ilo futbolero

689 poruka, 23 stranica:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. Cristian ,

Dicen que en la MLS traen a puro jugador europeo al borde del retiro.
Pero con Dinho al Querétaro y Eusebio a Rayados en su tiempo, que son 2 de los que puedo recordar ahora, tampoco se queda atrás la Liga MX.
Lo que no me gusta de la MLS es que aunque crezca, que lo va a hacer, los estadounidenses y canadienses no viven el fútbol como lo vivimos en el resto de América.
Tienen la liga porque pueden tenerla jaja.

Skor: +0

122. gedi.iluminado ,

a eso me refiero en gringolandia son pechos fríos no saven alentar y no solo en el futbol,tambien en sus otros deportes,no viven una pación como nosotros los latinos

Skor: +0

123. el_caballero_tooxico ,

bueno eso si: la falta de pación al menos or el futbor, como que es más que evidente. pero de que puede creser, puede...

Skor: +0

124. gedi.iluminado ,

eso si puede creser,pero que también contraten figuras dentro de su tope futbolístico,no al vorde de el retiro

Skor: +0

125. el_duquepatolin,

totalmente de acuerdo con todos ustedes, tienen mucha razón. la mls es una liga muy mediocre y en cima llebaron a un jugador que no hizo nada para la selección mejicana, y que piensa que el fútbol es como un trabajo cualquiera, como estar mandando papeles. ese es carlos bela, el no bibe el fútbol con mucha pasión, así como nosotros lo bibimos. no es por discriminación ni nada de eso para quienes lean esto y hablen inglés, que no se si sucederá o no, pero puede que si. la cosa es que todos conpartimos una opinión, así de simple y sencillo. ustedes que opinan mis estimados compas futboleros?

Skor: +0

126. gedi.iluminado ,

totalmente de acuerdo duke los gringos que se metan en su nfl pero que el futbol no eso es de los latinos nosotros lo vivimos como experiensia religiosa i sensacional!

Skor: +0

127. el_duquepatolin,

juas experiencia relijiosa? jajajajajajajajajajajaja que buen chiste! xddd

Skor: +0

128. Guitasma,

dudo que a un chiste se refiera señor duqe , el fútbol es algo tan pacional , es mas , recuerdo claramente cuando llegamos a la final del mundial 2014 incluso antes , parecía queestuviéramos hablando de un feriado , en la calle no andaba un alma , los negocios abrieron mas temprano porque savían que luego no ivan a vender nada , todo se movió por el mundial , la vida jiraba en torno a el , así qe creo que lo minimo que es , es una religione ste deporte , porlomenos aca en argentina lo veo así , los inchas somos pacionales al extremo , sin medir las consecuencias de nuestros actos . con respectoa los de lasl ligas , opino que el nivel esta decayendo , porlomenos en la argentina , decae cada vez mas porque sacan 1 de cada 20 pivesque pinta bien , y los venden por 5 o 6 palos a europa o a ee . uu como bien dijeron , y después traen a la resaca de argentina todos jugadores mas grandes que les salen varatos pero traen mas ,ahora estudiantes el equipo del que soy incha trajo a mascherano para que forme parte de nuestra plantilla , y en ese momento me hizo recorrdar a los equipos de estados hunidos , que solamente llevan 2 clases de jugadores , llevan a pives que tienen ganas de tner muchos villetes y volber a su país de origen , o llevan a jugadores grandes que tienen ganas de ser aplaudidos por la gente , desde ya que nunca se va a vivir el fútbol como en america latina eso desde ya , pero no se hasta que punto pueda crecer esta liga , realmente solamente tienen villetes , pero no tienen sangre de pación huevo , como se dice en la juerga de las inchadas xd , sin mas un saludo amigos

Skor: +0

129. gedi.iluminado ,

tiene razon guido en argentina se vive distinto que en otros paices o que incluso méxico y pues que mal por el jefesito,pero que bueno lla merece el reconocimiento,y que mal que su equipo de cantera river no lo contrate para que se retire en dicho equipo saludos

Skor: +0

130. Guitasma,

si , estas en lo cierto , le ha llegado una oferta de river hace unos años si no estoy mal , y el se ha negado , porque en este momento estaba bien en varcelona , y dijo que no tenía la nesecidad de buscar nuevos orizontes , la verdad masche esta grande pero para jugar en la liga argentina le sobra supongo , además estudiantes juega con doble 5 asi que el esfuerzo que tendría que hacer se vería reducido . y tambien puede aportar desde otro lado , desde el lado de la experiencia , y las vivencias deportivas un saludo

Skor: +0

131. venustiano-carranza ,

Martin Cauterucho lo vendio mi Azul al Estudiantes de la plata. Con Cruz azul no hizo casi nada.

Skor: +0

132. gedi.iluminado ,

caute solo vino a méxico de paseo no brilló como brillava en sanlorenso

Skor: +0

133. EL_CEREBRO_NARANJO ,

coloco un tema sobre la mesa, para mí el top de las liga en el continente es así: primera la brasilera, segunda la argentina, tercera la mégicana y cuarta la colombiana, esto teneiendo en cuenta estructura de sus estadios, las fases en las que siempre están en torneos internacioanles internacionales, y la parte economica

Skor: +0

134. venustiano-carranza ,

eh escuchado que la liga argentina no es tan buena.

Skor: +0

135. rulos,

es buena, lo que pasa que la organización no la ayuda. también es cierto que, hay equipos que no le dan tanta importancia a la liga local, esto tiene que ver con el dinero también, hay cbuves que son poderososy que, quieren toto para ellos. lo bueno que es commpetitiva

Skor: +0

136. fury_el_verdolaga ,

@soldadoimperial, la liga argentina es la segunda liga de toda americalatina. @stiven comparto su top de ligas. hablando de que los estado unidenses no viven el deporte tengo que decirles que no es así. talvéz ellos no quieran el soccer como lo llaman, pero son muy fanati cos de la nfl y el futbol americano colejial. yo fui parte de eso al vivir en miami. soy incha de los miami dolphins y las rivalidades que hay con los new york jets es imprecionante. de todas maneras todos vivimos nuestro deporte diferente. los americanos tienen su forma los latinos otra y los europeos mas diferente.con decirles que escuchar un camno lleno es como si nada las barras no cantan como la haría los de river o los del sur de atletico nacional. o cualquier otra barra de suramerica, no se como serán las barras mexicana pero si se que los suramericanos le ponemos picante a la baina jejeje. saludos muchachos.

Skor: +0

137. gedi.iluminado ,

las barras mexicanas son coloridas claro aun que como todos,caen luego en violensia,pero es un ambiente como el sudamericano muy padre!

Skor: +0

138. fury_el_verdolaga ,

lastima que existan personas que no apollen sus equipos con tranquilidad..

Skor: +0

139. gedi.iluminado ,

siii es lo mas lamentable y como es el aliento en el futbol colombiano,cual es la barra mas comflictiva y cual es la que menos da problemas

Skor: +0

140. venustiano-carranza ,

puede ser la segunda pero casi siempre ganan los mismos.

Skor: +0

141. Huesito-Williams,

Ya que rand mencionaba los casos de pellegrini y carranza, no puedo dejar de recordar a Barco, que siendo joven, teniendo chance de jugar liberta con el rojo, prefirió arruinar su carrera con 18 años e irse a la MLS a ganar plata. Salvo el mundial sub20, nadie habló más de él, no se supo más. Y Europa a EE.UU. nunca mira... vamos a ver si sale de ahí y de qué forma.

Skor: +0

142. r-althor,

sí es cierto que los torneos largos suelen ser conquistados por los grandes, hablando de metropolitano y nacional, hasta el 70 y pico, y de estos últimos con 30 equipos, pero después hay 78 equipos que ganaron alguna vez el campeonato de primera, lo que da la pauta que no siempre se reptien los ganadores. Hay que investigar un poquito más.
pd: en este mismo torneo, tenemos, si no recuerdo mal algo de 14 o 15 equipos en 10 u 11 puntos de diferencia. No es competitiva, no.

Skor: +0

143. Huesito-Williams,

Además los poderosos como le llamamos, sueltan la liga para intentar ganar la libertadores y dan la posibilidad a otros equipos y siempre hay un equipo chico que se destaca. Creo que estudiantes está a 5 de la punta y al principio del torneo su preocupación era el promedio y salir de los últimos puestos... River si gana su partido pendiente se coloca como líder cuando antes estaba lejos de Boca y San lorenzo, que perdió puestos... Banfield venía pésimo, Lanús puntero, el taladro ganó el clásico y el grana perdió la punta pero sin alejarse demasiado... Mientras en el país campeón del mundo un rejunte de pechos fríos le sacan 10 de diferencia al segundo.

Skor: +0

144. r-althor,

Argentinos viene puntero a 7 fechas del final, Vélez con los pibes armó una buena plantilla.

Skor: +0

145. Dark,

Yo también puse en ese orden las mejores ligas de latinoamérica. aunque la mexicana, no le pide nada a la brasileña ni a la argentina.. pienso que solo le falta mas difusión como lo está haciendo la mls ya que en españa por citar un país de europa, sí se puede ver y por eso, digo que no falta mucho que se hable más de esa liga de los gringos. la pasión, pues será diferente pero poco a poco, están consiguiendo que sea reconocida. me acuerdo que cuando eran torneos largos en méxico, campeonaban los equipos supuestamente grandes ya que les alcanzaba el tiempo de mejorar en la segunda vuelta. con los torneos cortos empezaron a figurar los equipos medianos. algo muy curioso. acá, ya ni se sabe quién ganará. pregunto, ¿es competitiva o mediocre? de 8 que avanzan a la liguilla, todos pueden ser campeones. no me voy mas para atrás. el monterrey pasó en el lugar 8. para mí, es muy entretennida ya que no son los mismos siempre pero sí me gustaría que hubiera la posibilidad, de regresar la libertadores. ya que la concachafa, hasta ahorita, siempre se la han llevado los equipos mexicanos.

Skor: +0

146. gedi.iluminado ,

que mal están compañeros muy muy mmal para mi gusto de el continente la primera es la mexicana,en segundo la brasileña y entercero la argentina la mexicana es mucho mejor por imfraestructura argentina es la peor para mi en cuanto a estadios y ritmo futbolístico sus estadios son opsoletos y fifa ya no los quiere se quedaron en el pasado amigos argentinos!

Skor: +0

147. venustiano-carranza ,

para mi la primera es la brasileña la segunda esta entre la mexicana y entre la argentina, la argentina a bajado mucho su nivel, la mexicana le compite vastante bien, estan vastante parejas.

Skor: +0

148. gedi.iluminado ,

pero hay algo mi querido amigo...... a nivel deportivo están parejas y digo que la peor es argentina de estas tres por un punto muy sensillo estadios y campos de entrenamiento por eso se vienen muchos jugadores argentinos a méxico por que nunca les van a pagar como aquí y sus estadios como en todo centroamérica y sud america eseptuando bracil,son unos potreros con gradas de semento

Skor: +0

149. venustiano-carranza ,

eso si la liga mexicana tiene mejores estadios que la liga argentina sino miren el estadio de Chibas, el bancomer de Monterrey y el estadio Corona de Santos.

Skor: +0

150. Dark,

Pues sí pero si comparamos, la mejor infrestuctura, está en estados unidos. claro que en méxico, todos los estadios son de primer nivel a comparación de todo sudamérica. y por supuesto que muchos sudamericanos vienen acá a méxico porque les pagan millonadas. y es un trampolín para llegar a europa pero las grandes figuras, inmediatamente, las acaparan los equipos europeos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dark, 2 Jan 2020 23:32:34

689 poruka, 23 stranica:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog