ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

391. gedi.iluminado ,

perdón perdón ya me acordé!llo lo estava escuchando por radio continental y si ya me acordé que hasta le reventaron bidrios a la micro no,

Skor: +0

392. lelouch-vi-britannia,

si si, pero bueno no fue el único incidente, por el lado de boca recuerdo lo del gas pimienta, asique bueno hay varios antecedente por ambos bandos

Skor: +0

393. Guitasma,

esto viene de lo que pasó con lo del gas pimienta y se comentaba que esto era en venganza por esto , pero no se save hay que reconocerlo la inchada de boca es la mas violenta del fútbol argentino y probablemente sudamericano también y si acá se vive como en otras partes no es cierto pero ya cuando tenemos que lamentar muertes por una pación me parece que es hora de poner límites y consientisar un poquito a la sociedad , pqoreu no yo lo hago a esto total no pasa nada , pero no se save , puede pasar algo grave y tenerq ue lamentar víctimas que no importa si tienen qeu ver o no con la varra , estamos habalndo de seres humanos me parece que estamos hablando ya de un tema moral acá

Skor: +0

394. gedi.iluminado ,

eso si ya cuando sobrepasas la linia de la pación es violencia y te doy la razón la barra de voca es la mas violenta de el futbol latinoamericano

Skor: +0

395. lelouch-vi-britannia,

miren, yo soy de boca pero no por eso voy a andar matando gente por ahí, ¡es una completa locura! aunque si tienen razón la 12 es la má violenta de todas, pero bueno como venimos diciendo hace rato ¡ya es hora de que la gente empiese a tomar consciencia!

Skor: +0

396. gedi.iluminado ,

eske hay de inchas a inchas amigo tu eres decente los otros no se escudan bajo un escudo de un equipo para hacer fechorías y delinkir y como ke eso no va por que manchan el nombre de el clup mas grande de el continente

Skor: +0

397. fury_el_verdolaga ,

buen topico eso de las barras, cual es la mas violenta en sus países? aunque hay cada opinión. en colombia las mas violentas son las de medellín y millonarios. es. anteriormente las de america y nacional tanbién fueron xd. pero la indigente de medellín puff

Skor: +0

398. Rayo.bgtr ,

Una prueva mas de que chivas es un equipo solapado y mi mado.
A Rojer martines se le tundió con todo por salir de fiesta sin hacer nada malo, no se le dejó en paz por un laargo tiempo.
Mientras que al chapito Guzmán salió pocitivo en el dopin y nadie dice nada.

Skor: +0

399. Dark,

Aquí en méxico eran porras. no barras. toda la familia iba a los estadios sin ningún problema. nada más le copiaron a los sudamericanos, y se volvió peligroso acudir al mismo. se añora los tiempos de las porras que eran muy agradables, creativas y tranquilas.

Skor: +0

400. gedi.iluminado ,

pero no dan el colorido de una barra aun ke sean un poco violentas las barras tienen algo que una porra pecho frío no lo tiene es un folclor único y emosionante

Skor: +0

401. Dark,

Prefiero eso mil veces, a estar con la preocupación de a ver a que horas, unos bándalos hacen desmanes. eso es colorido? mejor que no haya. y las porras, claro que tenían su sabor. el familiar. es el que más vale.

Skor: +0

402. gedi.iluminado ,

pero también las barras deverían credensialisarce,y fichar a los vándalos

Skor: +0

403. orochi_97 ,

@rayo de qué hablas?
y por cierto, el mejor fichaje de chivas queda inhabilitado por la liga: https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-chivas/enrique-bonilla-confirmo-que-victor-guzman-quedo-inhabilitado-de-la-liga-mx

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 14 Jan 2020 00:24:57

404. Rayo.bgtr ,

Pues de eso mismo, cuando rojer se metió en polémica por salir de fiesta nadie lo dejava en paz por twittter y en los medios, y haora esto del chapito... Y nadie dice nada?
Bamos que chivas compra a mas no poder su "título" de grandes...

Skor: +0

405. Dark,

Creo que te refieres al pocho guzmán. no al chapito. y el roger, que bueno que se largó. no quería estar en el más grande. pues chao. y a ver que tal el leo suárez. pero me da la impresión, que el @América, no es ya el super millonetas. como se decía.

Skor: +0

406. orochi_97 ,

cómo que nadie dice nada? si estoy diciéndo que no podrá jugar

Skor: +0

407. gedi.iluminado ,

ya quedó inavilitado el pocho por meterse cocaína pues balla chivas galacticas como siempre siendo un equipo mediocre

Skor: +0

408. Rayo.bgtr ,

Si, son tan chivas galácticcas que sus refuersos se meten sustancias de otros planetas... jajaj

Skor: +0

409. gedi.iluminado ,

verás rallo,que las chivitas galácticas no van a calificar pero hay estaremos los antichivas para el troll jajajajajajajajaja chivitas planetarias mediocres y supdesarrolladas

Skor: +0

410. orochi_97 ,

si no saben no opinen, el problema es de pachuca ya que eso es de meses atrás, incluso chivas anulará la compra y regresará al pachuca, así que ya no es jugador de chivas, para que no handen diciendo que sus jugadores

Skor: +0

411. gedi.iluminado ,

le vas a chivas hermano,detecto eso

Skor: +0

412. orochi_97 ,

sí, pero yo hablo con argumentos, no por fanatismo

Skor: +0

413. gedi.iluminado ,

te das cuenta que le ganaron a un equipo mediocre yo los quiero ver contra el ame,tigres,leon monterreiay si los golean y adios liguilla

Skor: +0

414. Rayo.bgtr ,

Yo no soy anti chivas porque eso realmente no ecciste. el único equipo que si levanta odio hasta para las personas que no les gusta el futbol es el mas grande de méxico, el mas ganador de liga, copa y concacaf.

Skor: +0

415. orochi_97 ,

de todos los que dijiste solo 2 nos ganaron el torneo pasado, no sé de que goleadas hablas

Skor: +0

416. Guitasma,

aver rayo es una particularidad que me molesta vastante esto primero hablan sin saver , y segundo ustedes quienes son para juzgar las aactitudes de los jugadores porque primero lo hacen como maradona que es el caso del que voy a hablar porque maradroga esto y lo otro maradona es el mejord e todos los tiempos y lo va a seguir siendo , se que este no es el tema a tratar , pero es el mismo caso juzgan sin saver y poqrue sí ustedes solamente son criticadores del fútbol y son anti calidad

Skor: +0

417. el_duquepatolin,

volviendo al tema de las hinchadas de river y boca, si, como hincha apasionado de river debo atmitir que hicimos un muy mal acto como fanaticada al rebentar el micro de boca, aun que es nuestro clásico rival, pero eso no quiere decir que agamos daño a los materiales. eso es como romper el celular de un señor solo por que no eres su amigo o no te guste su forma de ser? porfaboor.... mas consiencia como dicen más arriba!

Skor: +0

418. Guitasma,

me parece que esto es influenciado a partir de un tema en concreto , el cual son las drogas las drogas son las encargadas de impulsar a la violencia porqué digo esto , lo digo simplemente poqrue he visto como la policía se lleva a gente por no estar en sus cavales para ir a la cancha porque se junta antes a tomar y a drogase por lo tanto , no llegan con su total consciencia a la cancha y ese es otro negocio que caracteriza a las mafias argentinas porque ya no son varras son mafias la venta ilegal de drogas

Skor: +0

419. isi-a ,

¿Las barras de River y Boca las peores?
Cada una tendrá sus cosas pero...
nadie se acuerda de Chacarita? xDDD

Skor: +0

420. nahuel-rodrigo ,

eeee calmate con chaca e aguante el funebreeee. xdddddddd

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog