ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. fury_el_verdolaga ,

que jugadores salen o llegan a sus equipos para la proxima temporada?

Skor: +0

92. rulos,

el fútbol argentino se desmoronó organisativamente cuando asumió julio grondona. y después, ni hablar del famoso 38 a 38

Skor: +0

93. venustiano-carranza ,

aparte el turco ropio dicen con la marldición de director que dirije al Amrica no vuelve a ganar titulos con otro equipo y el turco llleva 3 con 3 diferentes equipos, bueno a mi Cruz azul hasta ahorita a llegado el porteraso Sebastian Jurado que viene por la tituralidad y Cepilin de Colombia, se fue Cauterucho al futbol argentino y se fue Madueña a las chibas y al parece Brian Angulo se va a ir a Tijuana.

Skor: +0

94. PrincipeAmor ,

como así si grondona apoyaba mucho al fútbol del interior. gracias a el jimnasia de jujuy estaba mejor.

Skor: +0

95. fury_el_verdolaga ,

cepelini es un buen jugador, es uruguayo. pero en atletico nacional ya son demasiados los bolantes y se hiso un buen negocio. se compró por 750mil dólares y se vendió al club mexicano por 1.5millones. xd.

Skor: +0

96. gedi.iluminado ,

negosiaso aver si no resulta todo un petardo mal jugador como suelen venir de la liga colombiana que con todo respeto es una liga mediocre en el continente

Skor: +0

97. r-althor,

de Grondona podrán decir lo que quieran, que era mafioso, que tenía doble moral, pero cuando la afa tenía que poner la guita para algún proyecto aparecían los cheques. No voy a entrar a discutir si es mejor Tapia que Grondona por que sería un debate de nunca acabar.
Decir que la liga colombiana es mediocre... tampoco es tan así, pero sí estoy de acuerdo, hablado esto ya con varios colombianos, que en competiciones internacionales, sea libertadores y sudamericana a nivel equipos o copa américa y mundial a nivel selección, hay algo que les hace dar el máximo potencial en fase de grupos y no llegar a desarrollarlo en su máxima plenitud en fases de eliminatorias o mano a mano, y siempre terminan perdiendo por detalles.

Viendo a cierto twittero, se me ocurrió hacer un top3 con los goles mas gritados de la década. Yo voy a incluir videos, pero eso ya es a gusto de cada uno.
•Número3: Penal de Maxi Rodríguez en las semis de Brasil 2014, contra Holanda.
Podemos discutir y estar horas viendo si era un equipo defensivo, si prefería tener la pelota, dejar que corra el reloj, pero pasar a la final contra una de las grandes potencias, era algo impensado.

https://www.youtube.com/watch?v=6vw24XpvAHQ

•Número2: Segundo gol de Otero contra nacional, 24 de mayo de 2018.
Después de empezar jugando el partido de local, sabiendo que tenías que ganar por 2 goles o más y arrancar perdiendo de entrada, 1 0 contra Nacional, a los 3 del primer tiempo, halla sido dudoso o no el penal del final, era casi imposible el pensar que se podía jugar octavos contra Gremio, y más sabiendo que los uruguayos también buscaban el pase a la siguiente fase.

https://www.youtube.com/watch?v=cPgpPdsUhVo

•Número1: Gol rojo a Nigeria en 2018.
Creo que no hay mucho más que decir sobre este gol, no? más hallá del partido jugado contra Croacia y los desórdenes en el juego colectivo, la ilusión de pasar de ronda siempre estuvo intacta.

https://www.youtube.com/watch?v=_MfS2dVpz_M

Un saludo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 31 Dec 2019 16:10:37

98. EL_CEREBRO_NARANJO ,

creo que la liga colombiana no es la más competitiba, pero es entretenida, por lo menos hay suspenso hasta el final, creo que el mejor equipo que se ha armado para la siguente temporada es atlético junior, américa solo trajo a adrían ramos pero con eso no es suficiente para pelear una copa libertadores. por su parte nacional ya se cansó de invertir tanta platica y nada de nada desde la salida del ténico reinaldo rueda, solo han sido fracasos tras fracasos, esta vez al inepto de osorio le dió por traeer jugadorsitos que rinden en equipos pequeños, y hay que ver si jeferson duque les funciona de nuevo. creo que junior será el próximo campeón

Skor: +0

99. gedi.iluminado ,


estoy de acuerdo con lo que dice el parserito de juancambios osorio lo único que esta rata mediocre hiso por la selexión fue ganarle a alemania y eso con reservas mías por que alemania a sido el peor mundial de su historia lo demás fue lo mismo de todo dt que pasa por méxico y lo de la liga colombiana lo dije por que desde méxico esa es mi persepsión

Skor: +0

100. LaDiosaAurora ,

Uff, Osorio. Ni hablar, vino a dar un pequeño paseo por mi país, cobrar unos cuantos dolarucos y rajar de nuevo, jajajaj. Es verdad que mi selección ahora está mal y que por ende no es atractiva para ningún técnico, pero loco, si soñabas con ir a tu selección Colombia, por qué aceptar ir a otro país para al final no hacer prácticamente nada? Listo, lo dije xD

Skor: +0

101. gedi.iluminado ,

amigo o amiga aoxi,te refieres a su paso mediocre,ke digo mediocre ratero por paraguai,

Skor: +0

102. Dark,

Pues el D.T. Juan Cambios Osorio, hizo lo que todos ultimamente han hecho en la selección mexicana, quedarse en los octavos de final en el mundial. eso sí, con el fracaso en la copa oro y goleadas vergonzozas contra Chile y Alemania. pero aunque viniera a dirigirlos el mejor técnico del mundo, los aburguesados futbolistas mexicanos no harían nada del otro mundo. solo se preocupan por su sueldo y las primas que reciban. y hablando de ligas de este lado, pienso que la brasileña es la número 1 le seguirán la argentina y luego la mexicana. aunque, la gringa ya está siendo muy valorada y no tardará en ser una de las mejores.

Skor: +0

103. gedi.iluminado ,

dark totalmente de acuerdo con tigo solo vino a rovar a méxico y pues si la selexión es una aburguesada espero que con el tata cambie radicalmente la situación y otra cosa espero que volvamos a copa américa ese si era un torneo,no como la copita de chocolate de copa de oro

Skor: +0

104. el_caballero_tooxico ,

si darc, porque lo que pasa es que la liga estado unidence paga muy bien como todos sabemos, pienso que por allí pasa el hecho de que en los proximos años, se cuele como una de las mejores del coontinente. saludos

Skor: +0

105. Dark,

Que onda bro. y aparte, tienen jugadores de todos lados. no que aquí en méxico, no salen de sus colombianos, argentinos, paraguayos. no es que sean malos pero no sé por qué, no miran a otros lugares. de vez en cuando traen africanos, japoneses y pues ahorita con el francés y el holandés pero creo que deberían de invertir en jugadores de otras nacionalidades.

Skor: +0

106. el_caballero_tooxico ,

eso: la liga estado unidense, no escatima ni monto ni nacionalidad a la ora de invertir, incluso jugadores como vecan, an pasado por allí. lo otro es que un jugador europeo quiera venir a una liga como la mexicana, colombiana o venezolana, ciendo que en europa se paga mejor, además muchos estretegas deben de sentir miedo de que pase como cuando aquel equipo mexicano se trajo a paco jemes. lo recuerdan? y eso pasa acá también. ni dudamel, ni farías ni nadie, aquí tiene que venir un tecnico extranjero que le de otra visión de juego a la gente. saludos.

Skor: +0

107. el_duquepatolin,

jajajajajajajajajaja, mis queridos compadres me hicieron reír con esto que le decían juan cambios osorio, jklañsdjklñasdjklñsdjkln, yo concuerdo. en mi umlide opinión, fue uno de los peores técnicos que la selección de méjico pudo tener, no hizo nada por cambiar de mentalidad al equipo y fue uno de los puntales de esa goleada ante chile. y si, dark, es verdad hermano que la liga estadounidense trajo a africanos, japoneses y un francés y un olandés, pero que yo sepa, trajeron un jugador español que se fue de cruz azul a ese equipo chico de toronto, y se puso a criticar a la afición mejicana, que mucho abuchean, que no saben apreciar a los jugadores, y que en toronto era muy diferente. era un pedazo de tronco! jajajajajajajajajajaajjasajasjsaja

Skor: +0

108. orochi_97 ,

oigan, cómo ven lo de que lukas podolski llegue a monterrey?
https://www.goal.com/es-mx/noticias/monterrey-lukas-podolski-clausura-2020/1g3vr3gr669sn157squ01h285x

Skor: +0

109. gedi.iluminado ,

es una broma no creo ke venga

Skor: +0

110. el_duquepatolin,

jsajsajasjsjsajjjajaja

Skor: +0

111. gedi.iluminado ,

no creo ke tengan la planta para pagarle lo que pida este jugador

Skor: +0

112. orochi_97 ,

por eso lo comentaba, porque hay barias páginas con esa supuesta noticia

Skor: +0

113. LaDiosaAurora ,

Buenas a todos. Jedy.iluminado, soy amiga :) y sí, a eso mismo me refería, fue toda una novela que acaparó la prensa deportiva por unos buenos meses acá. A ver qué pasa en este nuevo año con mi amada selección. Feliz año, estimados amigos futboleros!

Skor: +0

114. venustiano-carranza ,

otro jugadoraso aque Loba acaba de llegar a Cruz Azul para firmar con la máquina.

Skor: +0

115. gedi.iluminado ,

lo digo y lo sostengo monterrei no tiene la pasta para pagarle a podolsqui y además ese jugador está ya en retiro no,

Skor: +0

116. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no comparto lo de la liga de los estados unidos, pienso que solo llevan jugadores de alto quilates cuando ya están or el final de su carrera, sucedió con villa, lampar, y otros jugadores, tienen que llevar jugadores que todabía estén en un alto nivel y les quede cuerda aún para rindar espectaculo, pero lo veo dificil por el nivel qe se vive en europa, no es lo mismo que messi juegue champions a que juege disque concachampions con todo el respeto que merece este torneo, en conclusión yo creo que nos falta mucho nivel para pelearle algo a los equipos europeos. o sinó miren los mundiales de clubes y los mundiales de las selecciones

Skor: +0

117. venustiano-carranza ,

Yo tampoco comparto con lo de la liga de Estados Unidos llevan puros jugadores que en sus tiempos fueron grandes jugadores pero que ya son puro humo quemado.

Skor: +0

118. r-althor,

el Inter de Miamy fichó, que yo sepa, de Argentina a Pellegrini, Carranza, y creo que algunos pibes más.

Skor: +0

119. el_caballero_tooxico ,

claro, es que no estamos diciendo que esta liga en algunos años será grande a nivel mundial, solo a nivel del continente americano. para llegar a estar al ivel de las ligas del viejo continente, como desimos aquí, tiene que volver a nacer. :D

Skor: +0

120. gedi.iluminado ,

la liga gringa sigue siendo mediocre y lo peor esque nuestraliga mexicana quiere estrechar con ellos,cuando no nos deja nada a nivel deportivo ustedes que opinan,deveríamos de jugar en conmebol,o seguir en concacaf que opinan?

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog