Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 poruka, 19 stranica:  1; 7 89 10 11; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

241. PolloEnLlamas,

iba por la vereda y el bastón se me salió volando de la mano por haberse enganchado en la saliente de la rampa a un garajel lo quise levantar del suelo y se iba rodando hasta el cordón cuneta :D quiero pensar que nadie me vió jeje

Skor: +0

242. una_esmeralda,

por lo visto los perros son los únicos animalitos protagonistas de nuestros cuentos de bastones. será que los gatos al ver o sentir un ruido de bastones de un salto desaparecen antes de llegarles?

Skor: +0

243. PolloEnLlamas,

mi perro me ve llegar y sale a resibirme a la esquina de la vereda, me acompaña hasta la puerta de casa, está lejos de ser un perro guía pero... que ternura de animalito <3

Skor: +0

244. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

era algo que me cuestionaba llo con esa profesora, consulta ustedes son lentos a el caminar rápido o caminan rápido, yo soi de esos que camina a la belosidad que camina un bidente, pero mi profesora caminaba lentísimo y me obligaba a caminar igual cosa en en recorrer una mansana nos demorábamos casi una hora cosa que yo caminando a una belosidad normal sin andar presurado me demoraba algo de 10 minutos y si andaba apresurado demás podía demorarme unos 7 minutos pero chocándome con algunas cosas, que como aqui en chile tienen unas veredas demasiado angostas y casi todas están repletas de autos maniquíes y letreros es obio chocar almenos una bes

Skor: +0

245. little_fox,

¿y a qué velocidad considerás que camina un vidente? hay que tener en cuenta diferentes factores. Por ejemplo si tienen algún problema en los pies o en las piernas, si están apurados, si no lo están, etcétera. Yo en lugares que conozco voy apurado, total. Sé donde están los obstáculos y me manejo bien.

Skor: +0

246. gatahidraulica ,

jajajaja Antonio mora me tiene riendo ase media hora! y esque me lo imajino con las prendas mencionadas de adornos!
creo que todos hemos tenido diferentes experiencias con los bastones, entre perros, vehículos o las personas que creen que así pueden atemorizar a sus niños pequeños.
en una ocación en una tienda un niño estaba haciendo berrinches y su mamá le dijo: te quedas tranquilo o le digo a la niña que te de de golpes con el palo que anda trayendo... el niño me vió y salió corriendo.

Skor: +0

247. PabloSolari ,

yo con el bastón casi tiro un tacho lleno de royos de papel higiénico que estaban afuera de una fábrica

Skor: +0

248. bartolomeo ,

claro. si son lugares que conozco creo que voy más rápido que incluso una persona que ve. Pero si no, voy bien despacito. como aquí no respetan los semáforos casi que corro cuando sé que cambia a rojo porque esos motociclistas son unos malparidos.

Skor: +0

249. PabloSolari ,

seee. y más acá en Argentina. incluso pasan cuando tenemos el paso nosotros

Skor: +0

250. Yuli_Morat ,

pero no jodas gata jajajajajajajajajajajaja. El niño ahora te tendrá miedíiiisimo, pobrecito. O sea, va a ver a más gente con ese palo y... maamáaaaaaaaa,. joer me lo imagino y... jajajajajajajajajajajajaja

Skor: +0

251. gatahidraulica ,

lo terrible de todo esto moradita esque sii! ajajajaj ese pobre niño no querrá a los que usen bastón xddd

Skor: +0

252. una_esmeralda,

están como las madres que le dicen a los niños: cuidado con el loco, si te portas mal te va a llevar el policía, si no te quedas tranquilo le voy a decir al señor que viene ahí que te de con el palo que rueda... y así los niños crecen temiendo o sintiendo odio por los ciegos o sus bastones

Skor: +0

253. unicornioAzul ,

editaho

Skor: +0

Poslednja izmena od strane unicornioAzul , 12 May 2022 03:56:50

254. jarkus,

Sobre la velocidad a llevar cuando se va solo con el bastón, el problema es que, aunque sepamos donde están los obstáculos fijos, siempre hay provabilidades de esos malditos obstáculos sorpresa, como vehículos aparcados encima de la acera, carros de barrenderos o puertas abiertas de otros vehículos bien aparcados pero que hay personas haciendo a saber que tontada con la puerta abierta sin mirar si molesta a alguien... ah sí, y esas odiosas escaleras de los técnicos de empresas de telecomunicaciones que se dejan en la acera con o sin operario subido a ella, buenos chichones me han salido en la frente por culpa de esas situaciones.

Skor: +0

255. DJ-TIJERAS,

hola a mi me a ye gado a pasar que una vez tiré un puesto de frutas entero no os podeis imaginar lo que pude liar en mitad de la calle jaajaja

Skor: +0

256. bartolomeo ,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME IMAGINO UY NOO.
SII EN LA CALLE POR MÁS QUE UNO CONOZCA LA ZONA SIEMPRE APARECEN SORPRESITAS, PERO ASÍ Y TODO ME GUSTA ANDAR RÁPIDO. VARIAS VECES SÍ ME HE DADO CON COSTALES DE SEMENTO, O ESAS ESCALERAS.

Skor: +0

257. Arya_Stark,

jajajajajajajajajajajaja el mensaje de tijeras, sencillo pero esplícito :D

Skor: +0

258. Andrew ,

Na lo mejor que me ha pasado ha sido chocarme con un contenedor y se fue rodando por todo el cruce de enfrente de el colegio no sabéis la que lié con eso jajajajaja.

Skor: +0

259. Antonio-Mora ,

ya que estamos con los puestos sorpresa sobre las baquetas esto fue lo que me pasó amí y a mi pareja de ese entonces. en una ocación salimos de la escuela y teníamos algo de prisa pues su papá le había marcado por teléfono para decirle que era importante y urgente que estuviera ella en casa a tal hora. pues como ya conocíamos la calle donde se tomaría el camión, pues bajamos mas rápido que checo peres en la formula 1. postes, tiendas de ropa, anuncios y unos cuantos toldos los pasamos de manera inmediata y a una velocidad endiablada. sorpresa dimos vuelta en una esquina y a unos cuantos cm estuvo de darce un santo madrazo en un poste de concreto mi pareja. por asares de la vida nos frenamos en ceco evitando que su bellesa fuera mermada y destrozada por un poste de concreto, como 50 cm de grozos. pues nada una vez pasado el susto retomamos la carrerera de formula 1. llegamos a la calle final y sas un puesto de golosinas en plena vanqueta, de por si era pequeña y con ese puesto mas reducida estaba, pues nada sas, sas, sas y chocolates, dulces, paletas, churros, palomitas y botellas de salsa por los suelos. la mecita se hiso pedazos y las patas se doblarón. el señor del puesto me dio tristesa puesto que tiempo después supimos que toda esa inversión se fue al suelo. pero quien lo manda no avisar si venían 2 ciegos echos la carrera loca. pues nada al final llegamos a la parada del camión, ella se fue y ni adiós dijo. jajaj a pesar del desmadre que hisismos jajaja. pero bueno gajes del oficio.

Skor: +0

260. Francocardone,

a mí lo que me pasó hace poco con mi bastón, es que, iva yo todo tranquilo a plegarlo cuando llegué a mi casa, pero me tocó la mala suerte y bueno... no se como, ni porqué, pero de repente escuché un clac, y se partió el elástico de la nada, todos los tubitos por el suelo, y yo me quedé como; quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? porqé se rompió, ¡noooooooooooo! después tardaron una hora mas o menos en bolberlo a armar porque el elástico estaba muy duro, y eso que el bastón es de buena calidad. xd.

Skor: +0

261. PabloSolari ,

pero eso como? ya había tenido un axidente antes o que onda. ya se había partido?

Skor: +0

262. Tenzin,

Pucha, a mí sí me da cosa cuando leo anégdotas en donde les tiramos el puesto a alguien y les arruinamos la mercancía uwu. Han visto las líneas guía que ponen en lugares públicos para que podamos andar por ahí con el bastón? Se supone que tienen que estar libres para que podamos usar el bastón y como su nombre lo dice, guiarnos con ellas hasta llegar a donde queramos ir, y además era la línea 12 del metro, la cual debería de estar libre de ambulantes; una vez me confié y me puse mis audífonos para ir escuchando música en el camino, iba sobre una de estas líneas guía y solo debería de haberla seguido y yaaaaa, lo había hecho muchas veces antes justo así, con audífonos y todo, pero ese día a una señora se le ocurrió poner una manta en el suelo en donde vendían relojes justo sobre la línea, iba bien rápido y cuando menos me dí cuenta estaba parado justo a media manta, y ya había pasado por encima de unos cuantos relojes joder, que pena me dio! Todavía me quedé parado sobre la mercancía pensando que hacer, hasta que mi lógica estúpida me dijo que siguiera caminando para pasar por el resto de lo que quedaba del puesto, porque si me regresaba hacia atrás iba a aplastar las cosas por las que ya había pasado y se iban a romper más jajajajajaja. Eso fue lo más vergonzoso que me ha pasado, y fue hace mucho mucho tiempo xd.

Skor: +0

263. Francocardone,

xd, pobre señora jajajaja. por otro lado, no, no se había roto nunca xd

Skor: +0

264. PabloSolari ,

que pobre señora máster. ella se puso en un lugar donde no debía ponerse y bam! le llegaron las consecuencias ñasdjkflkljadsfadsf

Skor: +0

265. benja-calero ,

yo no puedo salir de casa con el bastón, ya que apenas lo tomo mi perro ya sabe que voy a salir y quiere ir con migo. para colmo a 2 casas de la mía hay una perra alsada
y mi perro ya saben como se pone, la ultima ves casi lo matan 2 perros en una pelea alado de esa perra
pero aveces se queda en casa. pero cuando regreso hace un show en vivo. ladra llora salta se revuelca en el piso etc

Skor: +0

266. UnChango,

Ojo, los elásticos pueden ser reemplazados por cualquier otro de largo similar que puede ser adquirido en una mercería de confianza. Yo tengo una en la esquina de mi casa, y hasta ahora no e tenido que cambiar esa cosa. Con una pinza y creo que un destornillador puedes hacer el cambio.

Skor: +0

267. jarkus,

Yo me sentí terriblemente mal las dos veces que he tirado al suelo a dos señoras mayores.
Aunque también pienso que si dos personas se chocan y una de ellas es ciega, ¿de quién es la culpa?, y encima la primera iba acompañada por otras dos personas. Que una persona no me vea puede ocurrir, pero que no me vean tres personas que van juntas ya me parece difícil.

Skor: +0

268. Antonio-Mora ,

sumando a eso una pinche sonaja que uno va arrastrando por todo el piso, hay cada persona que van en la luna. a hora la lógica de porque necesitamos que la tecnología condusca por nosotros, tal vez como humanidad distraída nos extingamos.

Skor: +0

269. Tenzin,

We las personas mayores son otro pedo! YO es con las que más tengo problemas. Una vez iba saliendo de unas escaleras eléctricas, cuando choco con un anciano que estaba ahí con su bastón también, lo toco tantito tantito con mi bastón, porque ni si quiera le pegué fuerte ni mi cuerpo chocó con él, y me dice: No me des de bastonazos! Y el jodido me quiere pegar con el suyo... Pinche viejo cascarrabias. Luego en otra ocación iba saliendo del Metrobús, mucha gente iba y venía así que la estación estaba bien llena, cuando una señora mayor que iba entrando tropieza con mi bastón, yo todo asustado me detengo a ver si se calló y en qué la puedo ayudar, cuando veo que nomás me dice: Pinche ciego pendejo! En ese momento me cagué de la risa y me fui.

Skor: +0

270. una_esmeralda,

oye si así pasa. por mas que tu llegues a conocer cierta calle como la palma de la mano, nunca falta qien deje la puerta o reja de su casa o negocio abierta o medio abierta, quien deje en la acera sillas, una mesa, un banquito, la moto, juguetes de los niños, la bicicleta, un carro semi montado o el que para su carro ahí y deja la puerta abierta, el camión del gas, la luz, el cableo lo que sea que un día lo paren en alguna parte y dejen la puerta abierta o esos camiones altos que cuando dejan la puerta abierta nos da por la cabeza o el pecho... y que justo cuando alguna de esas cosas sucede nosotros justamente tengamos que pasar por ahí y adiós luz que te apagaste xd o mejor dicho, hola chichón que te formaste xdd

Skor: +0

548 poruka, 19 stranica:  1; 7 89 10 11; 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog