Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 12 1314 15 16; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

391. Ovy-on-the-drums ,

Pero cuando uno ve el hilo lo que lee es esto no? Compartiendo servidor de TeamTalk. Digo

Skor: +0

392. DjDisplay,

Es verdad. Se llama compartiendo servidor de Team Talk, así que tu no has hecho nada malo estimado.

Skor: +0

393. Lucas-Feliz,

el problema es que hay gente que bueno... se le suben los humitos y claro, como muchos nos creemos superiores ante el resto sabrá dios o quien sea por qué; pues. Ojo, y lo digo con todo el cariño del mundo; Mira que aquí el usuario no es precisamente persona de mi agrado, pero tampoco me parece que la gente lo ataque porque sí; si os pica, rascaos. Y punto. Si el hilo se llama compartiendo servidor de teamtalk, es indistinto que el servidor se llame serberato, serberina, minato o mi abuela en patinete. Si es de teamtalk, es de teamtalk, y punto. Ea; adiós. Vuelvo a mis catacumbas de Mórdor

Skor: +0

394. Chopin,

si se rascan las costras, no se las coman (?)

Skor: +0

395. aizen,

y si, no entiendo porque tanto atakar a serberato.com. y si, prince royse o bueno ese usuario, solo compartió el servidor y ya, pero bueno en fin, que siga el hilo y listo.

Skor: +0

396. Guillermo,

eso creo yo que siga el ilo dar vuelta la página
saludos.

Skor: +0

397. vrivri,

yo mismo no tengo verguenza en decir que tengo un servidor con ellos. el servicio es bueno. la razón para no les gustar tanto solo puede ser: 1, el precio es algo caro, o no pueden pagar. 2, no le gusta las personas involucradas. 3, no soporta errores de ortografía, o paginas que están empezándose a hacer. 4, no confía en el servicio. y 5, lo que puede resumir casi que todo, quiere todo así bonito y quiere saber si usan su dinero para pagar papel para limpiarse el trazero. y si lo hacen, discuerdan. eso señores.

Skor: +0

398. unicornioAzul ,

no es eso, @bribri falta la enlace política de privacidad, y saber con quienes se trata. si bien se conoce a los usuarios por este medio, no creo que su mercado sea solamente este :)
bueno, os compartiría servidor, pero depende si no me saltan :)

Skor: +0

399. vrivri,

sí, tambien eso. pero hai que tener en cuenta que están empezando. bueno ahí está... ni Jesus Cristo agradaba a todo el mundo.

Skor: +0

400. unicornioAzul ,

con muchos de el team serbarato me llevo dptm, y a veces tiro el cable a quien lo pida :)
pero en fin, que si, en este mundo no se es monedita de horo para caerle bien a nadie. en eso voy de acuerdo. pero también si vas empesando, no es como si arrancaras en 0, literal. supongamos que una empresa grande te quiere contratar, pero no tiene planes ni precios. que se hace en esos casos??

Skor: +0

Poslednja izmena od strane unicornioAzul , 3 Mar 2023 18:59:46

401. Guillermo,

hasta páginas grandes
tienen faltas de ortografía
o que se escapa una letra etc.

Skor: +0

402. vrivri,

que se hace depiende mucho de la situación económica. hai algunos que van. tambien depiende del reglamento de cada país.

Skor: +0

403. Ramson,

pero si si pasé las políticas y los precios xddd. pero en fín, espero pronto que ya aya la página web.

Skor: +0

404. Markk,

Igual hay que partir desde una base, y no lo digo con ánimos de tirarle hate nuevamente a serberato. Pero para ser una empresa hay que cumplir bastante más que escribir unas políticas redactadas al vuelo en un HTML, de hecho también hay que escribir términos y condiciones explicando el servicio que ofreces, qué pueden esperar los usuarios y qué no, más que nada para desligar responsabilidades y evitar comerte una demanda. Pero sobre todo, hay que estar constituido como empresa, poder emitir factura, pagar impuestos, esas cosas que hacen las empresas.
Desde ese lugar, Serberato no es una empresa, es un grupo de amigos ciegos que saben un poco más que otros ciegos y ofrecen esos conocimientos a esos otros ciegos a cambio de una módica suma. Y no me parece mal, cualquiera es dueño de contratarse su vps y montarse lo que sea. Ahora que si no sabés y preferís que el trabajo lo hagan otros, ahí está serberato para llenar el hueco. Mirá vos, al final los terminé defendiendo. Como te digo una cosa te digo la otra (?)

Skor: +0

405. vrivri,

yo quería aprender esas cosas de vps. si alguien tiene una información que me pueda servir, me mande en permanente. pero necesito algo bien completo, que hai que hacer, como se hace, con que se come, esas cosas. lol

Skor: +0

406. Ramson,

na amigo vrivri, tu cómpranos a nos... digo digo claro bro, que necesitas aprender

Skor: +0

407. manantial,

bueno, pues yo voy a compartir mi servidor, ojalá que si van a convivir lleguen con armonía, y si hay gente que por x o ye motivo, saben que no son bienvenidos, porfa no entren. Pero de ahí en fuera, bienvenidos quien guste.
serberato.com puertos 10055

Skor: +0

408. Ender-Wigging,

cómo se llama tu server para guardarlo en mi lista de servidores?

Skor: +0

409. manantial,

radio terán

Skor: +0

410. Ender-Wigging,

mira, hace tiempo que buscaba el team de esta cosa, jajajajajaja. Va, ya vamos.

Skor: +0

411. vrivri,

elLOPES sí, por eso lo pregunté por acá xd.

Skor: +0

412. Ender-Wigging,

no me deja conectar, tienen servidor cifrado o algo así?

Skor: +0

413. vrivri,

todos los de serberato son sifrados.

Skor: +0

414. Ender-Wigging,

mmm OK, pues a eliminar y rehacer de nuevo. Aj.

Skor: +0

415. vrivri,

no es necesario, solo marcas la casilla de encriptado, y al guardar teclea el mismo nombre y pulsa en guardar.

Skor: +0

416. Ender-Wigging,

que? No entendí nada. Cómo que al guardar te crea el mismo nombre? No es mejor eliminar datos para evitar reiteración?

Skor: +0

417. vrivri,

no amigo. solo los reeditas, luego en el nombrre, si lo editas te vá a cambiar y poner un nombre algo raro. solo te pones el mismo nombre que era antes y pulsa en guardar que se vá actualizar.

Skor: +0

418. Ender-Wigging,

no entendí nada. Sea como sea, ya me dejó entrar aunque no hay nadie. Gracias de todos modos.

Skor: +0

419. r-althor,

se hizo un quilombo para explicar una boludéz. Básicamente tenías que marcar la casilla de encriptado al conectar. Si al marcarla te borraba los campos de dirección y puerto, los volvías a rellenar y listo.

Skor: +0

420. Dherhion,

ha salido Teamtalk.py
¿Qué es?
Una librería para hacer bots para este engendro del mal, basada en Discord.py
hela aquí:
https://forum.audiogames.net/topic/47881/teamtalkpy-make-powerful-bots-for-teamtalk/

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 12 1314 15 16; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog