devate sobre la canción puto de molotov

224 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. javic87,

pues si, leo, es así

Skor: +0

62. Def-Leppard,

pues viendo todo el hilo, me hace mucha gracia la peña que protesta por una cnación, sinceramente. y del humor no voy a hablar porque yo soy el primero que se ríe de mi mismo y además de mi discapacidad con un humor negro que según algunos podría rayar en hiriente. es así? no, solo es mi humor. igual que si escribo una letra, escribiré, educadamente, lo que me salga de los cojones. bien se habla de las dedicatorias de la canción. lo primero es que no sabeis ni quienes son esos tipos. perfectamente puede ser una metáfora,o ser su colega de toda la vida, y le hicieron un tema. o es que alguien se pregunta que fue de carolina y su intento de seducir a un hombre mayor? pues no, porque era la coca pero eso va aparte. nadie se ofende por carolina, verdad? aquí el señor maluma como bien ha dicho caspian presume y se regodea de tener a 4 chicas con las que hace de todo. pero eso no es denigración ni nada, es música. pero si dices puto, matarile al maricón, te puede venir todo el mundo a fusilar tranquilamente. supongo que igual con muchos temas, de echo si perteneces a cierta ideología, cualquier tema de ska-pe te puede disgustar. más si eres católico, monárquico, o cualquiera de las cientos de cosas que ha cargado skape, porretas y demás.
así que señores, toménse la vida de forma más ligera, dejen de buscar el motivo para ofenderse, y si no son capaces de escuchar un tema sin ofenderse porque haga referencia a su condición sexual, no lo escuchen. y ríanse, que me parece que mucha gente necesita reirse un poco. de letras, series, libros o lo que sea. a lo mejor el mundo va un poquito más fluido. y no montemosun follón por una canción de hace 30 años. total, si tenemos de este año para criticar, no jodais

Skor: +0

63. killer-instinct,

y cierto, lo de la dedicatoria en dicha canción:
uno de los integrantes precisamente se llama Niky, y ellos se trollean entre sí.
Si no me creen: aquí el fragmento de otra canción que sí es algo especial, y reitero que aquí meto el estrivillo donde se tiran a ellos mismos y sin aras de tirarle a nadie.
El estrivillo dice así:
"Siempre en domingo: ¡Chinguen a su madre!
A los de Calo: ¡Chinguen a su madre!
A los televisos: ¡Chinguen a su madre!
Los de Molotov: ¡Chinguen a su madre!".
Hay se los dejo.

Skor: +0

64. Rayo.bgtr ,

sí, las dedicatorias son a gente del grupo. lo mismo que los estribillos de sus cancioens.

Skor: +0

65. r-althor,

me divierten mucho los que se enojan por una canción y después, como dijo @caspian, andan bailando redgaeton por cualquier lugar, y cantan a los gritos cualquier letra sacada de todo contexto posible.
Hay que tener tiempo libre para ofenderse por una canción he. Mucha cristal genereishon veo por acá. Gente sin preocupaciones.

Skor: +0

66. killer-instinct,

yo tengo la discografía de Molotov, y de cuando en cuando pongo algo.

Skor: +0

67. el_helado_que_muerde,

totalmente deacuerdo con caspian y liand.

Skor: +0

68. Def-Leppard,

también de acuerdo con liam

Skor: +0

69. picara,

los nombres mencionados en la canción son integrantes del grupo o familiares y no es la primera canción del grupo en la que se insultan entre ellos; así que supongo que así se llevan. entonces... por qué amargarse por una canción?

Skor: +0

70. gatia ,

solo quiero decir algo, y repito que no toy en contra de la canción ni nada pero, no justifiquen que una canción sea mala con lo de que hay otras canciones malas, si el serhumano pretende evolucionar, y para eso se tienen que cancelar el regaeton, las canciones racistas, etc, pos se tendrá que hacer, en ves de tirar mierda a otros géneros para justificar que mi genero sea una mierda, es como el mexicano, señores de mexico los quiero, pero es como el mexicano cuando le hablas de que hay un pequeño problemita en cuanto a los cárteles, y su respuesta es, che pero en colombia tb hay, ok y que? justifica eso que en ciertos paises hay problemas? entonces no justifiquen una letra fea diciendo que hay otras letras feas, porque entonces podríamos justificar cualquier cosa, porque siempre hay cosas peores.

Skor: +0

71. una_esmeralda,

bueno yo igual declaro que me gusta la canción aunque llevo desde antes de la pandemia que no la escucho porque e salido poco

Skor: +0

72. Copito_De_Nieve ,

aguante llevarse así con los friends. y quéee la canción es genial. podría ser alguna tiraera o así. recordemos que como dijo el killer si hizieron tiraera. pero vah. nada la mayoría escucha badbuni donde dice ponete en 4 que te doy. tons porqué senzurar o algo así esa canción? no sé. no le quiero tirar al reguetón pero es verdad. hay algunas tiraeras de reguetón donde se insultan. y nadie dice nada, incluso las cantan así que: nada.

Skor: +0

73. el-brujo,

lo que pasa es que hay cosas que ya no se pueden tolerar, como el reguetonero que en un video de una cansión puso a una chica Afro encadenada. hay comunidades que llevan toda la vida y que han sufrido mucho luchando contra esos sistemas de opresión y maltrato como pa decir que algo así es solo un video de una cansión, que hay que tomárselo relajado, que supongo fue lo que pensó el idiota ese. es comprobado científicamente que los video-juegos si pueden crear comportamientos violentos en los niños por comentar sobre ese tema y a ver que pensaría aquél tan famoso humorista colombiano que lomataron por sus chistes políticos de que los chistes son solo chistes. creo que los que lo mataron entendían que sus chistes tenían peligro y valoro a ese humorista porque usaba el humor para denunciar, pero rechazo a quien hace chistes racistas, sin ser de una minoría racial, porque es diferente ser ciego y echarte un chiste cruel de ciegos a ser un blanco y echar un chiste de personas negras. ,

Skor: +0

74. el-canario,

vamos a desviar el tema un poco, ruego me disculpen.
Dices que los videojuegos pueden crear comportamientos violentos.
bien, veamos, soy un fiel jugador de mortal kombat y la saga GTA.
En ningún momento he sacado una pistola y me he puesto a pegar tiros por la calle para ver si me suben estrellas o me pongo a hacerle hupercuts a la peña que me encuentre.
En mi opinión los videojuegos no crean comportamientos violentos, son una salida alternativa para descargar nuestra violencia sin hacerle daño a nadie.
Escucho opiniones, y de antemano pido disculpas por esta bifurcación.

Skor: +0

75. gatia ,

canario hay gente loca en la que si pueden crear este tipo de comportamientos, de hecho reecien pasó el año pasado en américa con el GTA, que robó 2 coches de policía y todo por jeugo, es decir no quería nada, entonces, hay gente que si se toma todo enserio.
Hay un meme, que alguien hizo por la gracia, el de, jodíos moros sudacas y chinos, fuera de España, españa para los españoles, y ahora hay gnete que está totalmente de acuerdo cone se meme, y lo usa como argumento, ese es el problema, darle canciones, chistes memes etc a este tipo de gente, fortalece sus ideales.
Y repito, no justifiquen que no se senzure esta canción, con eso de, a pero no se senzura el regaeton? el regaeton mucha gente, si no lo escuchamos, entonces, no justifiquen que haya cosas malas porque hay cosas peores, esa canción en la actualidad tendría que ser senzurada, igual que el regaeton, pero si ni un genero machista se censura, menos se va a censurar una song.
De hecho me sorprende que youtube no la haya censurao ya, no era eso de que son unos amantes del respeto y mil mierdas? en fin, los problemas hay que cortarlos de raíz, si empezamos a justificar que no se quite algo con que hay cosas peores no avanzaremo na.
Y dejen ya lo de generación de cristal, si una generaciónd e cristal es aquella que busca la igualdad y el respeto de todos, no es generación de cristal.
Además tu que carajo sabes que pasa por la cabeza de un negro cuando se le lanzan cosas racistas, o de un gay cuando se le lanzan cosas omófobas para decir encima que es de cristal.
Aclaro y repito, no tengo nada en contra de la canción ni de la vanda, si tengo en contra de que actualmente este tipo de canciones se permitan, vamos, igual digo esta canción que cualquier cosa de badbuni.

Skor: +0

76. Def-Leppard,

yo estoy con el canario. osea, he jugado mil mierdas de tiros y no se me ocurre coger armas y salir ha hacer el gamba por aí. ocurrió en españa con el rol, por ejemplo. luego el gilipollas ni jugaba rol, ni ostia puta era un tarao que leía manuales y yasta. al que esté zumbao va a seguir estando zumbao y en algún momento se le irá el pistón por completo y hará una burrada. ya juegue fallout, call of duty, séptimo mar, la llamada de cthulhu, mortal kombat, counter strike o dragones y mazmorras. es una vía de escape para verter violencia, que los humanos tenemos mucha. y hay que descargar señores. a ser posible sin herir a nadie.

Skor: +0

77. el-canario,

parece que hemos llegado a un acuerdo mutuo, def. Me faltó eso por exponer. El que alguien salga a la calle y pega cuatro tiros y se descubra que es jugador de videojuegos, no le echemos la culpa al juego, es cosa de algo que no funciona bien en el coco de esa persona. porque, si los juegos creasen violencia en los que lo juegan, tendríamos cientos de millones de zumbaos que se pondrían a montar masacre en las calles, yo incluido.

Skor: +0

78. matias1912,

claro, si alguien hace algo por un videojuego, no es culpa del videojuego, sinó porque esa gente ya tiene algún problema psicológico previo. yo creo que depende de si la persona que juega puede distinguir lo que es real o no, aunque bueno, para debatir esta cuestión ya es hilo aparte

Skor: +0

79. gatia ,

claro es lo que digo, osea, hay gente que no sabe distinguir lo real de lo no, y por eso han habido casos de gente que se ha creido que está en una peli, o gente que se fue robando coches como si fuese GTA xdd

Skor: +0

80. Def-Leppard,

a ver, yo por experiencias pasadas he flipado mucho, pero para llegar a robar dos coches de policia con un arma en la mano? lamento decir que mi diagnóstico no es alucinar, o confundir la puta realidad, es algún episodio psicótico. por eso hemos de prohibir juegos de acción inocentes? esto me recuerda un poco a la tenencia o no de armas. las armas no matan, es el subnormal que aprieta el gatillo. un arma también puede defender a tu familia si entran en tu casa, por ejemplo.

Skor: +0

81. Chopin,

si defiendes a tu familia con un arma... pos te vas a la cárcel por intento de asesinato. así es la justicia en algunos países jajajjaa

Skor: +0

82. el-canario,

En Canarias hubo un caso en el que pasó lo siguiente.
Un hombre, ya muy mayor, de setenta y pico años, estaba solo en su casa. Este hombre era cazador, cazador retirado me imagino por la edad, tenía las armas en regla, y bueno, lo que sepais ya conoceis la movida de los permisos de armas ETC. al caso. Un día entraron en su casa a robar, un ladrón. este hombre, presa del pánico, agarró el arma, y le pegó un tiro al hombre, que, desgraciadamente acabó con una víctima mortal. Sentencia? prisión al hombre por asesinato.
¿Qué opináis de eso? ya dije que siento mucho haber montado esta bifurcación, pero prefiero debate sano a que se líe por una canción.

Skor: +0

83. el-brujo,

tranquilos chicos que nadie les quiere quitar sus juegos violentos. diferencia de opiniones supongo, pero yo considero que los juegos violentos, sobre todo para los niños, son generadores de violencia al igual que los juguetes de armas, en mi consideración estos juegos lo que hacen es normalizar la violencia. que por eso vayas a salir con un arma a bajarte un par, pues supongo no, pero si que va construyendo a sujetos violentos y con tendencia a la normalización de la violencia.

Skor: +0

84. Rayo.bgtr ,

la peña juega minecraft y no veo niños saliendo con una pala a golpear árvoles o buscando kreepers.

Skor: +0

85. Chopin,

no, no produce gente violenta, pero hay un punto en con el que coincido con el pato crack. normalización de la violencia. ¿qué es esto? nos resulta ver gente muriendo o en guerras, es horrible pero se vuelve algo más... ¿común? por así decirlo. tomo el ejemplo del covid. al principio a todos nos asustaba muchísimo, al punto del terror el coronavirus y que a alguien afectara. pero ahora una muerte por coronavirus se volvió complétamente normal... tristemente jaja.

Skor: +0

86. Rayo.bgtr ,

y es común, que le vamos a ahcer.
trist epero es la realidad y no hay nada pero ahcer.

Skor: +0

87. javic87,

oye pues me encanta la vifurcación que ha tomado este asunto, y me sorprende para bien la madurez con la que lo estamos llevando, viendo sobre todo algunos precedentes de otros hilos en este mismo foro... ejem, que me desvío. a ver, yo también soy amante de los videojuegos, de hecho aún hoy los consumo, sobre todo juegos de lucha, soy muuuuuuy fan de la saga tekken, skullgirls y otros del género, y como ya dijeron yo no creo que un videojuego en sí cree violentos. Como digo, yo juego títulos de lucha y jamás se me ocurriría ir por la calle haciendo el 619 de rey misterio o el canis major press de beowulf, por ejemplo. Decir que los juegos violentos hay que prohibirlos porque pueden crear violencia real me parece el tópico fácil del que realmente no entiende mucho de esto, al menos a mi parecer

Skor: +0

88. bartolomeo ,

aj, todo depende de la situación mental en la que esté un niño. como hay personas (la mayoría) que juegan cosas violentas y eso no influye nada en su vida, están los que se disfrazan de guasón y van al cine a matar personas. y la verdad yo estoy de acuerdo en no prohibir las armas. total en Colombia están prohibidas y todo el mundo tiene una.

Skor: +0

89. Chopin,

En niños pequeños, el tener juegos violentos yo lo veo algo contraproducente, sobre todo si es una de las únicas influencias que reciben. Están aprendiendo lo básico, y si aprenden cosas violentas pueeees... igual los juegos tienen su límite de edad. que nadie lo respete es un tema distinto

Skor: +0

90. el-canario,

otro punto a tratar, si relacionamos a los videojuegos y la violencia, puede ser también a los niños. De echo, este asunto de que los videojuegos crean violentos se originó por fortnite o alguna movida así que leí por algún lugar.
Yo creo, desde mi más humilde y sincera opinión, que los juegos ddisparos y violentos, más que censurarlos, se deberían prohibir para chavales menores de 13 e incluso de 16.
Yo he visto en vídeos a chavales de que? 10 años? jugando a fortnite, y sí es cierto que un poco de violencia sí que genera ese juego, pero no hasta el punto d ematar a alguien a tiros por la calle, sino la gran cantidad de insultos que echan por sus bocas. o también puede ser que suceda esto: imaginarse a un niño de 9 años jugando GTA o mortal Kombat.
Este niño ve los movimientos super guays que hace el personaje o ve todo lo que puedes hacer en GTA, desde robar hasta matar. Tal vez, ese niño, al no estar desarrollado, quiero decir, al no tener una suficiente madurez, lo pueda asociar con la realidad y la líe. por eso digo que, no prohivirlos, ni cancelarlos, pero oye, una buena censurada sí que se le deberían meter para chavales de esas edades. Vamos, que tal vez me esté enrroyando por una estupidez, que exista todo lo que he dicho y esté quedando como un bobo. en fin, todo lo que escribo es desde mi conocimiento.

Skor: +0

224 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog