Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

541. arielfmeza,

oye si, yo me pregunto lo mismo como lo rentabilizan si hoy hay muchas alternativas.

Skor: +0

542. Jin-Yuer ,

Y mejores en cuanto a interfaz seguridad recursos y todo. supongo que no todas son tan reconocidas en la comunidad y las que son conocidas no llegan a convencimiento general

Skor: +0

543. vrivri,

de hecho discord funciona bien. o funcionava, mi hermano hace unos meses usava discord en su pc que es de 2 gb de ram. no sé como, pero parecía que hacía milagros. d. parece que lo que traba realmente no es la app, pero los lectores de pantalla al interactuar con los elementos visuales y eso. yo tambien los desactivé justamente por eso.

Skor: +0

544. El-Duende-endemoniado,

e, cómo se desactiva eso?

Skor: +0

545. Arya_Stark,

Por cierto, ,un amigo con 4 de ram usa Discord, o lo usaba con 4 de ram y encima en esas épocas se lagueaba más porque a ellos hasta no hace mucho sí se les lagueaba y recién en estos tiempos por algún motivo se les dejó de laguear, y mi bro con 4 de ram usa Discord. Creo que tiene un i3 de los clásicos, sé que un i3 pero no recuerdo si era del clásico o alguna otra gen de por ahí. Pero correr corre, y las ventajas que te proporciona respecto a Team son innegables. Quemuchos no lo quieran usar por paja (porque ñiñiñiñi es difícil de manejar no entiendo ñiñiñiñi) es otra cosa. Ahora... Sí, hace un tiempo era terrible, a muchos se les lagueaba, a mí en un momento con 4 de ram s eme ha llegado a laguear, pero vamos:
Average CPU load 14.3%, Core 1: 14.3%, Core 2: 14.3%.
Igual les recomiendo que lo prueben, lo vale. En vez de pagar para crear servidores en un programa con interfaz de los 2000 y tan limitado como lo es Team prueben Discord, crean servers gratis, tienen montonazos de bots que pueden agregar con un par de clicks, y hay unos cuáaantos bots re copados y que pueden servir mucho especialmente cuando estás cno amigos. Ah, muchos mejores los mecanismos de distribución de roles también y eso. Así que nada ahí lo dejo, a ver cuánto tendré que salir a volver a hablar de esto jajajaj

Skor: +0

546. Markk,

Igual un punto negativo de Discord últimamente es que ya no hay bots de música decentes que reproduzcan de Spotify y de YouTube, al menos que yo sepa. Ydra ya no tiene funciones de música, el otro que estaba bueno que usaba yo antes que no me acuerdo como se llamaba tampoco, el fretboat o algo así solo reproduce de SoundCloud lo cual es nefasto... Es lo bueno que tiene un programa que usan 4 ciegos locos, nadie se va a quejar por el copiright de nada (?)

Skor: +0

547. DjDisplay,

¿Has usado necotina?

Skor: +0

548. Jin-Yuer ,

Bueno como tal no es Spotify pero Nekotina leeese tipo de playlists. No es Hydra pero sirve. y mucho más que fretboat que es una joda de usar

Skor: +0

549. El-Dragon,

yo solo quiero poner el microfono en estéreo pero discord no me deja

Skor: +0

550. Arya_Stark,

Necotina o Ayana, Markk, funcionan bien, Ayana es de Youtube y Necotina de Spotify

Skor: +0

551. r-althor,

aiana no me gustó mucho pero bueno, el otro no lo probé. El que usábamos antes era el viejo groobi markk.
Hydra me copaba, de hecho lo había pagado premium pero eso, después pinchó mal y fue.

Skor: +0

552. emilia ,

Hey, ya que tanto hablan de Discord créenle un hilo mejor y de paso pongan invitaciones a sus servers, yo tengo mi cuenta y mi aplicación de Discord en desuso porque ninguno de mis amigos ocupa :v

Skor: +0

553. Markk,

Ah mirá, ese de Necotina no lo tenía.
Ese era, el Groovy. Qué tiempazos fue hace un año

Y con respecto al hilo ya lo hicimos pero cayó en el olvido. Además este hilo ya se desvirtuó con cualquier cosa, es más divertido (?)

Y sí, lo del micro estéreo es otra contra que tiene Discord. Igual podemos discutir la necesidad real de tener sonido estéreo en una call, pero más allá de eso es algo que debería poderse

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 14 Apr 2023 00:30:03

554. Jin-Yuer ,

Cito: mora: Hey, ya que tanto hablan de Discord créenle un hilo mejor y de paso pongan invitaciones a sus servers,...: hace aproximadamente 2 horas: Creado hace muuuuuuucho, pero se fue hasta avajo. aún así me arriesgo y lo creo.

Skor: +0

555. r-althor,

me da paja right now pero si me acuerdo mañana tiro server, igual la única vez q lo tire para romper las bolas un rato fueron 3 pelotudos q se fueron baneados al ttoque pq se unían y ni hablaban. Gente así me da paja. Dije muchas veces paja, no? perdón, me da pereza. La pereza es un pecado? si alguien te da pereza entonces te está generando un pecado? o es esa persona la que peca por insuflar el sentimiento en vos. Mirá la palabra que te tiro, insuflar. Tomá pa vo, sacala del ángulo rae.
Perdón, ya me voy, tengo demasiado sueño, al nivel de saltear la cena y tirarme a dormir.
Noches sean todos buenas y buenos.

Skor: +0

556. Guillermo,

bueno ,si pueden
tirar algún server para juntarce hacer amistades y eso estaría bien saludos.

Skor: +0

557. LitKillah,

Para los que quieran ir al servidor de radio Santa Fe en línea los datos serberato.com puertos 10004 marcar servidor encriptado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LitKillah, 17 Jul 2023 06:23:04

558. el-javi,

ea bro, no tienes otra cosa que hacér¿? envés de conpartír servidores que no son túllos. paga un servér y conparte el tullo. gracias.

Skor: +0

559. Zory21,

Huy lol jajajaj

Skor: +0

560. Markk,

Jajajsjasjajsja que hermoso este hilo, nació en quilombo y morirá en quilombo.
Aprovecho para dejar mi recordatorio diario de que deben dejar de usar Teamtalk y usar Discord :D

Skor: +0

561. el-javi,

na, amigo amí me parece mejor teamtalk claro; cadaúno tiene sus gustos jajsjas pero bueno. tendré que probarlo mas afondo a discor. es que solo cree la cuenta y nadamás jajjajaa

Skor: +0

562. Markk,

Obvio. En verdad usen lo que quieran :D

Skor: +0

563. aizen,

otra vez la pelea de team con el discord? parese ygual que jaws, y NVDA y así así, xd

Skor: +0

564. ermac,

Las peleas que no terminarán más. ajajaja.

Skor: +0

565. r-althor,

no, no es una pelea, teamtalk no tiene nada con lo que pelearle a discord.

Skor: +0

566. aizen,

y discord si? mejor evitar peleas como programas como eso. la gente tiene derecho de usar el que desé y ya. siempre la mismas cosas, ahora si sale uno mejor que discord y team luego van a decir otra cosa, va..., bueno en fin. a disfrutar con su programa favorito y listo.

Skor: +0

567. Markk,

Y obvio, si sale un programa mejor que Discord y Team bienvenido sea. No entiendo la manía de casarse con una sola cosa como si fuera el santo grial.
Igual aclaro, porque parece que no se entendió. Mi primer comentario lo dije a modo de chiste, porque siempre digo lo mismo. Dejen de buscar quilombo donde no lo hay

Skor: +0

568. pianino.64,

vuelvo a compartir mi servidor team talk si es mío.
Nombre.
Babú.
babu.usuarios.space
10364.
no encriptado, entrada libre

Skor: +1

569. seva,

el otro día probé elten y mucho mejór que las 2 plataformas de las que se habla acá ( aclaro opinión personal).

Skor: +0

570. Guillermo,

sigan compartiendo server.

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog