Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 poruka, 19 stranica:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

271. gatahidraulica ,

jajajajaja que me he reído con sus anégdotas, pero pasan, sobretodo en la calle!, pero eso de las personas que van pegadas en su celular?, te chocan y luego te gritan!, y se supone qe los que ven son ellos, igual uno toma sus resguardos no.
igual siguiendo con la anégdota de los niños, siempre que van mamás con peqeños es muy común escucharles decir: cuidado, y sabes qe te lo dicen a ti porque hablan casi a tu oído, a lo qe dulcemente les respondo: usted vé, usted va con el niño... y se termina el problema.

Skor: +0

272. Ronald-Weasley,

A mi una vez me pasó que había puesto un andamio de madera en el medio, pues estaban subidos pintanndo una pared, y en esas que vengo yo a velocidad crucero, y búuuuuuuum! Trallaso contra el andamio. Tan duro le di que el andamio se inclinó hacia un lado, y la cubeta de pintura que estaba colocada sobre él calló al suelo, desparramando todo su contenido y empapando a una pobre señora que pasaba por ahí. También el pobre hombre que estaba subido, tan de sorpresa lo cogíó que resvaló y al suelo fue a parar. Vaya desastre, menos mal que la cubeta de pintura calló hacia el otro lado, y no hacia la zona por donde venía yo.

Skor: +0

273. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajajajajajajajaja si que me mató de risa lo de ronald wasley. aunque también pudo haber terminado en un aparatoso accidente de haberse caído quien estuviera en ese andamio. pero bueno, cosas que pueden pasar cuando sales en compañía de tu bastón y de dios y su ayuda.

y en cuanto a lo de los viejitos, oye eso si que es otro dolor de cabeza cuando nos topamos con algunos de ellos. porque suelen estar como a la defensiva aunque el error sea cometido por ellos. a mi me pasó una vez que en la universidad iba caminando por un pasillo que daba hacia la oficina de control de estudios. en eso voy pasando por donde está una señora sentada en un murito de uno de los laterales del pasillo pero con las piernas estiradas abarcando casi todo el pasillo como si fuera el piso de la sala de su casa. en eso le doy el saludo correspondiente y le pido que por favor me permita pasar y la doña lo que hace es ponerse brava y decir que por que le voy a dar con ese palo, que soy una grosera y un poco de pendejadas y pues total que terminó levantándose y pude pasar. luego de terminar mis diligencias y cuando voy de regreso por el mismo pasillo está otra vez la doña muy sentada y con sus patas estiradas y simplemente pasé y se las pisé a lo rrch* o sea a lo bravo y ahí quedó diciéndo hasta del mal que me iba a morir y con sus patas bien pisadas por ridícula.

oye androideano, mi pperrita también hace eso de volverse loca queriendo salir conmigo cada vez que me ve con ropa de calle, la cartera y el bastón y si lo que hago es despedirme de ella diciéndole chao linda o chao mamita pues se echa a llorar y aullar.

Skor: +0

274. PabloSolari ,

yo me pregunto. un ciego en un futuro podrá manejar?

Skor: +0

275. el_dengue,

la respuesta corta es no: pero baya, podríamos imbentar la tecnología del auto mático! que conciste en un auto automático, solo que pa no ponér auto dos veces ponemos auto mático!

Skor: +0

276. jarkus,

Sobre si los ciegos podrán conducir algún día apostaría a que no.
Ahora bien, hago una reflexión al respecto y que soy consciente que no tiene nada que ver con el tema de este debate, pero ya que ha salido el tema...
Creo que en un futuro bastante cercano habrá suficiente tecnología como para que puedan existir coches teledirigidos conducidos por conductores remotamente.
Esto lo digo porque a los ciegos nos vendría de maravilla un servicio de chofer teledirigido. Nos podríamos comprar un coche y contratar una empresa que nos lleve a donde necesitemos.
Esos chóferes estarían en una oficina todos juntos o cada uno en su casa y se conectarían a cada coche de cada usuario según vayan pidiendo el servicio, pudiendo conducir cualquier coche en cualquier parte del mundo.

Creo que es un futuro bastante cercano y real.

Skor: +0

277. benja-calero ,

mi madre me conto que a las personas discapacitadas les dan un auto con chofer personal. pero creo que es lo mismo que los asistente que le dan a algunas personas, pero solo a las que tienen problemas de movilidad

Skor: +0

278. Tenzin,

No sé... Creo que más que conductores que controlan el carro de manera remota, sería más viable y más probable la conducción autónoma por inteligencia artificial, aunque en paíces latinoamericanos como México difícilmente una persona ciega va a poder tener un coche de estos, por su alto costo, por la cultura vial de las personas y la mala infraestructura de las carreteras.

Skor: +0

279. maria_123,

revivo hilo, y vieron que lla hay bastones con sensór o algo así leí en interned

Skor: +0

280. benja-calero ,

esta me paso aller. resulta que mi madre me manda al mini mercado a comprar un pam y un boyo
pues como ya me conozco el camino de memoria. puedo ir solo,pero resulta que justo uno de los choferes de los camiones que traen cosas al mini mercado,puso su camión justo en el camino,lo note cuando me rebente la cabesa contra el mismo
nadie me escucho. pero yo dije sin gritar claro
quién fue el hijo de**que puso esta****en el camino

Skor: +0

281. bartolomeo ,

jaajjajajajajaj lo noté cuando me reventé la cabeza, jajajajajajaj pues claro que lo notaste. tuvo buena esa.

Skor: +0

282. Chopin,

a mi me pasó algo parecido a lo de jesús. solo que no me di cuenta hasta que alguien me dijo. ¡oye! qué es ese cuerno que te sale de la cara y yo... recordé el poste que se interpuso en mi camino

Skor: +0

283. Sirius_Black,

ah lol, cada cosa que cuenta poraquí: revivo hilo : xdd

Skor: +0

284. Harry_Dresden,

Rofl a mi me pasó una vez, que andaba caminando a mi casa de regreso de clases, cantando el hopening de Mi litle poni feliz de la vida, hasta que pam! me choco con un cartel gigante a lo caricatura xd. Golpee el cartél, y seguí caminando xd. Ahora que lo pienso, ubiera quedado bien que cante la parte de Al Frente un áRbol… Hay! de la canción de George de la selva.

Skor: +0

285. el-canario,

yo hace unos días iba por la calle con el bastón y... bueno, esto más que chistoso fue algo molesto. pues iba yo con una calma, como siempre voy, y de pronto alguien se tropieza con el bastón. yo lo aparté, siempre es mi reflejo hacer eso, apartar el bastón. y me dice una señora. oye, ten cuidado, que casi me haces caer! y fue en plan.. cuidado yo? si no la vi...

Skor: +0

286. jarkus,

Una vez también me pegué con la puerta de una furgoneta que tenía la puerta trasera de las que se abren hacia arriba. Estaba aparcada en el paso de peatones y justo me di en el rabillo del ojo y me sangró un poco y duele horrores.
No había nadie vigilando, y si hubieran existido ya los móviles habría llamado a la policía, pero en esa época y ese lugar no era tan sencillo eso de llamar por teléfono.

Skor: +0

287. el_capo,

hola! yo una vez, estaba en la escuela con el bastón y lo tenía de lado iba pasando una profesora y no es que se va tropezando y pun! sono. Fín. Un saludo

Skor: +0

288. andrea_barrientos ,

un día, como lo hago todos los días para sobrevivir, había salido a vender mis tarjetas de crédito, esas que sirven para cargar al celular. estaba vendiendo esas tarjetas y lo había guardado mi bastón porque sentía que un poco me perjudicaba. cuando digo que lo había guardado, estoy diciendo que lo había doblado y lo puse en mi bolsillo.
pasó aproximadamente una hora desde que guardé el bastón y estaba vendiendo nomás las tarjetas cuando noto que un micro se para frente de mí y al mismo tiempo otra persona se me acerca y me pregunta: disculpe, qué línea es este colectio? yo hago como que no le he escuchado al principio porque tal vez no me estaba hablando a mi. después, me vuelve a decir: disculpe, qué línea es este colectivo? Ya riéndome dentro de mí y sabiendo que me ha hablado a mi, le digo: no se, no sabría decirle. seguramente el señor pensó que yo veía por lo que tenía guardado el bastón y por ello Es que se acercó a preguntarme.

Skor: +0

289. PolloEnLlamas,

iba caminando por una vereda y escucho que alguien viene desde la vereda de en frente atravesando por la mitad de la calle, lo primero que pienso es... huuu seguramente a delante hay alguna obra en construcción o algún obstáculo que este ser viene a ayudarme a esquivar, pero la sorpresa que me dí fué que no era por eso, sinó que lo hizo para decirme... chee tenés que ponerte lentes de sol... y se fué sin más, en que pensará esta persona al hacer algo así? tan desagradable será verme por la calle con los ojos como los traigo? tanto que se anima a decir algo así a alguien que ni conoce? tal vez alguien que se toma muuuuy a pecho el sentido de libertad de expresión supongo :D :D :D

Skor: +0

290. yovngchimi,

jajajaja lol

Skor: +0

291. el_capo,

sinceramente se pasó esa persona que te dijo eso

Skor: +0

292. Arya_Stark,

¿Se pasó? Vaa qué sensibilidad jajajajaja. Yo creo que me hubiera sentido... Confundida por el hecho de que alguien que ni siquiera me conocía fuera a decirme eso, y a la vez talvez me hubiera reído, no sé jajajajaja

Skor: +0

293. galletitas,

uf, si crees que una persona se pasó por decirle a otra lo de los lentes no quiero imaginar tus reacciones cuando te insulten de verdad.
iba regresando de la uni y dejé mi bastón al lado de la esquina de una pared mientras busco las llaves para abrir mi casa. me volteo y el bastón en el piso con un perro pendejo mordiéndole el mango. menos mal y era domesticado. uf.

Skor: +0

294. barren_byron ,

yo le uviese dicho: si no te gusta, no me mires. no estás obligado a verme :v

Skor: +0

295. Uther,

Me descojono con lo del perro. A mí me pasó igual, pero el perro salió corriendo.
Me estuve cagando en sus muertos media hora.

Skor: +0

296. Sandokannn ,

Jajajajajaja qué onda con los perros?
Los de mi pueblo no se me acercan cuando paso con el bastón, son perros copados. Sí ladran, ladran tanto que me desconcentran un toque (soy una mierda para andar por la calle porque pretendo concentrarme en cada sonido que hay con tal de no chocarme nada) pero bueno, cosas que suceden.
Eso de ir caminando y que se la den con mi bastón es moneda corriente, sobre todo en la ciudad, nunca falta el que viene concentrado en lo suyo y no me ve pasar; igual nunca pasa nada porque esa gente generalmente es copada, hasta me piden perdón aunque yo crea que no tienen por qué hacerlo.
Pero el otro día me tocó que casi me choca un pibe.
Iba caminando por la vereda tranquilamente, bastante cerca de la pared que estaba a mi derecha. A penas había comenzado la cuadra como tal, cuando escucho que viene alguien justo en frente de mí, y se me da por frenar para esperar que el tipo se abriera hacia la izquierda, o que me avisara para que me abra yo, pero nada de eso pasó.
El pibe recién se abrió hacia la izquierda cuando estaba a unos centímetros de mí, y pasó por al lado, no sin antes decirme y cito: "Cuidado, la concha de tu madre, cuidado".
Hermoso, una experiencia que recomiendo vivir :P.

Skor: +0

297. el_capo,

bueno tienes razón jajaja yo le hubiera dicho lo mismo

Skor: +0

298. jarkus,

No sé si puedo contar una anécdota así, pero bueno...
El caso es que volvía a casa después de un día de trabajo.
Andando por una calle muy desierta, ya cerca de mi casa, se cruzó conmigo alguien que estaba paseando a un perro, por las pisadas del animal deduzco que era un perro mediano.
Cuando pasaron a mi altura, persona y animal, escuché muy claramente con voz de hombretón la siguiente frase:
"¿Quieres que te la chupe?"
Bueno, pues la verdad es que a mí me dio mucho miedo, hice como que no había escuchado nada y aceleré el paso... pero bien rapidito.
Me sentí muy incómodo porque me daba la impresión que tenía su mirada fija en mi espalda mientras huía raudo y veloz.

Skor: +0

299. Thenji ,

resulta que ayer yo estaba con mi madre y una amiga en la terminal de autobuses de Buenos Aires, yendo a comprar un café para pasar el tiempo hasta que llegue nuestro bus, Iba con mi bastón toda tranquila, hasta que de proto una señora tropieza con mi bastón al principio me dio algo de bergüensa pero después le pedimos disculpas a la señora y todo terminó bien, nadie salió herido jajaja.

Skor: +0

300. gatahidraulica ,

jajajajajaja me he reído mucho con sus historias!: aquí va otra mía.
bueno, leía el caso de el chico o chica que crusaron para decirle lo de las gafas, las personas tienen como creencia que todas las personas ciegas tenemos que usar gafas de sol, en una oportunidad me pidieron que me pusiera unas si quería salir en un programa de tv, les dige que no, que no veía casi nada, y el tipo me dijo: tus ojos se ven medios blancos y no me gusta mirarlos, elegantemente le dige: pues no los mire, si quiere puede invitar a otra persona, y el muy... dice: pero si la gente debe pensar que soy humanitario y buena persona por darte un espacio, y me reí en su cara...

Skor: +0

548 poruka, 19 stranica:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog