El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

920 poruka, 31 stranica:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

121. kirito,

tenía entendido que un caballero jedi si podía pillar un padawan. Y más allá de eso, yoda le impuso su aprendiz a anakin, y bueno, como el es el jefe...
Sinceramente sigo prefiriendo lo de los chips en los clones, tiene más sentido para mi en cuanto a la órden 66. No se, lo de legends de la mayor parte de los clones ovedecen sin dudarlo me parece, bueno, poco convincente. Y con la serie, se los humanizó demasiado para que cuele, almenos para mi.

Skor: +0

122. ivan1985,

En respuesta a "isaacremuslupin con respecto a Asajj Ventress, su historia no se complica después de las Guerras Clon. Aunque su historia iba a continuar, la serie fue cancelada tras la temporada 6, antes de que terminaran las historias. su historia fue contada en la novela Discípulo oscuro.
Cuando el Consejo Jedi intentó acercarse a Dooku, envió al Maestro Jedi encubierto Quinlan Vos para encontrar a Ventress y ganar su confianza para que ella le contase lo que sabía sobre Dooku. ella realmente quería atrapar a Dooku ella misma, así que se unieron. Ambos estaban en conflicto, feroces, poderosos y muy independientes.
Ventress Sabía que era un truco, pero aún así se enamoró del espía Jedi. E incluso terminó sacrificando su vida para salvar a Quinlan Vos. Finalmente, Ventress nunca se vengó y murió como una figura trágica en la Guerra Jedi / Sith.

Skor: +0

123. Def-Leppard,

vamos por partes.
lo de los clones es una cosa ya vieja de aquí, y cada uno que prefiera lo que quiera. aunque para mi es un devilidad de palpatine. recordemos que solo en leyens se slavan muchísimos caballeros. y en la nueva era no se. pero se salva kanan siendo padawan, una cosa muy similar a lo que le pasa a olee starstone. también se slava asoca, cosa que sinceramente no entiendo, y si llevaran chip, pa mi que palmaba también, creo que palpatine no entendía eso de: oye pive que yo me salí de la vaina esa de los jedi. a pollas, otra usuaria de la fuerza, cargáosla. además que no se, lo de los chips es como demasiado obvio, y ya os digo que entonces ningún jedi se hubierra salvado, ya que solo rex, cody y wolf sabían lo de los chips y se lo quitaron (aro, como son protas)
para los clones de leyens el código, las 252 instrucciones que se les enseñaban y programaban vía aprendizaje flash desde que eran críos regían la vida de esos soldados digamos programados. cual es la pega de esto? muchos no, pero particularmente los comandos abanzados, que tenían más libre alvedrío, tomaron apego y familiaridad a los jedi, y por eso se salvaron. con el coso de los chip yo creo que si fuera yo, luego me pegaba un tiro. osea, perder el control de tu cuerpo hasta matar al que ha sido tu general durante 3 años de guerra? lo siento es demasiado para mi. aparte de que el condicionamiento psicológico me suena mejor que un chip de control cerebral. pero ahora que veo la tres viene el último punto que da el realismo a la programación psicológica. En el EPisodio III, cuando cody recive la órden 66, es sidious en persona quien da la orden. si tienen un chip, porqué no dar la orden vía hiperonda o lo que sea sin hacer transmisiones personales a medio centenar de comandantes clon importantes?
bueno, este tema ya está muy rayado. asoca y mandalorian,. a mi me hubiera gustado que mando hubiera sido sin tonterías jedi. en serio es que parece que tiene que haber jedis en todas partes? que están puto muertos! además pasa que asoca sieeeempre está en el sitio apropiado para los héroes, como fulcrum para los rebeldes. coño, que la galaxia es mu muuuuuu grande. me sobra, no se. pa eso hac ernos una historia buena de Han solo y os meteis los jedi por el culo xddd. eso me gusta de leyens, que los tiempos oscuros, son tiempos oscuros. sin jedis, y los pocos que hay tienen tanta mierda hasta las cejas que no están para chorraditas. mirad a ferus o a paban. entienden que hay que quitarse del medio y por ejemplo ferus se queda en alderaan velando por leia. sin sacar dos sables láser en medio de una ciudad, más que nada porque sería comidilla de medio planeta en minutos. igual que kanan y ezra. disponen mucho de sus sables de luz. no me quejo de esto. kanan y ezra salvo varia planetas que visitan por necesidad, están moviéndose por lothal y bueno, si ya saben que eres un jedi en tu planeta, pos mira, tu sabrás xdd.
la historia de asaj.... me pega a que es nuevo canon porque kim lan boss se pasó al lado oscuro en leyens antes de las guerras clon, creo. pero confírmame eso, me interesaría echarle un ojo. no es un personaje que me llame demasiado, pero bueno, algo hay que leer xd
kirito, los caballeros se podían autorizar a coger padawans, pero hay varias cosas que me hacen pensar que yoda no quería (hasta que disney lo reprogramó xddd) que ese chaval tubiera padawan, es más, coño, no quería ni entrenarlo al principio. pero la cosa es que no, los caballeros no podían tener padawan así como así y menos, recién ascendidos que es lo que anakin está,. la cosa es que no sabemos cuando anakin pierde el rango de padawan. en leyens si, en praesitlin, a un año del inicio del conflicto. y por mucho que fuera el héroe sin miedo.... en fin, que yoda se pasó ese día con la especia y dijo: darle una padawan a skywalker debemos, sisi. claro lo veo! en fin. aí va mi artículo galáctico dle día!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 16 Feb 2021 20:00:00

124. Qhay,

Quiero empezar leyendo libros sobre sw, pero me marea tanta cosa que hay jajaja.

Skor: +0

125. kirito,

joder, los sables de luz, no me hagas empezar xd. Un arma orrorosa, terriblemente insegura para su usuario, me encanta pero... bueno xd.
Luego... de hecho sobrevivieron muy pocos jedis no?
Actualmente cuantos, menos de una docena de 10k?
Ese es uno de mis problemas con el condicionamiento psicológico: Debieron sobrevivir más jedis de los que sobrevivieron, tanto en legends como en el canon. Y con el condicionamiento también deberían haverse suicidado clones, no te quita los sentimientos que uno llegase a desarrollar por su general jedi no? Y vamos, eran los jedis, son pésimos generales pero en lo otro...

Skor: +0

126. TEDBUNDY ,

¿sabían que hay libro juegos de star wars?

Skor: +0

127. ivan1985,

Hasta donde yo sé, el único juego accesible de Star Wars que hay es "el último Jedi".

Skor: +0

128. Def-Leppard,

terriblemente insegura para una persona no adiestrada. lógico y normal. una hoja sin peso... y en leyens sobrevivieron muchísimos jedi. así a pronto.... obi-wan, ferus olin, plo koon, ranick solusar, shaak ti, rahm cota, callista ming, qu rahn, y vima-da-boda . bueno, muchos muchos muchos más que seguro se me olvidan , pero tened en cuenta que un clon no puede contra un jedi, pero.... cuantos clones ivan contra un solo jedi? es imposible sobrevivir fácilmente a ese volúmen de fuego.
Kai, yo te diría que empezar a leer sw es la época que te interese. para más datos escríbeme

Skor: +0

129. Harry_Dresden,

alguien sabe de donde conceguir sonidos de starwars? como musics sables disparos máquinas naves y todo eso porfa, que syo un coleccionista de sonidos muy aficionado a starwars

Skor: +0

130. Qhay,

Las músicas están en youtube, lo otro supongo que sería de buscar, no sé. Vale, empezaré por cual quier época jaja.

Skor: +0

131. Def-Leppard,

yo tengo la ILT Gallery, pero eso, hay que pagarla, luego por aí hay cosas, pero cuidao con eso y en que se van a utilizar, que los hijosdeputa de disney no han liberao derechos por muchos que ellos usen otro pack de audio.
Kai, es que cual quier era... no se. empieza con la era de la rebelión que es la más típica, o los tiempos oscuros, no se<

Skor: +0

132. TEDBUNDY ,

hay una aplicación en la play sotre, que se llama biblioteca libro juegos de rol, y aí 2 libros de star wars. Donde está el juego del último jedy?

Skor: +0

133. ivan1985,

El juego de "El último Jedi está en el caad, página del Club de Aventuras AD.
http://www.caad.es/

Skor: +0

134. Rayo.bgtr ,

Acá, voy a probar el último jedi.

Skor: +0

135. TEDBUNDY ,

y de que se trata

Skor: +0

136. Rayo.bgtr ,

Eres un jedi, y debes resistir al imperio galáctico, obvio se desarrolla después de la orden66. Palabras más, palabras menos jaja.
Los sonidos, vaya me gustan. Pdero no se si yo soy tonto, o ocupas jugar con OCR en todo momento porque pues, NVDA no lo lee automáticamente. Lo siento si esto era obvio, es mi primera experiencia con aventuras conversacionales, créi que funcionavan como un mud o así.

Skor: +0

137. kirito,

el sable? hasta para un jedi es inseguro.
no tiene guarda alguna, o siquiera algo para evitar que se te deslice la mano. Lo del peso no se cuanto importe, llevan toda la vida con esa arma se habrán acostumbrado.
Si mal no recuerdo se activa y desactiva con botones? por más jedi que seas una pelea es impredecible, y puede pasar cualquier cosa. Si es con botones puedes terminar desactivando tu propia arma.
Lo de que sobrevivieron muchos... Si, en legends ni idea. Y aí está mi problema con lo de legends: El acondicionamiento no falló? Ya sabemos como es la mente humana xd. Pero ya, no vamos a llegar a ningún lado con esto.
Sigo con el sable: Recuerdo que en no se donde había un grupo de jedis que sobrevivieron a la orden 66 y pillaron sables de cortosis. Joder, y los usaban así nomás.
De hecho no es tan peligrosa para un no usuario de la fuerza. Exageran con eso en comiks y demás. Mientras no toques la hoja está todo bien, y después de todo existen los sables de práctica.
Pillas uno para acostumbrarte al funcionamiento del arma y luego a cercenar cabezas. Obbio un jedi te va a llevar ventaja por la fuerza, pero bueno, existen modificaciones civernéticas y drogas.
Oh, y aprendes teras kasi o algún arte marcial de grappling. De nada te sirve la previsión que te da la fuerza si no sabés como responder.

Skor: +0

138. ivan1985,

El juego estábasado en un cómic que salió después de La venganza de los sith.
Eres Dass Jennir, un antiguo general de la Orden Jedi. Llegaste a Nuevo Plympto como general del ejército de la República para luchar contra los separatistas Nosaurianos y su ejército de droides.
Pero, tras la aplicación de la Orden 66, fuiste traicionado por tus propias tropas, logrando escapar de la muerte por los pelos. Tus antiguos enemigos nosaurianos te escondieron y ahora lideras su resistencia frente a la invasión del ejército imperial.
Bomo Greenbark ha enviado a su mujer y su hija en el último transporte hacia el puerto espacial de Cadgel Meadows, para que sean evacuadas junto al resto de refugiados, antes de que el ejército imperial arrase Nuevo Plympto.
El ejército nosauriano que lideras debe resistir todo lo que pueda en el paso de Half-Axe, en un desesperado intento para proporcionar esos minutos que les hace falta a los refugiados nosaurianos para escapar del terrible destino que les espera.

Skor: +0

139. kirito,

oh, ese. Lo jugué xd.
Me trabé al principio, así de malo soy xd.

Skor: +0

140. Rayo.bgtr ,

Yo hasta la fecha no me puedo mover XD

Skor: +0

141. Def-Leppard,

creo que ningún jedi, sith, padawan o yonglin se ha cortado nada con su sable láser, ni en leyens ni en canon. si, claro, tienes que tener cuidado, pero para eso se entrenaban. el peso en una hoja, ya sea real, vibratoria, de esgrima o lo que sea es vital, ya que en la realidad te da la parcepción del movimiento de tu arma en el espacio y la sensación al golpear. un no acostumbrado a la carencia de peso de la hoja provablemente en un mal giro se cortaría algo. la activación va por botones, por control de presión en la empuñadura, o activación con la fuerza. además, en muchos sables de luz había que pulsar rápidamente el botón del sable dos veces para apagar la hoja. creo que no te vas a quedar sin hoja en medio de una escaramuza.
los librojuegos los miraré que siempre molan, y el último de los jedi si lo jugué, pero me pareció una aventura un tanto insulsa, nada como dunning cross o cosas similares. se acababa muy rápido. estaría bien poder jugar squadro o algo más de sw, pero como siempre. la accesibilidad no es primaria en esos juegos para estas empresas

Skor: +0

142. pia_gc ,

confirmenme algo; ¿los librojuegos de sw están en epub con la idea de que se lean saltando páginas? digo, porque se podrían hacer accesibles. El problema sería lo legal.

Skor: +0

143. ivan1985,

No, evidentemente los juegos que hay de Star Wars como aventuras conversacionales están sin licencia de Lucas Film ninguna. Los únicos videojuegos que cuentan con licencia de Lucasfilm son los de Lucas Arts,ahora desde el año pasado llamados Lucas Games.

Skor: +0

144. pia_gc ,

¿pero si hay librojuegos de los clásicos? digo, porque se podrían hacer código, ponerle musiquita de fondo y listo

Skor: +0

145. Def-Leppard,

si, se hacen así, saltando pags. la musiquita es lo que tiene derechos.
que por cierto, lucas art no ha liberado las galerías de sus juegos? osea, también la acaparadora disney lo compró todo? espero que vayan a la ruina más absoluta por dios. que asco- malldito momento que lucas lo vendió todo.

Skor: +0

146. pia_gc ,

¿tendría algún problema legal si se hace un juego y se pone la música sin comprar nada?

Skor: +0

147. Def-Leppard,

que yo sepa... si.

Skor: +0

148. Rayo.bgtr ,

Claro, se estaría usando material lisenciado, que aunque no se lucre como tal, pues, es material que no es tuyo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo.bgtr , 19 Feb 2021 17:23:09

149. Def-Leppard,

ignoro si lo haces sin lucrarte lo que pasaría, supongo que lo mismo que si te lucras, pero no lo se. hay mucha peña que usa las bandas de sw para videos y cosas pero ya te digo que abogao no soy xd

Skor: +0

150. ivan1985,

Si se crea un juego de Star Wars a título particular, es decir, para consumo únicamente propio no hay problema legalmente. El problema legal por derechos de copyright obvios es cuando éste se difunde, se comercializa o su puesta en internet.
He sido miembro del Star Wars Official Spanish Fan Club (Club Oficial de fanss de Star Wars de España) y tengo bastante información de primera mano de como se las gasta Lucas Film en caso de incurrir en delito. Esto es lo mismo que con las películas. Si no te pillan, pues obviamente no te van a imponer una multa, o si lo haces a título particular para ti o beneficio de una comunidad reducida. Pero si llega a oídos de Lucas Film, pues la multa puede ascender a bastantes miles de euros, pongo de ejemplo, y por eso ya no existe el Club Oficial en España, porque la persona que lo pagaba, tenía que afrontar unos 5000 euros anuales, hasta que esta persona sse cansó de pagar las licencias. Y eso cuando era George Lucas el dueño de la compañía. Ahora con la compra de Disney, las cosas aún se han puesto más serias.

Skor: +0

920 poruka, 31 stranica:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog