ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

421. isi-a ,

Olvidate aguante Chaca yo vivo por donde está su cancha, pero de que es jodida es jodida xD

Skor: +0

422. Guitasma,

si , me acuerdo cuando sepelearon con los vorrachos del tablón me parece que fue

Skor: +0

423. lelouch-vi-britannia,

la barra de boca es brava ahora, pero antes cuando estaba el rafa diseo comandando la barra, ahí si que eran un desastre xd

Skor: +0

424. gedi.iluminado ,

cuando los equipos mexicanos competían en la mejor copa de el mundo la livertadores y boca jugó contra las chivas golpearon la gentuza de boca a 10 aficionados en guadalajara son unos bárbaros!

Skor: +0

425. orochi_97 ,

déjate de eso, lo que le icieron al bofo en argentina!

Skor: +0

426. gedi.iluminado ,

también lo de el bofo pero yo quisiera ke regresáramos a livertadores y dejémonos de imbentar torneos estúpidos c con la mls y buskemos destacar como antes

Skor: +0

427. orochi_97 ,

hasta que la femexfut y la conmebol se dejen de ponerse sus moños vamos a regresar, ahora resulta que este año abrá 16 equipos en la chingaderita de la leagues cup, siento que américa, tigres, monterrey, santos o chivas harían buen papel

Skor: +0

Poslednja izmena od strane orochi_97 , 15 Jan 2020 06:19:54

428. gedi.iluminado ,

es un torneo perdonnen la expreción como decimos en méxico pitero la league cop o como se termine llamando ese torneo yo creo ke es mejor jugar una livertadores con todas las de la lei,y largarnos de concachafa que si estuvieramos en livertadores los cuatro que nos representarían son equipasos tigres,leon,américa y crusaazul y de todos el que mas lejos llegaría es tigres

Skor: +0

429. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja que locos. pero si deberían unir las 2 confederaciones y listo. eso si. que les den oportunidad a otros equipos como los de honduras costarrica etc. Muchos no clasificarían pero los partidos hay que jugarlos. y la sudamericana cambiarle el nombre.

Skor: +0

430. lelouch-vi-britannia,

jajajaja, siii estoy de acuerdo con furi xd

Skor: +0

431. fury_el_verdolaga ,

nuevo campeón de la concacaca el fas del savador jadskjadsksadjldasksadjldaskjdsalkjsad

Skor: +0

432. venustiano-carranza ,

de acuerdo.

Skor: +0

433. fury_el_verdolaga ,

jajajaja la liga mexicana parece la liga colombiana por Dios. xd. El VBAR, #ElVBARCaracol

⚽️????????¿Se va? Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali????, está muy cerca de ser nuevo jugador de Pumas UNAM, de la Liga MX????????

➡️Toda la información, en vivo, a partir de las 2:00 p.m. en @VBarCaracol

Vía: @diegonoticia https://t.co/MyRwkzoZRB hace 2 minutos, Twitter Web App. sean estrangeros que jueguen en equipos colombianos o colombianos mismos pero terminan en méxico. hace unos años atrás el monterrey parecía al atletico nacional con cardona, medina, pavón ,hurtado etc. xdddd

Skor: +0

434. orochi_97 ,

si se unieran las 2 confederaciones, la copa américa sería tan buena como la del 2016, no que esta del 2020, no pinta para nada buena

Skor: +0

435. fury_el_verdolaga ,

otro mas. El VBAR, #ElVBARCaracol

⚽️????????Orlando Berrío está muy cerca de ser jugador de Tijuana????????, de la Liga MX

➡️El atacante colombiano fue campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo???????? https://t.co/Tx4LKJ6Cpq hace 25 minutos, Twitter Web App

Skor: +0

436. gedi.iluminado ,

nosotros si tenemos dinero para pagarles en méxico y en colombia como lo vuelvo a decir es una liga mediocre de el continente tienen que evolucionar los jugadores y sobresalir

Skor: +0

437. el_buscanovias ,

La liga mexicana se conoce por esa razón:

Por el dinero.

Si no serían una selección más de centro américa.

Skor: +0

438. gedi.iluminado ,

jajajajaja como siempre los de agentina despresiandonos no es nada raro

Skor: +0

439. Dark,

Por el dinero, por la infrestructura, por las figuras que ya quisieran tener en muchos lados. y por el tranpolín que significa para muchos sudamericanos para llegar a europa. nada más por eso.

Skor: +0

440. gedi.iluminado ,

perdón por lo que voy a decir pero las demás ligas sobretodo la argentina y la colombiana nos tienen embidia por que nosotros si tenemos estadios modernos,afición sivilisada y quieren venir sus compatriotas es lo que digo

Skor: +0

441. orochi_97 ,

exacto, lo único que dicen es por el dinero, el dinero, ya cámbienle!

Skor: +0

442. venustiano-carranza ,

si tenemos grandes estadios, esta el de Chibas, el de Monterrey, el de Santos que son los 3 estadios más bonitos.

Skor: +0

443. orochi_97 ,

digan lo que quieran pero si méxico tubiera ya 30 años en libertadores tuviéramos mínimo 5 copas

Skor: +0

444. ykki,

dejen de hablar de supuestos muchachos, no están y listo, comfórmence con jugar el torneíto ese que realiza su federación, un comentario sobre supuestos no dice nada. y me disculpan si los llego a ofender, no es esa la intención, pero es que no sé... siempre los comentarios de que y sí, y sí... simplemente no fue y ya.

Skor: +0

445. Guitasma,

los partidos hay qejugarlos o a caso ustedes son adivinos para decir lo que va a pasar , pues yo les digo y les repondo no , no lo son , porque si argentina juega en el asteca los goleamos porque si jugamos la livertadores la ganamos , todo está basado ensupuestos , la plata la tienen ustedes pero les guste o no somos el cemillero del mundo y los jugadores de su liga son nuestros díganme de quien es la calidad ahora si lo ves desde este lado , con el dinero los compras para tu liga pero cuando ves tu selección vemos la calidad de la que hablan

Skor: +0

446. venustiano-carranza ,

tenemos grandes equipos pero no nos dan la oportunidad, son unos ardidos porque saben que nustros equipos si les an dado buenas peleas y les han dado grandes goliadas y hemos llegado a finales en torneos importantes y les hemos ganado, si nos diera la oportunidad de jugar unos 30 alos seguidos minimo llevaramos 7 copas ya ganadas.

Skor: +0

447. Guitasma,

siguen con los supuestos lo que cuenta es que no lo s tienen , o no recuerdas cuando campeonamos en el mundial en su casa

Skor: +0

448. el_buscanovias ,

Claro que tendrían las copas que dicen.

Pero las copas bolivia. esas que le entregan a cada subcampeón de cada copa américa. :D

PD: es unasuposición

Skor: +0

449. venustiano-carranza ,

siemprer este rey burlandose de todos, ya me tiene arto.

Skor: +0

450. orochi_97 ,

jajajajajajja campeonándose en su casa dice, más bien el robo más grande en una final, nada más y nada menos que en un mundial!

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog