Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 13 1415 16 17; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

421. arielfmeza,

uuu interesante! veremos a ver que sale :)

Skor: +0

422. Markk,

Teamtalk nunca morirá, menos ahora que han bajado todos los bots de música de Discord

Skor: +0

423. Dherhion,

Negativo. En el servidor del grupo de rol tenemos un bot musical que funciona divinamente.

Skor: +0

424. Markk,

Cual? yo no encuentro alguno que me convenza

Skor: +0

425. El-Duende-endemoniado,

alguien ya provó este bot? nose lo prové, puse todos los datos del server pero me sale error de atributos en la linea 3 del archivo. aclaro que ya hice el proceso que se mensiona en el documento

Skor: +0

426. Dherhion,

Seguro que lo hiciste todo correctamente? Seguro seguro?

Skor: +0

427. el-javi,

como es el tema del bot de discór en teamtalk, osea; abro un bloc denotas, y luego¿? o tengo que descargar algo. no entendí jajajajajaja

Skor: +0

428. DjDisplay,

Sería buena idea que hagas un tutorial estimado amigo dheerion

Skor: +0

429. Dherhion,

si hombre sí. en eso estaba yo pensando.
a leer y a aprender a programar.

Skor: +0

430. El-Duende-endemoniado,

pero, se supone que el código ya está allí no, según yo sii, osea, instalé la librería esta de teamtalk, se descargó y se instaló, luego copie el código que viene en el readme y lo puse en un blog de notas, lo convertí a .py, no sin antes poner los datos del server, lo ejecuté, se descargó teamtalk,.sdk, y luego sale ese error que les comento, ese de los atributos en la linea 3.

Skor: +0

431. Rayo,

¡Hola! yo intenté, pero cuando ejecuto el archivo py de prueba, me arroja este error. asumo que tiene algo que ver con que no se cargó algo correctamente, pero no veo claramente el que.

Traceback (most recent call last):
File "test.py", line 1, in <module>
import teamtalk
File "/root/teamtalk.py/teamtalk/__init__.py", line 24, in <module>
dll = cdll.LoadLibrary(libpath)
File "/usr/lib/python3.8/ctypes/_init_.py", line 451, in LoadLibrary
return self._dlltype(name)
File "/usr/lib/python3.8/ctypes/_init.py", line 373, in __init_
self._handle = _dlopen(self._name, mode)               
O

Skor: +0

432. El-Duende-endemoniado,

pues, al parecer son errores diferentes.

Skor: +0

433. Rayo,

lo corrí en un entorno Windows, corregí algunas cosas, y me tiraba al momento de que crea el objeto del bot (asumo que hace eso) por un nombre que no era; yo no creí eso, pero igual me metí al código fuente de la librería, busqué el .py y le cambié la clase en la llamada. luego se arregló ese pero se rompió peor ajsj soy un asco.

Skor: +0

434. hijitus ,

buenas,paso a dejar nuevamente los datos del servidor que e pasado anteriormente,pa el que quiera venir,crear un canal permanente,o cual quier cosa,me avisan, los datos son serberato.com puertos 10041 marcar servidor encriptado,el servidor tiene un bot para el que desea utilizarlo, un saludo

Skor: +0

435. LaT-YLaM ,

uenas. acá yo les dejo mi servidor, si quieren cuenta me hablan al privado oa lpermanente y se las hago
tt.arielfmeza.com puertos 10330
sin encriptar. saludos

Skor: +0

436. el-javi,

hola chicos, les dejo el servidor oficial de serberato. nombre: serberato. dominio serberato.com: puertos, 10008: sin incrictado. y sin nombre de usuario y contraseña. quieren un canál permanente, poraí andaremos.

Skor: +0

437. El-Duende-endemoniado,

naa, esta cosa de bot no sirve xdd

Skor: +0

438. Ramson,

tiene toda la pinta de ser como mi actualizador en ahk, inútil :D

Skor: +0

439. Dherhion,

Pues el señor este que lo hizo jura y perjura que funciona xD
No lo he probado, así que puede ser que le funcione a él porque patata.

Skor: +0

440. Ramson,

pos no sé, no programo en python pero valla

Skor: +0

441. El-Duende-endemoniado,

pues, no, no funciona, al menos a mi no me funcionò xd, y literal, hice todo tal cual està en la documentación y en el readme.

Skor: +0

442. Rayo,

a mi tampoco me funcionó. no soy el mejor programador ni por asomo, pero vamos, estuve trasteando por allí un poco y nada de nada.

Skor: +0

443. parangaricutirimicuaro,

hola gente, creo que esto se sale del ilo pero. alguien sabe quien es el admin del servidor, Mexican TeamTalk 5 Server. esque hai unos asuntos pero nose quie es el admin

Skor: +0

444. Callum_Hunt,

yo... no lo soy :V perdón, necesito postear algo por el aburrimiento.

Skor: +0

445. parangaricutirimicuaro,

waaaa lla me estava emocionando.

Skor: +0

446. el-javi,

postéa algo que tenga sentido y si, eso nosé quienés el admin de aí.

Skor: +0

447. Callum_Hunt,

no sé. listo, eso tiene sentido para ti? boe quiero pelea, no sé qué me pasa hoy.

Skor: +0

448. yo-no-se-si,

dijo postea algo que tenga sentido. hasique ahí va: algo que tenga sentido. xd

Skor: +0

449. Callum_Hunt,

¡El pastel de zanahoria es en realidad un pastel de vegetales disfrazado de postre!

Skor: +0

450. hijitus ,

Buenas muchacho acá les dejo los datos del servidor de radio Santa Fe online los datos son serberato.com puertos 10004 marcar servidor encriptado

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 13 1415 16 17; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog