Compartiendo servidor de TeamTalk

798 poruka, 27 stranica:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

511. Anduin,

bueno, paremos en esto, creo que 1 páginas llevamos así. me voy a dormir

Skor: +0

512. r-althor,

no te estás divirtiendo? va, qué poco aguante tiene la juventud de hoy. En mis tiempos...

Skor: +0

513. Markk,

Pero si está re tranqui la cosa. Son más infumables las discusiones de religión. Esto al lado del hilo de chistes es el paraíso. Por cierto, así son. Jodió tanto la pendejada con el hilo de chistes hasta que se cortó el mambo y ahora a todos les chupa un huevo publicar chistes. Admitan que les gusta el quilombito (?)

Skor: +0

514. r-althor,

lo que atraía de ahí era ver si se cerraba o no. Igual me encanta, 3 o 4 tiramos un coment, nadie lo entendió, o por lo menos el 95% de usuarios y ese mismo porcentaje se encargó de armar todo un escenario re random y miren como terminó, el último post es de hace 5 días.
Pero bueno, las cosas religiosas también están buenas. Es como cuando no se, hace 500 años se paraba un loco en una plaza a tirar gilada y la gente, justamente, le tiraba con cualquier cosa.

Skor: +0

515. PabloSolari ,

u loco tanto quilombo por compartir un servidor?

Skor: +0

516. el-javi,

hola chicos, beo lo que todos puciéron y beo que también hay muchas páginas sobre este tema. y toda la jente me conoce. pero lla, jente no sigamos mas el lío: si, ese pibe conpartió el servér y no estaba autorizado pero lla porfa terminemos con esto.

Skor: +0

517. Markk,

El lío? o el desastre :D

Skor: +0

518. r-althor,

pará, pero si yo me estoy divirtiendo.

Skor: +0

519. Chopin,

pucieron (?)

Skor: +0

520. Caitlin-Nevasca,

Y nada, le ice admin de mi server y luego me baneó....
Risa es poco.

Skor: +0

521. r-althor,

jasjsjajsjjsj perdón pero como q te baneó siendo admin. El verdadero no podé.

Skor: +0

522. Borja ,

Cosas malardas de team

Skor: +0

523. parangaricutirimicuaro,

hola gente, bueno no savía si este era el ilo indicado para esto pero. que tengo que poner acá para que me deje compartir archivos¡ Directory for file storage, e.g. C:\MyServerFiles: ("")

Skor: +0

524. pianino.64,

oh dios mio la misma plaga de los mismos 5 que ponen siempre

Skor: +0

525. PabloSolari ,

ahora si lo digo, cámbiense a discord :v

Skor: +0

526. aizen,

lol estaba bueno, xd

Skor: +0

527. PabloSolari ,

o dios mío, la plaga de pianino invadiendo el hilo... la prendía denuevo vite

Skor: +0

528. el-javi,

aajgrjgrg desinstala teamtalk y discøor es una mie*** digo

Skor: +0

529. PabloSolari ,

desde que no laguea prefiero discord a team

Skor: +0

530. Caitlin-Nevasca,

Consulta.
¿Porqué discord y no TeamTalk?
¿Porque nadie puede ver tu yp? (nadie hablo de los usuarios conectados)
¿Porque si no tienen tu yp no te pueden manipular la computadora? ah..

Skor: +0

531. Yeri_mua ,

algún server para platicar? quiero probar el audio con unos audífonos que tengo con team talk, y me gustaría saber si todavía hay un servidor en el que entre gente, por que a los que no hablan español casi no me gusta entrar jajaj. no vaya a ser que me saquen xd.

Skor: +0

532. vrivri,

yo tengo el mio, puedo practicar contigo, aún que usualmente solo entran mis amigos que hablan portugués pero bue. sirve para algo. hablamos en privado si quieres.

Skor: +0

533. hijitus ,

che que tipo de cosas se necesitan para instalar un servidor de teamtalk para venderlos y que te paguen,yo instale uno usando radmin,pero después me aburrio,y lo desinstale

Skor: +0

534. vrivri,

una vps. necesitas pagarla. xdd.

Skor: +0

535. hijitus ,

aguante usar teamtalk que discort,ya que discort no se si en pc de 4 jigas de ram,lo ba a soportar :)

Skor: +0

536. DjDisplay,

Si lo soporta estimado, yo tenía una pc de 4 gb de ram y si lo soporta. Esta pc que tengo es de 8 gb de ram

Skor: +0

537. vrivri,

soporta pero te come proceso con NVDA.

Skor: +0

538. el_guarda_halcoon ,

discord te corre, pero lo que tiene discord de malo y es por lo que no me gusta usarlo (es aclaración personal aclaro) es que tiene muchas cosas visuales que consumen una banda de recursos

Skor: +0

539. r-althor,

hola. A qué cosas visuales te referís que comen recursos? pregunto por que yo lo usé en una i3 de 4ta generación con 4 de ram y me iba, no voy a decir que recontra fluido pero se bancaba estar en un canal y hacer un par de cosas más.
También seamos un toque realistas, y planteo esto desde el lado en el que me pasó en su tiempo, no podemos pretender que un programa nos corra en perfectas condiciones cuando tenemos una pc que es más lenta que una tortuga. Si, ya sé que no todo el mundo puede permitirse comprarse algo más actualizado y está bien, a eso iba mi aclaración de arriba, pero las aplicaciones para correr piden cada vez más requisitos por las funciones que traen, y por que la tecnología a cambiado muchísimo de acá a 15 años para atrás.
Entonces si, discord quizá no valla como tenga que ir, pero también tengamos en cuenta eso, y en general con cualquier programa que sea un toque pesado, por que nos está pidiendo recursos de 2023 y tenemos un entorno que es del 2011 o 12. Ya pasó con las apps para 32 bits,que desaparecieron y si, en algún momento tenían que terminar, y va a seguir pasando con el progreso en la actualización de las especificaciones de la pc. A título personal, para mi hablar de algo regular hoy en día, y digo regular tirando a aprobado ahí nomás es algo con 8 de ram y un rice5 o i5, sé que hay i3 y ricen 3 que van bien pero eso, para mi más abajo ya estás hablando de algo muy limitado. Igual sí es cierto que por ahí esas... desventajas? que hoy tenés comparando 2 pc hace 10 años no se notaban mucho pero bueno, es así.
Finalmente, no puedo pretender correr autocad en un celeron con 4 de ram. Acá es más o menos lo mismo.

Skor: +0

540. Markk,

Hola, me extrañaron? yo sí bue.
Sumando a lo que dice Rand, Discord sí que come recursos, peeeero, no precisamente por sus... cosas visuales. Podés tener una interfaz visualmente estética y que al mismo tiempo sea accesible y fluida. Yo entiendo que a nosotros lo visual nos de bastante igual, de hecho lo primero que hago cuando agarro una pc nueva es poner al mínimo o quitar todo lo relacionado con animaciones y cosas que no nos interesan, pero no por eso podemos pretender seguir usando un programa con una interfaz de los 2000. Que no digo que Teamtalk funcione mal, vengo bastante relajado y en el fondo mi filosofía es que cada uno use lo que quiera, vivir y dejar vivir, pero no por eso voy a dejar de publicitar discord (?) el problema con teamtalk es que si no fuera por los ciegos y los 2 o 3 que lo desarrollan y mantienen estaría abandonado hace mucho.
De hecho me gustaría saber por qué se sigue desarrollando, porque no creo que deje dinero ni que tenga un público muy grande

Skor: +0

798 poruka, 27 stranica:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog