá!" y me señaló con el dedo hacia dónde tenía que mirar. Todos se hecharon a reír, al principio no entendía la gracia, pero luego me explicaron que la chica se había olvidado por un momento que yo no veía, y me hizo el gesto sin darse cuenta jajaja. A esta anécdota la pondría bajo el Hashtag: #CosasDeCiegos

Skor: +0

67. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

loool jajajaja.
Esa anégdota me hizo recordar algo que pasó con un profesor sustituto en noviembre. La paso a contar, era un día común y corriente y la clase que me tocaba con el profesor sustituto era informática (Nosé como le dicen a esta clase en otros paíces) Bueno la cosa era que estábamos hablando sobre las herramientas que tiene google, y una compañera dijo que no le gustaba todos esos anuncios que hay en youtube, y el profesor le dijo que el tenía el youtube hackeado (era el youtube vanced) entonces la clase se interezó y le preguntárón que si lo podían ver, y el profesor dijo que claro, busco en el teléfono dicha aplicación y saben a quien se la mostró primero? pues si... al que se la mostró primero fue a mí, lo gracioso es que decía "nosé si la alcanses a ver ya que hay mucha luz". después de unos segundos un poco tensos e incomodos, el profesor cayó en cuenta y todo el salón se reía, a lo cual el profesor y yo también nos empezamos a reír, la risa de el profesor era de esas tragame tierra! el estaba apenado jajaja.

Skor: +0

68. halo-reatch ,

no sé si ya la conté, pero aquí va:

Resulta en primer lugar, que en la institución donde yo antes estaba trabajaba un muchacho en el área informática, pero en cierta ocación llebaba una chamarra muy parecida a la mía, color rojo para quienes alcanzaron a ver.
puez como era costumbre en mi caso, visitaba un rato a la gente en dirección, ya que en ese tiempo era cuando me comenzaba a llamar la atención lo de DJ, puez no sabía nada de nada.
Este camarada estaba demostrándome algunas cosas que en ese momento se daban al respecto usando AtomixMP3, ya que yo no sabía ni pío al respecto.
Generalmente yo tiendo a agachar la cabeza un poco, y él tenía que salir (ignoro a dónde en ese momento):
salió con la chamarra puesta, y agachó la cabeza como usualmente lo hago yo. Como en esos días mi mamá era quien me trasladaba:
miró a un muchacho con la cabeza agachada y lo tomó del brazo.
No se imaginaba mi madre la sorpresota que se llebaría: puez ni notó que ese muchacho no tenía mochila.
Ya se lo llebaba cuando él lebanta la cabeza y es cuando le cae el 20 (frase que usamos en México cuando nos damos cuenta de la situación o entendemos algo)
y se da cuenta que a quien ya se llebaba era al otro muchacho, y le dió por rehir, como diciendo: ¡Trágame tierra!
el muchacho se regreza ligeramente extrañado, pero luego por fín salgo yo, y hasta le pregunto:
¿No te diste cuenta que no llebaba la mochila?

Imagínense la pena que vivió...

Skor: +0

69. Luis-sama ,

joder, joder, jodeeeeer, porqué carajo siempre tengo anégdotas tristeees! sobre lo de que te comfundan porque olbiden que no seas ciego... vale, les tengo una buenísima!
hace poco, en mi secundaria, habían abierto una cafetería. mi mejor amigo y yo estábamos caminando serca, y nos sentamos en unos banquitos con unas mesas para comer. nosotros no teníamos pensado comer nada, pero mi amigo preguntó. quieres un café? a lo que contesté. no estaría mal, la verdad. mi amigo me dijo que fuéramos. le pedí que sostubiera mi bastón mientras rebisaba mis apuntes en mi pequeña computadora cuando me preguntó esto, por lo que tenía mi bastón en sus manos. le pedí que, por fabor, fuera él mientras hasía unas correcciones de matemáticas, y lo hizo. lo que se nos olbidó fue que, de alguna manera, el se fue con mi bastón. cuando llegó frente al mostrador, le pidió al chico que atendía que le diera los precios por los basos de café, y el tipo le dijo. mira, el grande cuesta 3 dólares, y el pequeño cuesta 1 con 50. mientras desía esto, el hombre más opserbador del mundo metió sus manos en el mostrador, y... sacó los basos para que mi amigo los tocara! sep, havían confundido por ciego al cabezón ese por llebar mi bastón. pagaría una buena suma de dinero por haber visto la cara de ese tipo cuando mi amigo le explicó que el bastón no era suyo, y que no le necesitaba. por lo que mi colega dice, lo valía. luego esa se comvirtió en la anégdota que le contamos a las personas para reírnos un rato. pero, joder, ese día me partí de la risa como nunca

Skor: +0

70. el_caballero_tooxico ,

pero que buena las últimas! jajajajajaja. que cosas que solo pasan a los ciegos...

Skor: +0

71. Gamer_girl,

¡Lol! Jajaja. Sí, aquí también se les llaman clases de Informática. Me pregunto qué tan buenas serán esas cafeterías de la escuela, es decir, si a parte de café te dan emparedados, ¡De sólo pensarlo me dio hambre!

Skor: +0

72. satoshi-nakamoto,

anécdotas? pues en estos momentos tengo una de esas, estoy jugando escoba contra un bot y pues me dejó esperando mas de 10 minutos para que me toque el turno, apenas ahorita que estoy escribiendo esto es que acaba de tirar su carta xd, bueno, no se si será en si una anécdota o un simple error del juego pero el bot fue tan mal educado que no me pidió disculpas por la demora jajajajajaj

Skor: +0

73. Adiction ,

¡Me pasa lo mismo! Por eso creé un hilo respecto a eso jajajaja.

Skor: +0

74. TemasVarios,

bueno, tengo una pa contar.
sigo el ejemplo de mi amigo jadenr.95. y aquí ba.
fui con mi primo a comprar.
yegamos al negocio y escucho que ahy unos chicles enooormes y le digo al señor que me los muestre.
y si, aquí arriva están.
pero señor, no lo béo.
el tipo lo saca y supuestamente me lo pone en frente de los ojos y me dice mira, aquí están.
y yo le vuelvo a decir. señor, no lo béo.
y el tipo tó emputao me dice. pero me estás tomando por estúpido?
no señor... es que... yo no béo...
jajaja y el tipo dice. ahy perdón! y me da un abrazo y un beso en la cabeza. joder que anégdota!

Skor: +0

75. el_caballero_tooxico ,

vamos a contar una a ver como sale: trabajo en la parte musical de una universidad. resulta que un día cuando iba camino a mi oficina, pasé de largo y fui a dar a la oficina de al lado donde el director es un gran amigo mío. en la puerta de la oficina, habían unas chicas bien simpáticas, las cuales al verme dijeron ben, pasa por aquí. entré en la oficina con pena (ya sabía que me había equibocado de oficina) pero pasé para no pasar la pena con las chicas, las cuales muy amablemente me guiaron hasta una cilla que estaba desocupada, y luego salieron de la oficina despidiendo se del director. yo esperé que salieran y me fui, solo muerto de risa por el pacilllo. pasaron unas horas, cuando el director me ve en el cafetín y me dijo: hey? perdona que no te atendí temprano, estaba algo ocupado, por lo que te pedí que me esperaras (efectivamente el me había dicho que me esperara que ya me atendía) al oir esto le dije entre risas: no profe es que me equiboqué, me pelé de oficinas, pero al aver chicas allí, no qise pasar la pena completa. jajajj. saludos

Skor: +0

76. el-dragon ,

una vez luego de hacer una misión de 200 cajones en el small warehouse. digo, luego de quedarme en el camión como un pendejo disparando a los zombis y que mis compañeros gringos casi murieran al terminar la misión spawneo en la zona de m3. no sé que pasó pero de un segundo para otro la entrada de la safe zone estaba mas llena que estadio de riber en día de superclásico, por lo que si salías al estacionamiento por más armaduras aprónicas y puntos de salud que tengas ibas a durar menos que yamcha contra el saibaimán. había tantos zombis que le tuve que preguntar a un brasileño que estaba también en la safe, a ver si solo era problema de mi cliente.
como los zombis si eran de verdad, afortunadamente tenía otro personaje en m5 para hacer la limpieza.
ya se que podía salir por la escalera a la tienda de deportes, pero mi personaje era hardcore y no tenía mucho material. además seguro como era bien pendejo y hacía ruido a mitad de camino, atrayendo a los zombis a la tienda. mejor pelear en campo abierto.
para sacarme las dudas luego de acercarme a la safe con mi otro personaje el chingamadral de zombis seguía ahí. ahora que me acuerdo se supone que en el estacionamiento hay un guardia que se encarga de cagar a tiros a los zombis, pero en esos tiempos andaba mas mal que auriculares de 100 pesos.
me dirijo por el sur del mapa, a la izquierda de indie drive. los muertos de boc, digo los zombis seguían trabados ahí sin notar mi presencia.
saco el ak 47 y vacío el cargador, en esos 10 segundos de ráfaga el ruido me tapaba los pasos de los zombis. cuando tengo que recargar y escucho los pasos de los zombis me doy cuenta de que toda la banda se venía encima mío a toda velocidad.
este es mi fin! justo ese día había conseguido por fin mi ak47 y mi lanzagranadas. mirá que me había puesto a una distancia segura pero en 10 segundos ya los tenía encima mío.
entonces después de retroceder unos pasos me acordé de la magia que hacía el lanzallamas cuando lo probé en sub2. agarré el lanzallamas y dejé de retroceder para lanzarme camicace contra la banda enorme de zombis apretando clic.
no quedó ni uno. bueno, en realidad quedaron 2 o 3 dando vueltas por el estacionamiento pero ese los mató el guardia que le pintó usar su vulcan y otro guachín que pasaba por ahí.
les juro que nunca había visto tantos zombis en un solo lugar. eran más de los que se ponen a fuera de los almacenes en las de 180. yo creo qque luego de completar la misión se habrá bugueado algo que mandó a los 180 portadores de muerte al mapa 3.
lista de pérdidas: 40 valas de las 7.62, 1 kit médico y medio tanque de gasolina.
la moraleja de esta historia es que el lanzallamas salva vidas. si vas a ir un mapa peligroso, llevá lanzallamas.
otro día les cuento la vez en la que me comieron pero pude volver de la muerte y no perder mis cosas.

Skor: +0

77. szeiryu ,

épico, krillin estaría orgulloso de ti :3

Skor: +0

78. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Las anégdotas están muy buenas!

Skor: +0

79. TemasVarios,

alto residente evil 4 xd

Skor: +0

80. capitanx,

recién quede ciego, por hacer algo, me puse a secar ventanas, despúes de lavar a secar, y dicen que el papel periodico es el mejor para que queden lipios y secos, me dispongo a cortar el pliego en 4 secciones, y para eso extiendo el periodico con ambas manos, para luego dirgir mi mano al centro, apenas hiba a hacer eso, cuando grita mi madre, bien segura y en tono de regaño, deja de leer el periodico y ponte a secar ventanas, no se que lees si son noticias viejas. mi mamá reacciona y corre hacia mi, para disculparse, a lo que a mi me dio nostalgia y risa, entre llanto y no saber que hacer, y para no pasar mas la trama le respondo rapidamente, mamá no son noticias es el poster de la chica en bikini y toples lo que observooo, mi mamá se sonroja mas y se tira a reir.

Skor: +0

81. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me llegó a pasar algo parecido.

Skor: +0

82. Rayo.bgtr ,

Jajajaj ese último me recordó a cuando hace un año (ya estava ciego) le pedía mi madre que quería un espejo para mi cuarto junto con luzes neón XD.

Skor: +0

83. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Como en los camerinos XD.

Skor: +0

84. Gamer_girl,

Loool jajaja. Esperen, ¿En los camerinos hay luces de neón? Lo pregunto por dos motivos.
Primero: Nunca ingresé a un camerino. Segundo: Nunca las vi jajajajaja.

Skor: +0

85. Emil-Solerian,

yo una ves estaba en la casa de mis abuelos y mi abuelo me fue a hacer un café,
y bueno yo estaba con la pc en la mesa, y en ves de acercarmelo a las manos me lo dejó ahí, pero no me di cuenta ademasno me avisó.
y nosé que hice y moví la mano y sas todo el café arriba de la pc

Skor: +0

86. capitanx,

estabamos ensayando para un coro, el profesor me asigna la batería, y mis compañeras enfrente de mi y el profesor en medio pero dandome la espalda, inicia el clasico, 2. 3. 4 e iniciamos, pero mis compañeras iniciaron a destiempo, a lo que el profe levanta la mano para detenerlas, yo sigo, vuelve a levantarla para detener todo, y yo sigo, el profe voltea y me dice, di la ordden para detener, yo solo digo, disculpe profe no lo escuché. una de mis compañeras le dice, profe recuerde que es ciego y no vio la mano! a lo que todas se echaron a reír y el profe bien apenado y colorado se disculpa y después tambien se echa a reír.

Skor: +0

87. isi-a ,


anécdota bizarra.
anti drogas y mentes cerradas abstenerse de leer.

Hace un año más o menos, fui al cumple de una amiga que lo hacía en su casa.
Como siempre en todas las fiestas a las que voy, hago la previa.
la previa es como tomar antes de ir a una fiesta. en fin.
resulta que llego a la casa, todo fiesta, alcohol, drogas, locura.
a eso de las 3 de la mañana (yo tomado y fumado) a un amigo y a mí nos empiezan a hacer tragos los que se encargaban de la barra.
el primer trago se lo toma mi amigo, y se va a fuera a fumar. el segundo me lo dan a mí, pero cuando trago me doy cuenta que tenía una pastilla.
Dejo el vaso en una mesa y salgo a buscar a mi amigo. una chica que había conocido me choca y me entretengo hablando con ella, en el medio de la charla le digo que estaba buscando a Daniel, y ella me dice que estaba afuera hablando con una chica.
sigo hablando con ella un rato mas hasta que empiezo a sentirme mas mareado de lo normal, y le digo que llame a Daniel, que algo me estaba pasando. cuando ella se va yo me siento y BOOOM.
de ahí ya no me acuerdo de nada, solo tengo recuerdos de estar hablando con mi amigo que también estaba empestillado, fumando sentado en la calle, besando a la chica que había conocido y estar tirado en una silla con gente que me decía si estaba bien.
cuando ya me pasó todo el efecto de la pastilla yo estaba subiendo la escalera de mi casa a tropezones, y cuando logro entrar a mi casa voy para mi cuarto, me tiro en mi cama y duermo hasta la noche de ese día.
cuando me despierto miro el grupo de whatsapp y estaba lleno de fotos mías y videos cuando estaba alocado.
esa fue la primera y la última vez que tomo algo sin preguntar.
pd:
cuídense con los vasos que les sirvan :P

Skor: +0

88. el_duquepatolin,

a jajajasjajjajajajjajajajaja capi, que buena anéddota bro. lo que pudiste hacer en esos momentos, es estar atento a todos los instrumentos que tocan, yo tengo buen oído, escucho todos los instrumentos. yo soy tanbién ciego pero formo parte de 2 orquestas y soy el pianista. cuando ya no escuches a nadie tocando quiere decir que el director ba a hablar. pero en fin, fue una buena anédgota xddd. yo cuento una anéddota que tube cuando tenía 13 años. resulta que yo estaba cenando en un restaurante con 2 amigos y mi familia, y uno de mis amigos que tanbién es ciego, ya era adulto, y se había pedido un baso de pisco sáwer, que es una bebida alcoólica típica de perú. el restaurante era perwano, pero era aquí en estados unidos. yo tomaba un sprite. luego, cuando olí la bebida de mi amigo, pensé que era chicha morada, que es una bebida que me gusta mucho de bolivia. y me lo mandé seco peinau a la boca, y sentí un sabor raro, y quise escupirlo, era ardiente. pero me dicen, nononononononono no lo agas! y me lo tomo todo, y no me dejó de arder el estómago por 3 días, jajsajsasajsajsjajsajasjsjjjajsjajsjajsj. fue un acidente, pero hoy lo cuento como una divertida anéddota. espero que les aya gustado xd.

Skor: +0

89. TemasVarios,

bue,acá ba una anécdota. ojo los que ban a leer xd.
bueno, yo estaba con mi ex, y acordamos acostarnos ese día, aprovechando que no estaba la madre.
cuestión que se ban todos y nos bamos a la cama, y odo bien, asta que la piva se desnuda. la pivita no se abía bañado. me quise matar. xd. la cosa que le dije que me entía mal yy bueno, la pibia lo entendio al parecer. xdddddd.

Skor: +0

90. el-dragon ,

puaj que asco xd

Skor: +0

379 poruka, 13 stranica:  1 23 4 5; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog