partamos de la base. cegato para mí, no es un insulto. un tanto despectivo, pero mira, no pasa nada. cegato, cuatro ojos, ojo de halcón, daredevil, apodos que man dicho en algún momento con más o menos ironía. y dependiendo de quien provenga, puedes darle la interpretación adecuada. segundo: cuando algún desconocido, y partiendo de la base que me ha dicho cegato, yo echo mi bastoncito y miro que hay antes de abrirme la cabeza. reitero, el insulto, la agresión verbal, lo que sea, solo funciona, si te importa. de echo soy el primero en hacer chistes de ciegos. chistes que podrían rayar en lo heavy. pero los hago yo, no? si me río de mi mismo, que importa que un subnormal me diga por la calle: cegato, cuidao!. ahora es cuando vuelvo a repetir lo mismo que llevo diciendo,haber si se entiende ya, que el arte no debería censurarse. a de echo, hay canciones bastante peores que puto para ciertos sectores sociales, y no se ha dicho nada. ni apoyo ni defiendo una ideología en una canción, normalmente. pero hay grupos que si, y así tienen la manera de expresasrse. unos se suben a carrozas a proclamar que están orgullosos, otros se visten de soldado de asalto y pasean por la ciudad, y otros, escribimos letras. y cuando yo he escrito algo en un tema puede ser una barrabasada brutal en un ambiente social intolerante, pero la gente va a ver bandas de rock juveníl o rebelde porque saben lo que les van a soltar. para ejemplo, la última letra que puse en el hilo de letras, un tema de zona oscura. gran grupo por cierto. es cuestionable? si. llaman a todas las tías golfas? no, solo a las que se querían ligar. y por que rimaba, que cojones. así que que no duelan tanto los insultos, que cegato nos han llamao a todos, y solo jode si a ti te importa. es una realidad, mentalízate. eres ciego. y el de allí manco, y el del otro lao cojo, y mil putas discapacidades que hay en el jodido mundo.
concuerdo con el comentario de caspian. nuestra modradora salta a la arena gladius en mano siempre o casi siempre. y mira que yo el foro leo solo lo queme interesa pero hay ciertos comentarios que en ciery foros de la red, no se le aguantarían a ningún moderador. fuera por lo que fuera. y no pongo ejemplos que lleno el mensaje