Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

571. Zory21,

Pregunta, ¿La calidad del audio en Discord es tan buena como la de team? Las veces que he estado en Discord me parece que no era tan buena, pero no lo uso mucho así que no podría decirlo con certeza.

Skor: +0

572. Mi-precioso ,

La verdad no se, yo Discord solo lo uso para chatear en texto en canales, pero como dicen si un programa se hizo para algo, y ese tiene fuertes que el otro no, quédense con el que se les acomode y les guste, que al fin y al cabo por eso existen alternativas, así como existe Google y Bing, o Apple y Samsung, e incluso como Bard y ChatGPT.

Skor: +0

573. el-javi,

sisisi llo probaré dicscor luego. poraora, me quedo con teamtalk.

Skor: +0

574. Guillermo,

yo prefiero team
discord no me gustó
si arman algo en algún canal me mandan mensaje saludos.

Skor: +0

575. nathan_lowell,

la calidad de la voz en discord es muy mala sinceramente aunque es probable que pueda mejorarse. Lo digo por los bots de música, que esos sí que transmiten el audio decentemente pero de aí, las sesiones grupales por voz no tienen la misma calidad de team.
Personalmente me parece amí que la interfaz de team es más cómoda que la de discord. En team tab y flechas, y en discord casi todo se tiene qué hacer con las flechas y es una pesadilla leer el historial de los mensajes, y más si a los bots se les ocurre escribir a cada rato.

Skor: +0

576. r-althor,

creo que es cuestión de gustos, igual nada, aclaro por que por ahí hay gente que se siente ofendida, lo de ayer fue un chiste, a mi sinceramente me chupa un huevo que usen teamtalk o discord, cada uno hace lo que quiere. Respeto, no lo entiendo pero respeto.
En lo del audio si, teamtalk no se hasta cuanto te deja strimear, discord creo que eran 96 kbps y en nitro podes llegar a los 320 si tenes nivel 3, igual lo de siempre, hay muchos fenómenos del audio, tipo vos podés hablar con el mejor micrófono sin estática, con antipop, bien ecualizado, pero si la otra persona te escucha con unos auriculares del tren o del avión medio que estamos en lo mismo, pasa en ambas. Una cosa que sí me gusta muchísimo de discord es la atenuación de krisp que trae, donde casi no se te mete ningún lector, y por alguna razón extraña o brujería (?) no te pisás al hablar a la vez que otra persona, cosa que sí me ha pasado por lo menos a mi en teamtalk. Como decía páginas atrás y fuera de toda broma, cada programa tiene sus funciones y está bien, alguien comentaba que teamtalk por ahí sirve más para practicar en bandas de música y así, cuestiones de gustos supongo. Creo que, dentro de la posibilidad de opciones que ofrece cada programa, hay algunas que no fueron contempladas/pensadas a la hora de analizar cada sistema desde un punto 0, y como tiene que ser, la decisión final recae sobre el usuario y poder decidir qué cosa usar según la ocasión lo amerite.
Un saludo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 18 Jul 2023 23:00:08

577. Markk,

Sí, la calidad potencial bruta que permite teamtalk es mayor que la de Discord, que como dice Rand es hasta 96kbps, después si tenés nitro podés ir subiéndola.
Lo de pisarse en Teamtalk es cierto y creo que tiene que ver con cómo se ejecuta uno y otro.
Andá a saber la infraestructura bruta que tiene Discord en cuestión de servidores, que hasta te manda a servidores regionales lo más cerca posible de tu ubicación para que no tengas ping.
No es lo mismo eso que un Teamtalk ejecutándose en el servidor más choto de Contabo en el culo del mundo (?)

Skor: +0

578. Guillermo,

hola ,si arman
algo por team nosé digan saludos.

Skor: +0

579. melo,

La verdad es que sí, a mí me gusta mucho más Discord que Tim, lo empecé a usar hace aproximadamente unos cuatro meses y me va muy bien, además, es gratis, A menos de que quieras pagar para tener algunas cosas adicionales que francamente la mayoría en esta comunidad no necesita, pero de ahí es gratis, siendo que muchos se quejan de pagar cosas pero cualquiera puede tener un servidor en Discord sin problemas, puedes crearlo y personalizarlo a tu gusto, y también son gratis los bots, además de qué los mismos pueden cumplir otros roles aparte de sólo poner música.
En cuanto a la calidad de audio la verdad es que sí, en esa parte team es mucho mejor, nadie dice que no, pero a mí me va muy bien porque no me gusta escuchar el ruido de la casa de nadie, entonces está perfecto. Así que bueno eso, pero como dijeron arriba, cada quien tiene sus gustos y usa lo que le plazca

Skor: +0

580. LitKillah,

aguante teamtalk es mejor que discort

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LitKillah, 19 Jul 2023 06:30:00

581. Zory21,

¿Pisarse a la vez que otra persona? No entiendo eso. Si se refieren a hablar ambos al tiempo creo que se puede configurar en team para que solo pueda hablar uno por vez.

Skor: +0

582. killer-instinct,

Yo prefiero calidad que cantidad, punto para Teamtalk.
Francamente no uso discord, ya que no le veo utilidad real almenos para mí.
No digo que sea malo, porque aplico lo siguiente:
Si una aplicación no tiene utilidad para mí, la tendrá para otro.
En el sentido más sano de la situación.

Skor: +0

583. Ramson,

pos nose tu, pero yo no pago por mis bots de teamtalk xd. además, si saves programar te puedes hacer bot de lo que quieras. aún así disc tb me gusta

Skor: +0

584. Markk,

No pagás por los bots de teamtalk pero pagás para la vps

Skor: +0

585. DjDisplay,

La verdad yo también uso discord está buenísimo.
De hecho si vamos en series Discord es un villano en la serie My Little Poni, la serie infantil xd.

Skor: +0

586. LitKillah,

o puedes usar radmin para teamtalk,ovio,si quiees que la gente entre,pasale nombre de la red y contraseña

Skor: +0

587. Zory21,

Yo nunca entendí cómo crear servidor con red local, era como que ok pude entrar con la compu, pero creo que cuando entraba con mi móvil no lo veía.

Skor: +0

588. LitKillah,

aki dejo los datos de un servdor que nadie entra, para los que quieran venir,si quieren un canal permanente o cual quier cosa me avisan,los datos son serberato.com puertos 10041 marca servidor encriptado

Skor: +0

589. Ramson,

y oigan, porqué se quejan de discord por su calidd? usen veter discord xdd. yo era totalmente team teamtalk, pero desde que emepezé a programar bots y a pasar mas tiempo en discord la verdad ya no me gusta tanto teamtalk. muy limitado y discord te permite hacer muchas mas cositas

Skor: +0

590. tu-juancito-adorable16 ,

aquí dejo un servidor que yo hice en radmin vpn. échenle un vistazo a mi nueva creación. dirección 26.169.7.169, puertos 10333. usuario juancito fiu fiu y contraseña juan1234. todos serán vienbenidos

Skor: +0

591. Guillermo,

hola ,Juan
con esos datos el server no entra ,saludos.

Skor: +0

592. Markk,

Porque necesitas conectarte a través de Radmin

Skor: +0

593. el_guarda_halcoon ,

aparte, tenés que entrar a la red de radmin, y solo hasí podrás entrar

Skor: +0

594. Guillermo,

hola ,
y eso como lo hago?
nosé si me ayudan con eso .
pero esos son los datos que el dejó.

Skor: +0

595. A-fan-of-BTS,

no bro, esos son los datos del server pero los de radmin no se cuales son

Skor: +0

596. Gilbert_Bougainvillea,

qué hueva los servidores por radmin.

Skor: +0

597. LitKillah,

na,por radmin no,si quieren un servidor venga al que deje anterior mente,dejo datos nuevamente,cual quier cosa que necesiten,yo administro, serberato.com puertos 10041 marcar servidor encriptado

Skor: +0

598. Guillermo,

ok. ya estoy mas claro saludos.

Skor: +0

599. Deggial,

Hey, guys, eso de radmin no será como el Hamachi?

Skor: +0

600. el_guarda_halcoon ,

creo que si

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog