Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 poruka, 19 stranica:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

211. r-althor,

buenas. Ya se que a lo mejor no es el hilo indicado, pero experiencias con bastones de grafito? me he comprado 2 en Ambutech, en realidad quería los de fibra de vidrio, pero como vi que estos eran mejores dije pues bueno, si hacemos el gasto lo hacemos bien, y aquí estamos. Les he puesto el marshmalllow roller, y si bien no los he usado mucho por cuestiones lógica, parecen de buena calidad.

Skor: +0

212. maria_123,

revivo hilo

Skor: +0

213. una_esmeralda,

yo tengo una compañera de trabajo que vive cerquita de ahí del colegio donde trabajamos. cada vez que ella o la hija llevan a su perrita la perrita se asusta y quiere que mi compañera la cargue poruqe le tiene miedo a los bastones cuando alguien está caminando con alguno. cree que le van a pegar un bastonazo xd

Skor: +0

214. Chopin,

pobre perrita. debió pasar cosas tristes para tener ese temor

Skor: +0

215. PabloSolari ,

a mi me pasó algo muy común. iba caminando por la calle con una maestra delc ole y sin querer le pegué un bastonazo en la pierna y ella me empezó a decir de cosas...

Skor: +0

216. una_esmeralda,

no creo. es cachorra y la tienen desde algunas semanas de edad. a lo mejor es el sonido que hacen los bastones al hacer los toques lo que la asusta

Skor: +0

217. PabloSolari ,

yo tengo un chiwawa. pero cuando ve el bastón ni se inmuta. claro, si lo ve de lejos

Skor: +0

218. una_esmeralda,

mi perrita no puede ni medio ver o escuchar el bastón porque en seguida cree que me la voy a llevar a la calle y se vuelve toda loca de contenta y llora, ladra y anda detrás de mí esperando que me la lleve. pero la realidad es que tengo que desilusionarla y dejarla nuevamente en el patio

Skor: +0

219. jarkus,

A mí me han ocurrido muchas cosas como las que estáis contando.
Quizá resaltaría cuando le di con todas mis fuerzas un bastonazo a un coche que estaba aparcado en medio de un paso de peatones y la contera salió volando, tuve que volver a casa como pude sin contera, nada fácil por cierto.
Horas más tarde conseguí ir al lugar del crimen con una amiga para buscarla y la encontró debajo de un coche al otro lado de la calle en la acera de enfrente.

Otra vez se me enganchó la contera entre el bordillo y la rueda de un coche. Tan inteligente que soy tiré bien fuerte y se me desmontó el bastón entero.
En un primer momento me hizo mucha gracia, hasta que me di cuenta que tendría que buscar por el suelo todos los segmentos del bastón.
Conseguí montarlo con mucha paciencia en unos 20 minutos.

Skor: +0

220. maria_123,

revivo hilo

Skor: +0

221. PabloSolari ,

revivo hilo xd

Skor: +0

222. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

una de esas grandes anécdotas es de que yo tenia una profe de movilidad media loca, la mui hjuuuhm era tan loca que abria el baston de frente como si fueran chacos, un dia me pego en la cabesa y bueno que te digo me quede callado pero a los 5 días después iso lo mismo me golpio el braso y el pobre baston salio a la mierda bolando pedaso por pedaso, cabe recalcar que la profe era siega igual que llo y por eso utilizaba baston xd me dio pena pero luego risa por pendeja

Skor: +0

223. Arya_Stark,

lol... un bastón que golpeó al otro, y lo dejó todo fragmentado por ahí? wtf, en mi vida he golpeado tantos bastones y... jamás ha pasado eso, se supone que son reduros xd

Skor: +0

224. rabioso_gurubashy ,

sigue vivo esto?

Skor: +0

225. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

lo que pasa que eran de esos bantones chinos imajinate son re malos a mi me duro 2 días jsjsjsjs preferí comprarme un anbutech de grafito

Skor: +0

226. una_esmeralda,

definitivamente ese bastón no era de los americanos porque partir un bastón de esos no es nada fácil. ahora si es uno de esos bastones chinos que salen por ahí esos si que no aguantan mucho maltrato. son bastones muy delicados como para una persona que lo utilice en lugares cerrados o en el camino del carro hacia la entrada de algún sitio. el que lo use para patear las calles que vaya buscando remplazo para cuando se le rompa al poco tiempo

Skor: +0

227. Chopin,

lo que se rompe no son los tubos, son los elásticos.

Skor: +0

228. leocapo,

No creo que sea porque sea chino o americano, debe ser por el material. Los de aluminio son así, por ejemplo, bien frágiles. Una vez se tropezaron con mi bastón y me rompieron una parte. Tuvimos que pegarlo jajsjsjsj

Skor: +0

229. Arya_Stark,

Ah sí, muchos tuvieron esas experiencias con los de aluminio. Será que yo preservo muy bien los bastones? o es que usé el de aluminio por como un año y no le pasó nada jajajaja. Ahora ya no lo uso por altura pero we, no sé, me duró bastante y de hecho sigue ahí como si nada

Skor: +0

230. Harry_Dresden,

bastones desechables xd.
Los compras po docena :D

Skor: +0

231. Tenzin,

Oigan! Me llamó la atención un post arriba el cual decía que el chico tuvo una profe de movilidad ciega. Ustedes creen que es buena idea que un ciego le de clases de orientación y movilidad a otro? YO particularmente creo que es peligroso si es que van a salir a las calles o avenidas donde pasan muchos carros o hay muchos obstáculos. Si es un lugar más controlado o no hay tanto tránsito es más sensillo. Igual, un instructor que ve puede corregirte si en alguna parte del trayecto hiciste algún movimiento mal o también si no hiciste algo que tuviste que haber hecho. Cuando yo tomé clases de movilidad una chica que ve iba conmigo, y cuando salimos a las calles yo caminaba al frente y ella estaba atrás observando, y cuando tenía algún problema o veía que por mi inexperiencia corría algún peligro me ayudaba y me decía qu fue lo que estuvo mal y cómo podía mejorarlo.

Skor: +0

232. Antonio-Mora ,

ya que el hilo a un vive, les platico una de mis muchas travecías. en una ocación me tocó entrar a clase en horario despertino y como el camión me dejó algunas calles de distancia, tuve que salir corriendo de la terminal. 8 cuadras algo extensas por ir a toda prisa. en todo ese trayecto había muchas tiendas de ropa, tanto para caballero como para dama. no faltaba aquel maniquí que dejaban en la puerta de la tienda y en algunas tendían ropa interior femenina a su publicidad. pues nada que en ese trayecto tiré 2 maniquiés con pantalones, 2 que tenían vestidos y me atoré con un par de sostén que había en ese estilo tendedero. jajaja la risa fue tal de la señorita que atendía al verme enredado del cuello con 2 elegantes sostén. claro yo enojado porque siempre había cosas en la baqueta o asera como le dicen en otros lugares. al final pasé todo ese trayecto con algunas prendas accidentadas.

Skor: +0

233. Arya_Stark,

No sé, yo como que depende. Una profesora de OYM que no vea como que entenderá la movilidad de las personas ciegas mejor que nadie. Porque si bien el profesor es profesor no es perfecto y we. Pero a la vez es cierto que por ahí alguien que vea puede remarcarte ciertos aspectos que un ciego no podría. Igualmente yo no sé. Si me asignaran junto a alguien que no vea, contenta igual :V y la anégdota de @antonio-mora sí me hizo el día jajajajajajajaj. Literal me imaginé el ruido que hicieron los maniquíes, el desastre a las puertas de la tienda, los maniquís por el piso... Lol jajajajajajaaj mejor paro :D

Skor: +0

234. UnChango,

depende de la calidad del aluminio. Tal vez es de los reciclados que son más blandos, o sabrá el dios de los bastones que honda con eso. Yo voy por 3 de aluminio y uno solo se empezó a arquear un poco

Skor: +0

235. Tenzin,

Lol jajajajaja, Deja tú los maniquís tirados y el ruido... Lo peor es que se le quedaron los bras atorados xDDDDDD, Tuvo que haberlos regresado pues porque no se los iba a llevar! que osooooo!

Skor: +0

236. Antonio-Mora ,

jajajaj no, hay se quedaron colgados en el estante ese, jaja en lugar de estar aliniado a la pared, estaban en vertical con la asera. jajaj eran miralos a fuerzas. solo me atoré con las copas jajaja los tirantes en el estante. solo desatorarce y mentar madres porque iva a prisa.

Skor: +0

237. una_esmeralda,

yo tuve un bastón de esos chimbos de aluminio que ya se estaba arqueando cuando lo cambié por el que uso ahora. tengo otro más también de aluminio pero ese está ahí guardado solo por si las moscas alguna emergencia.

Skor: +0

238. maria_123,

revivo hilo

Skor: +0

239. El_Montarro_FiuFiu ,

No veo la razón del por cual hacerlo pero bue.

Ahora si veamos esto de los bastones.
Yo tengo uno de aluminio y me ha durado dos años, aparte antes de tener este por altura tube otros dos y me duraron igual dos años cada uno, y tengo otro más resistente guardado por si las dudas XD. Pero si, me han durado bastante y ahora que recuerdo, hace unos días tenía ganas de papas y fui a la tienda. Entonces, cuando iba entrando, unos perros iban correteando a unos niños que creo les lanzaron agua y al pasar los perros calleron encima del bastón. Eran 3 creo, pero en ese momento era más mi miedo que los perros me hicieran algo que lo que le había pasado al bastón. Afortunadamente solo los perros se levantaron y se fueron, y el bastón estaba intacto.

Skor: +0

240. Thenji ,

yo tengo un bastón hecho con diferentes bastones, no se si es de aluminio o que es pero es lo mejor que existe, ayer en la escuela se han tropesado varios con su punta pero mi bastoncito ahí sigue vivo xd.

Skor: +0

548 poruka, 19 stranica:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog