ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. gedi.iluminado ,

pero eso no quita que en méxico les importe lo económico mas que lo deportivo y les pregunto sobretodo a los mexicanos ke les gusttaría jugar en conmebol o seguir en concacaf

Skor: +0

152. ykki,

hola chicos, espero que estén todos muy muy bien. En primer lugar, decir que comparto el top de @stiven, también decir que soy incha del mejor equipo de colombia, atlético nacional. Aunque si hablamos de refuerzos, en colombia el equipo que está armando una berdadera banda es el junior, a ver con que responden los otros equipos en el mercado.

Skor: +0

153. Guitasma,

deacuerdo con rand , argentinos de la mano de davove esta haciendo una campaña memorable que da mucho para hablar y refleccionar al respecto , ahora ustedes solamente ven los estadios si hablamos de livertadores , los equipos argentinos siempre son protagonistas , a river se le fue faltando 3 minutos , ha salido campeon en un periódo de tiempo muy corto san lorenzo tambien , independiente la sudamericana lanús tambien , estudiantes en el inolvidable 2009 , y boca 2007 , aclaro esto no va con el objetivo de polemisar , pero la livertadores es mucho mas competitiva que la con ca cap , y yo creo que si los mexicanos vienena la livertadores no pasann de fases de grupos , sin ofender , si pagan bien , pero para mi , no juegan igual , argentina vaja nivel , pero el futbol sudamericano lo hace en jeneral , porque desde ese equipo de corintians ni ustedes ni nosotros les ganamos a los equipos europeos en el mundial de cluves?

Skor: +0

154. el_brillante ,

no, los mexicanos si dan batalla. tigres, chivas, cruz azul, entre otros. revisa un poco de la historia de los equipos mexicanos en la livertadores y te darás cuenta. de echo el 2015 tigres casi salió campeón

Skor: +0

155. gedi.iluminado ,

yo si quiero polemisar con guido estás muy equivocado o eres niño rata perdón la expreción de niño rata tu dices que no pasaríamos de face de grupos pero te recuerdo,si no te ilustro no es así emos llegado dos veses a la final de livertadores mejor dicho 3 veses una en 2001 con crusaazul que la perdieron en penales y cerrando en su vil potrero 2 chivas en 2010 con el inter de puerto alegre y 3 tigres en el 2015 contra river en la porquería de estadio que tienen entiendes o te la explico gil y te digo gil por que nos estás demeritando al futbol mexicano

Skor: +0

156. bartolomeo ,

la mejor liga de latinoamérica es la liga argentina.
por qué?
porque tiene 25 copas libertadores, mas que brasil, y ni comparar con la mexicana.
es a demás muy competitiva y exporta grandes jugadores. se codea con brasil definitivamente, pero Argentina le gana por su historia.

Skor: +0

157. el_brillante ,

jajajaja se pasó el hiluminado xd. si guido, en eso tiene razón el man. 3 finales, recuerdo las 2. y para mi, brasil, argentina, y méxico. y viva gabigol

Skor: +0

158. gedi.iluminado ,

otro argentino cegado no son lo mejor aver si captan tienen unos estadios de porquería opsoletos para fifa méxico les gana de que les sirve su copa livertadores si no tienen estadios de primera,mas bien de quinta,y su liga es mediocre? por eso muchos jugadores argentinos se vienen pa a ca a méxico por que aqui si hay dinero para pagarles y juegan en estadios de primer mundo

Skor: +0

159. Guitasma,

si , si quieres polemizar , pues vamos , la final que tigres perdió la perdió con un equipo de los mas exitosos de los tiemps el river de gallardo , y les metieron 3 goles , yo no he insultado ha su persona , por lo cual le aclaro que este devate tiene que ser solo futbolero , no se refiera a mi , porque no me conoce en lo absoluto para hablarme de esa manera , y tampoco le doy el derecho para hacerlo , además ustedes nos llamaron mediocres y nos criticaron las canchas , ustedes tienen mas infraestructura pero nosotros tenemos mas copas , aver quien es el mediocre entonces si cada 1 tiene el 50 porciento de lo que se nesecita para ser un equipoglorioso o mejor dicho un país , y si quieres historia , toma independiente , 7 livertadores , boca , 6 livertadores , river plate , 4 livertadores , estudiantes de la plata , 4 livertadores , y ni me pongo a hablar de finales porque vamos a terminar en el 2021

Skor: +0

160. r-althor,

este señor ya se está pasando, a ver si se hace algo por que se venía llevando bien el debate hasta que empezó a pegar más que 5 en fase de libertadores.
Estamos de acuerdo en que a lo mejor la infraestructura de los estadios no es la mejor en Argentina, que desde hace varios años los sueldos de los jugadores son una miseria comparados con otros países, pero si te basas en eso para decir que liga es más competitiva o no... Además que lo de los salarios es una situación indirecta dada por la crisis política, económica y social, que afecta a todos los clubes, en menor o mayor medida.
Para mi las ligas argentina y brasilera siguen estando en el top de latinoamérica. Para mí la mexicana no es muy competitiva, pero no miento si digo que doy un exámen basado en resultados, que no soy un seguidor asíduo del torneo. Sea como sea, a ver si bajas 2 o 3 cambios, que acá nadie te está atacando de forma personal, ni a vos, ni a tu país.
Un saludo y sigamos con el hilo en paz, como hasta hace algunos mensajes atrás.

Skor: +0

161. gedi.iluminado ,

perdón si se sintieron insultados,pero lo creo lo que digo y si es un insulto decir que su liga es mediocre lo sostengo por que a la distanccia para mi si lo es por varios aspectos y lo de las finales que nos an ganado a sido por el arbitrage tan tendensioso que llevan les estorvamos por que méxico es superior en futbol a ustedes por eso siempre nos quieren quitar de enmedio para muestra la copa america resiente fue muy mediocre argentina llegó a instancias importantes gracias a los arbitrages o me equivoco siempre kieren sobresalir con mediocridad y no con buen futbol que a méxico le sobra

Skor: +0

162. r-althor,

muy bien. Crees que es mediocre? me parece genial, pero no puedes ir insultando a todo lo que se te cruce por la vida ni agarrándote con todo mundo.
Yo no estoy de acuerdo con que los mexicanos entren en conmebol, lo expresé más arriba, pero tampoco lo uso como argumento de toda discusión que pueda llegar a tener.

Skor: +0

163. Guitasma,

mirá , que yo sepa en los últimos mundiales no pasan de octavos de final , y meacuerdo de un partido en el cual les ganamos 3 goles a 1 , en sudáfrica nada nada xd , en fin , a si , que pasamos por los arvitrajes , te recuerdo que nosotros fuimos los perjudicados cuando el árvitro no ffue a mirar el var en upar de jugadas que eran penales mas grandes que tu glorioso y adorado estadio asteca pero no , después los argentinos somos los fanfarrones los que ganamos por pagar árvitros y tal tal tal , definitivamente laembidia lo puede todo , es cierto , no es mi idea entrar a política y no lo voy a hacer pero esta economía de futbol esta vasada en una política mal administrada de estos últimos años pero eso es lo que noto , siempre que un equipo o selección argentina pasa a fase importante , no porque el árvitro les paga y porque esto y lo otro , los mejores jugadores que tienen salen de nuestro país y de el resto de las partes de latinoamerica si vas a ver los jugadores mexicanos que juegan en tu liga , la mayoría no son de tu país somos el cemillero de tu liga , asi que cuidado a quien le decis mediocre

Skor: +0

164. gedi.iluminado ,

no estoy insultando y ran para mi si méxico tiene con que competir en conmebol lo malo es ke ustedes se cren superiores cuando en el mundo hay mejores selexiones de futbol hay está alemania que los echó de dos mundiales jaja jaja y ustedes con la corta memoria que tienen no lo reconocen pero competiríamos en conmebol ya me imajino un méxico argentina en eliminatoria en el asteca salen perdiendo por el factor altura no lo nieguen

Skor: +0

165. r-althor,

te voy a dar la derecha que el argentino promedio es bastante creído, pero me parece que llegar a un nivel de fanatismo de asegurar que somos la mejor selección del mundo... hay un límite bastante importante.
Después la altura... sí, es un factor importante, pero como dice la famosa frase, los partidos hay que jugarlos.

Skor: +0

166. Guitasma,

si , los busco a ustedes en una final del mundo , y no los encuentro xd , nosotros llegamos y las jugamos ustedes donde estaban en ese momento , mirando por tv como juega argentina , los delincuentes segun tus palabras

Skor: +0

167. rulos,

la historia del fútbol argentino es muy rica, pero si hablamos de infraestructura no tenemos los mejores estadios pero aunque quicieran mejorarlos, creo que no hay suficiente dinero. y el problema también son los diligentes. a nibel futbolistico si esuna de las mejores

Skor: +0

168. gedi.iluminado ,

yo nunca dije delincuentes solo dije que el árbitro los alluda al menos jugando contra nosotros en clubes o en selexión siempre pasa heso nos rovan los partidos a méxico siempre siempre! y no jugando marabillosa mente te voy a poner otra cuando el américa llegó a la final de copa sudamericana cambiaron las reglas por que se serrava en nuestro estadio,que el gool de visitante contava y no te olvides chivas humilló a boca 4 0 4 0 
grabatelo

Skor: +0

169. Guitasma,

cuando tengas la mitad de livertadores que nosotros , seguimos hablando dale boca tiene 6 livertadores chivas cuantas? river tiene 4 ameríca cuantas? independiente tiene 7 monterrey cuantas? puedo seguir eternamente y mejor ya paro , porque en estadios estan mejor , pero opino que eso no es lo que cuenta al momento de evaluar a una liga , la nuestra decae , pero la suya para mi gusto esta muy por de bajo , y no hablo yo , los números afirman mis argumentos

Skor: +0

170. venustiano-carranza ,

la liga argentina no es tan buena, solo 2 o 3 equipos son buenos, los demas ni lo son, hay equipos mexicanos que les dan sus goliadas.

Skor: +0

171. Guitasma,

con los jugadores de nuestros equipos xd

Skor: +0

172. venustiano-carranza ,

no, la liga argentina no es tan buena como parece, solo gana la libertadores porque compran las finales y no dejan ganar a los equipos mexicanos sino ganaramos.

Skor: +0

173. gedi.iluminado ,

jajajajajajaja jajajajaja dan risa amigos argentinos ya muchos les digeron que no es competitiva pero siempre tienen que ganar ustedes y su supuesto jugador mas grande de el mundo diego armando maradroga tramposos si no pregúntele a ese detestable tipo maradona que tan grande fue su trampa pero se la selebraron

Skor: +0

174. venustiano-carranza ,

son bien llorones xd

Skor: +0

175. Guitasma,

decime , quien sos vos para juzgar la actitud de el , decime un jugador de su país que halla logrado lo que el , aqui nadie es quien para juzgar ni vos ni yo ni nadie las actitudes deninguna persona entonces vos cno que drecho vas a juzgarlo a el , es cierto se drogó y que tiene , todos saemos que es incorrecto , pero su talento fue 10 veces mas fuerte que su adicción , comparalo con chicharito ernandes para ver ocmo termina , porfabor

Skor: +0

176. gedi.iluminado ,

te doy el favor en algo chicharito es un troncaso,pero a lo que me refiero es que por que ensalsar a un jugador tramposo,ese gol de la mano de dios no devió de aver contado era un fuera de lugar super claro pero lo ven como proesa eroica cuando es una marrullería

Skor: +0

177. Harry_Potter,

México es una de las selecciones con más participaciones en los mundiales, pero su contador de copas sigue en cero. Complicado el asunto.

Skor: +0

178. Guitasma,

totalmente deacuerdo

Skor: +0

179. gedi.iluminado ,

será por que siempre nos achicamos a la ora buena en eso les doy el favor completamente de acuerdo siempre los latinos fracasamos a la hora desisiva

Skor: +0

180. Harry_Potter,

Ah, claro. Creo que entiendo como funciona. Cuando a tu selección le va mal son todos los latinos que se achican, pero si es la de otro país son las infraestructuras mediocres y la droga.

Skor: +0

689 poruka, 23 stranica:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog