Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

361. Samael ,

Yo lo tengo encriptado y no tuve que comprar nada, solo descargué.

Skor: +0

362. Ramson,

si, la neta es mu fácil. lo descargas de su parent directory y lo usas, no tienes que pagar ajsdlf

Skor: +0

363. Markk,

Lo que no sé es si es legal. A mi también me sorprendió cuando me enteré, no entiendo cuál es el negocio, o por qué cobra una licencia tan cara, o a lo mejor es como el Win Rar, que una vez pasado el período de prueba te molestaba con el cartelito de por favor, compra este producto pero se podía cerrar y usar con normalidad

Skor: +0

364. Dherhion,

Me suena a que la idea es que pagues y descargues, que no deberías poder descargar. Vamos, que me suena a bug, sin más.

Skor: +0

365. Markk,

No sé, no es que está oculto ni que haya que entrar a una página sin index...
https://bearware.dk/?page_id=976

El botón de PayPal y ahí nomás la tabla con los archivos para cada distribución. Igual 150 euros por el teamtalk server pro jasjasjajsj está demente

Skor: +0

366. Lucas-Feliz,

¿pregunta desde el desconoimiento…. qué se supone que tiene de ventaja uno para con el otro?

Skor: +0

367. mati2001,

Hola chicos.
Como les va?
Acabo de crear un servidor de team talk propio, el cual me gustaria compartir. Los datos son los siguientes:
Nombre: ionutSoftware.ddns.net
puertos: 10365 en ambos lados, y listo.
Me gustaria crear una comunidad en mi servidor, asique espero que se una mucha gente!
Un saludo para todos.

Skor: +0

368. Dherhion,

Comunicaciones cifradas, pensadas para que cueste un poco bastante más interceptarlas.

Skor: +0

369. Guillermo,

Mati 84
ya estoy en tu server.
saludos.

Skor: +0

370. lonconnn ,

Vamos, que como están haciendo publicidad por aquí, yo voy a hacer la mía, pero sólo con el objetivo de compartir un servidor de teamtalk, no para hacer campaña lucrativa ni nada parecido.
Servidor de teamtalk:
jlchost.com
Puertos:
10333
Saludos.

Skor: +0

371. hijitus ,

alguien sabe como crear servidor de team mediante radmin

Skor: +0

372. unicornioAzul ,

pregunta a serbarato. :V naa amigo., tiene desventajas.
al apagar la compu se va a deshabilitar el servidor. sin embargo, montas el teamtalk como servicio en windows, y si es ip estática, das los datos y abres puertos.
recuerda que es desde el firewall de windows, y abres los puertos del modem.}

Skor: +0

373. hijitus ,

a,yo decía de hazer un team mediante radmin,porque como no tengo para pagar,pero en team dicen que hay servidores o dominios gratuitos,segun dicen en el grupo de la sala

Skor: +0

374. aizen,

pero si no es tan caro un servidor de team

Skor: +0

375. hijitus ,

a,esque como no tengo para pagar,por eso decía de hazzer uno mediante radmin

Skor: +0

376. Callum_Hunt,

la ptm amigo otra vez más escucho esto, a la prox me doy un tiro en la caveza. no sé, no es caro un servidor. quizás si te ponés a explorar un poquito la carpeta del servidor descubrís el secreto del universo no? explorá un poquito, que no tenés que conseguir un código fuente, no tenés que modificar variables. es ejecutar un fuck archivo y hacer configuraciones para crear el servidor en radmin. exploren y no llenen el hilo con cosas que no van, que esto es compartiendo servidores, no aprende a crearlos sin pagar nada. ya jodieron bastante con el serveratt. saludos.

Skor: +0

377. aizen,

pues asi es nicki, si te dice alguien no te lo dicen por mal, explora un poco mas y pues en si no es tan caro un servidor de team. saludos

Skor: +0

378. arielfmeza,

y si quieres algo gratuito aunque este no es el hilo pero te lo digo usa discord

Skor: +0

379. Callum_Hunt,

uh sí, aguante discord.

Skor: +0

380. unicornioAzul ,

diskord era nice, desafortunadamente perdí mi cuenta.u
pero haber: explico.
descargar la carpeta de tt5prosrv, extraer el archivo.
cambiar a la carpeta server, y dentro de la misma dar alt+d, y escribir cmd. después de eso dentro de cmd escribir tt5prosvc.exe -wizard
y seguir los pasos.
para hacerlo pro es comprar una licencia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane unicornioAzul , 27 Feb 2023 03:36:18

381. Rayo,

yo no me acuerdo como actualizarlo jajsaj un tonto.

Skor: +0

382. hijitus ,

para los que quieran venir al servidor de la sala de los ciegos les dejo los datos, el servidor no es mió,es de un amigoi que yo como administrador,lo ayudo a atraer gente,los datos son,serberato.com puertos 10041, marquen lla casilla de encriptado

Skor: +0

383. Callum_Hunt,

y empieza el tema del serverato en 3, 2, 1... gracias por empezar el posible debate otra vez, enzo.

Skor: +0

384. PabloSolari ,

@bellard, te acabás de meter en un lío. ahora seguro el jilazo te reporta por revelación de identidad

Skor: +0

385. DjDisplay,

No te preocupes fmk. Él una vez se puso su nombre y con el número 14. ¿Ya no te acuerdas? Xd

Skor: +0

386. Callum_Hunt,

na bro, no hay problema. de todas formas, ayer me reportó por algo que pasó en una mesa, y sigo acá. ayer también dije su identidad y sigo acá. además se había puesto enzo14 y en el hilo de presentarse dijo que era enzo y toda esa cosa xd.

Skor: +0

387. DjDisplay,

Y por eso que dijo vellaar, el reporte sería imválido porque ya sabemos como se llama xd

Skor: +0

388. manantial,

vaya, vaya. Imposible atacar a reportitos, entiendo que lo he defendido algunas veces. Sinceramente, les pido disculpas a todos los que ataqué por el reportitos este, y espero que no sea tan elevado en los problemas en los que te vas a meter, @Bellaard. Yo también compartiría mi servidor, pero es de serberato, así que prefiero que quien quiera entrar a mi servidor, me mande mensage o permanente.

Skor: +0

389. Markk,

Igual, creo que hay una fina línea entre compartir servidores de teamtalk alojados en serberato y publicitar los servicios de Serberato. En este caso Encito no hizo nada malo, según yo. Dejen de atacarlo al pedo al pibe

Skor: +0

390. hijitus ,

correcto,yo lo único que ise es compartir un servidor, la gente solo sabe atacar por atacar

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog