ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

451. venustiano-carranza ,

nos han robado muchos juegos y muchas finales.

Skor: +0

452. Guitasma,

después nosotros somos los embidiosos , en fin de logros ni hablemos porque saven perfectamente que tenemos mucho mas

Skor: +0

453. venustiano-carranza ,

eso si tiene vastantes pero algunos han sido totalmente robado, eso no havido dudas.

Skor: +0

454. lelouch-vi-britannia,

si robamos porque robamos, y ustedes, mejor mírense ustedes primero porque la embidia los carcome mis amigos

Skor: +0

455. Guitasma,

deacuerdo con el líder saquen a maradona y a messi y después hablamos sin contar a los enganches jeñales como riquelme verón etc etc etc

Skor: +0

456. lelouch-vi-britannia,

así es gente mejor dedíquense a ganar un mundial y después vengan y discutan todo lo que quieran, porque ustedes son pura palabrería pero a la hora de la acción mejor ni hablemos

Skor: +0

457. gedi.iluminado ,

rei ades anda a comer focas mugroso a méxico lolo respetas!

Skor: +0

458. orochi_97 ,

prefiero tener títulos bien ganados aunque sean pocos

Skor: +0

459. lelouch-vi-britannia,

no voy a discutir, porque con ustedes el uso del raciocinio, al parecer se les ha borrado xd, si ustedes ganan títulos, lo ganamos en buena ley pero si gana la argentina que pasa, que todo el mundo sale a criticar, ¡han robado el partido, han robado el torneo! asique como dige antes a ustedes muchachos ¡los carcome la embidia!

Skor: +0

460. gedi.iluminado ,

no será que los embidiosos son ustedes de nuestra liga,y les da miedo que juguemos en conmebol por eso se oponen a que juguemos en conmebol por que saven que los ponemos en sulugar

Skor: +0

461. el_buscanovias ,

@gedi.iluminado:

Respeto México así como respeto a cada mexicano/a.

Pero hasta donde tenía entendido hablabamos de fútbol.

PD: no me gustan las focas :D

Skor: +0

462. lelouch-vi-britannia,

¡ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaa! por favor miedo nosotros, ¡ajajajajajajajajaajajajajajajajajaja! por favor gedi, me harás doblar de la risa, ¡ajajajajajajajjajajaja! porqué le tendríamos miedo a equipos tan mediocres como los suyos, okey se que los partidos hay que jugarlos, pero vamos, ¡nosotros somos el semillero! ¿y ustedes que! a ya recordé los adinerados, pero me pregunto si les alcansará su dinerillo, xd

Skor: +0

463. gedi.iluminado ,

si tienen miedo y me caen super los argentinos,pero se sienten arrogantes y claro que tienen miedo de que juguemos en conmebol por eso nos quieren eliminar a toda costa de sus competencias

Skor: +0

464. lelouch-vi-britannia,

jajajajajajajajja, sabes gedi con ustedes es imposible discutir, asique mejor dejémoslo aquí porque si seguimos no lo vamos a terminar jamás, y bueno cerrando el tema nosotros no les tenemos miedo porque nunca nos dieron motivos para temerles xd. PD: perro que ladra no muerde

Skor: +0

465. Guitasma,

totalmentedeacuerdo , ustedes tienen los estádios nosotros la inchada , ustedes la infraestructura nosotros la copas rovadas según ustedes o sea que si ustedes ganan no es un rovo? valla que fácil es decir , no esta copa no vale porque es rovo , muy bien aigos los felicito xd

Skor: +0

466. fury_el_verdolaga ,

muy de acuerdo con mi parcero @yki si la liga colombiana es tan mediocre porqué tus equipitos sin ofender a las personas con sentido de la vida real. porqué entonces se fijan en nuestros jugadores? con todo el respeto pero deja la babosada es mas otro mas alex castro va pal cruzazul xd. dejen que si si que si no. no están en torneos y listo. mas bien vivan y dejen vivir.

Skor: +0

467. ykki,

ea chicos, que opinión les merece el jugador del real fede balberde?

Skor: +0

468. r-althor,

un CRACK.
De méxico... mucho supuesto, pero a la hora de la verdad en mundiales se les acaba la nafta y no pasan de octavos. En 2006 fue el golazo de pecho de la fiera que todavía lo seguimos gritando. En 2010, les ganamos 3 a 1 con la pelota playera esa. En 2014 nosotros llegamos a la final y ustedes seguían reclamando el penal de Robben.
En cierto país dirían: tristeza nao tem fim.

Skor: +0

469. Rayo.bgtr ,

Veamos que nivel selecciones es distinto en algunos aspectos al nivel de clubs o mas bien a los clubs.
Y daré una opinión tratándo de quitarme la playera de México.
Veamos, muchos de los equipos de méxico podrían competir en cualquiér liga sudamericana sea Chilena, Argentina, colombiana y quizá brasileña. Al igual que algunos equipos de argentina como Boca y river.
Haora cual liga es mejor? la brasileña y por mucho. Es la que premia lo deportivo en lugar del espectáculo a diferencia de las ligas mexicanas y creo igual la colombiana. Bamos si bien la liguilla es mucho mas emocionante y atrae más al consumidor es muy injusta, tan solo veamos el campeón de el torneo pasado, monterrey clasificó como octavo y aún así campeonó.
Esto no es justo para los equipos que icieron las cosas bien y fueron regulares, y diré algo muy duro pero que es una realidad.
La liga mexa por mucho que me duela decirlo es una liga bananera. Ba, na, ne, ra. Y así lo será mientras se mantenga como prioridad el dinero, el espectáculo, la multi propiedad, la corrupción... Y así puedo seguir por un largo rato.
Ahora, la liga mexicana es la peor del continente? no, porque hay equipos que sin problemas pueden competir a nivel de boca y river como américa, tigres, monterrey, santos, león y quizá chivas.
Y solo diré una cosa mas, mientras en méxico se sigan manejando las cosas como haora no llegaremos mas allá del quinto partido, no ganaremos ningún mundialito (mundial de clubes) y no progresaremos como futbol. Espero no se ofenda nadie, y de ser así lo ciento mucho hay que decir las cosas como son.
Y espero alguien de Argentina, colombia, y chile pueda salir y dar una opinión obgetiva de su liga porque conmebol y sus ligas perfectas, no son.

Skor: +0

470. orochi_97 ,

@guido jajajajajaa nosotros tenemos los estadios y también la afición, si no sabes para tu mayor información, méxico es el cuarto país con más asistencia, no sé de qué hablas, hasta la segunda división de inglaterra tiene más asistencia que su liga, de verdad que solo comentan por comentar
@rayo y a lo de la liga mx, el octavo lugar eliminó al primero por confiado, por eso dicen que la liguilla es un torneo a parte, yo prefiero que el título se decida en una final, son mucho más interesantes

Skor: +0

471. Rayo.bgtr ,

Si, por eso mismo digo que se premia al espectáculo en lugar de lo deportivo que es lo que devería de ser.
Pero en fin. Hablando en aspectos jenerales el futbol se encamina a ser lo que es el boxeo, un "deporte" para únicamente mover plata.
(nótese las comillas en deporte).

Skor: +0

472. el_duquepatolin,

juaaaaaaaaaaaaaaaas, me alegra que la estén pasando muy bien hablando de diferentes temas relacionados al fútbol, me da risa escuchar sus comentarios de sus respectibas ligas, especialmente lo de iqui que les decía a los mejicanos, sin ofender,que se conformen de jugar en la concacaf xdddddddd. lo siento si enojé a alguien, pero me da mucha risa jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaajjajajajajajajajajaa!

Skor: +0

473. orochi_97 ,

me vale m*r lo que me respondan pero si méxico sigue jugando en concacaf es porque la conmebol le saca a unir las confederaciones, tienen miedo que argentina no pase las eliminatorias como en el pasado mundial, que por poquito y se van al repechaje

Skor: +0

474. Rayo.bgtr ,

Mentira. México no va a conmebol porque simplemente no estamos en esa posición geográfica.
Y no se unifican las confederaciones porque las distancias entre países es demaciada.

Skor: +0

475. orochi_97 ,

eso es con lo que se excusa la concacaf, ya que prefieren seguir jugando en estados unidos, llenándose de dólares

Skor: +0

476. Rayo.bgtr ,

Si, eso también es verdad.
Pero haí méxico no tiene nada que ver, eso es mafia de concacaf.

Skor: +0

477. orochi_97 ,

también vi hace poco que pueden hacer intercambio con Venezuela, pero pues el dicho manda, dinero mata todo

Skor: +0

478. lelouch-vi-britannia,

¡fujajajajajajajaja! hay muchachada me aucento un rato y mira todo lo que pasa, xdddd, sea como sea, quisás ustedes tengan equipos para participar de la libertadores, pero vamos son contados con dedos de una mano xd, asique vamos chiquillos mexicanos ¡a ustedes todabía no les da la taya! ¡fujajajajajajajajajajajajajja!

Skor: +0

479. gedi.iluminado ,

de que te ríes nos llamas chikitos cuando ustedes no quieren ke se unan las comfederaciones porqué,respuesta sensilla le tienen miedo a quedar como lo que son una selexión mediocre y que solo es grande por sus sovornos a fifa grondona y nicolaz leos vienen de tan vonito paíz lástima de la mierda de federatívos que tienen por eso le tienen miedo a unir comfederaciónes por que no pasaran de repechaje siempre!

Skor: +0

480. venustiano-carranza ,

Mi cruz azul se acaba de traer un volante colombiano y el goliador de la liga chilena.

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog