Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

271. Katniss_Prior ,

listoo, me pude unir al grupo de telegram :)

Skor: +0

272. FranPrats,

che tengo un bardo con el mod a la hora de donar items al museo. ya iba dondando un montón de cosas, pero hora cada vez que dói control enter en un obgeto donable, el lector vervaliza en blanco y el cursor del mod se vuelve estúpido.
alguien sabe por qué?

Skor: +0

273. arielfernando1 ,

yo doy control enter hasta que dona

Skor: +0

274. FranPrats,

yo hacía lo mismo, pero cuando dói control enter para seleccionar el item me pasa lo que expliqué más arriba. ni idea por qué

Skor: +0

275. arielfernando1 ,

um eso es raro

Skor: +0

276. Furret,

lo mismo suele ocurrir en el centro comunitario. Cuando selecciones el artículo con control enter, mobete con las flechas, hay como espacios bacíos de menú, en donde no te verbaliza nada. Es cosa de encontrar alguno que sí te deje donar

Skor: +0

277. CristianLeon,

Que raro, con la pantalla deshabilitada se ve el juego xD. No sé si pase con todos los videojuegos pero yo pensé que cuando se deshabilitaba la pantalla para NVDA se hacía para todo

Skor: +0

278. arielfernando1 ,

hola gente. les recuerdo que tenemos un grupo de telegram donde hablamos del juego, resolbemos dudas y más.
https://t.me/stardewvalley143

Skor: +0

279. Katniss_Prior ,

arriba hilo eaeae

Skor: +0

280. Alisson ,

me comentaron que por aí mas tarde consigues un piso que es musical. entonces le puedes ajustar las notas a cada tile y... hacer tu caminito con la música que atí te guste! :)

Skor: +0

281. FranPrats,

confirmo, yo tengo un bloque de piso musical xd

Skor: +0

282. Alisson ,

por si les interessa saber mas curiosidades del juego, aquí un videazo con 107 curiosidades. Yo flipo sabiendo que este juego lo hizo solo una persona y que tiene tanto contenido así:
https://www.youtube.com/watch?v=pCfMDbDha64

Skor: +0

283. Katniss_Prior ,

posteo. no quiero que este hilo muera

Skor: +0

284. abby ,

alguien consiguió que sus vacas tuvieran vaquitas? ya le di en permitir embarazo y nada más no se embarazan. igual y necesito un macho jajajaja.

Skor: +0

285. Lux-Ayn-Sek,

necesitas un vaco. también dan leche, supongo.
son como otis, la vaca macho de la granja... y amo esas referencias que nadie entenderá.

Skor: +0

286. Katniss_Prior ,

yo no se hacer nada en sv. ddebería volver a intentar jugar aa

Skor: +0

287. abby ,

usted pregunte que estamos para ayudaaaar xd

Skor: +0

288. Lux-Ayn-Sek,

naaa. tranquilízate.
después de todo, sv es un juego hecho con el relax en mente.
no te apresures, solo haz lo que quieras, cuando quieras.
llévalo con calma.
socializa, enfócate en explorar la mina o el bosque, pesca, haz dinero, enfócate en la granja...
no lo hagas todo al mismo tiempo si no quieres.

Skor: +0

289. Katniss_Prior ,

vaale, tendré en cuenta los consejos. miles de gracias

Skor: +0

290. Alisson ,

xaaacto. aun que pierdas cosas en ese año, luego en el próximo año se vuelven a repetir así que tu sin prisas, que poquito a poquito todo va saliendo

Skor: +0

291. Katniss_Prior ,

una pregunta. ya saqué las semillas del cofre ahora como las planto?

Skor: +0

292. Furret,

salí de tu casa y caminá un par de pasos abajo, vas a escuchar unos pasos como de tierra. Cuando escuches esos pasos significa que es un área donde podés plantar. Si solo escuchas el sonido, equípate la azada y usala con la C, te va a decir soil. En ese caso ya podés seleccionar la semilla y plantarla con la C, para regarla luego.
Si escuchás ese paso y te dice Grass, primero tenés que cortarla con la guadaña, y después hacés el resto

Skor: +0

293. Lux-Ayn-Sek,

eso fue sarcasmo?

Skor: +0

294. Katniss_Prior ,

pues no entiendo nadaaaaa. uf que lío :(

Skor: +0

295. Alisson ,

nueva beta! Se añadieron mas opciones en el menú de coop (supongo que ahora te dejará crear las casas para los demás jugadores sin necesidad de hacerlo dentro del juego)
también podrás elegir cuando estés creando tu granja si quieres que el animal que te den sea gato o perro y, se parchearon algunos menús como el de colección, animales y cocinar.
https://github.com/stardew-access/stardew-access/releases/download/1.1.4-beta/stardew-access.zip

Skor: +0

296. Katniss_Prior ,

geniaaaal. gracias por la info

Skor: +0

297. karlos,

Hola:
He instalado Steam pero me sale en un idioma raro, no sé si ruso o algo así. Recuerdo que hace años lo solucioné por mi cuenta, alguien me dijo por aquí o lo leí. ¿Sabéis cómo se haría?
Consigo desde la bandeja de sistema con el traductor meterme en los ajustes, pero no sé ahí cómo llegar a los idiomas para poder cambiarlos.
Necesitaría cambiarlo para jugar a los juegos? O si compro desde la web puedo ejecutar el juego desde la bandeja de sistema.
Porfa, que alguien me ayude pues me encantaría comprar este juego y probarlo.
Gracias!

Skor: +0

298. Katniss_Prior ,

reviviendo hilo por si acaso ace falta que alguien postee.

Skor: +0

299. chorizard,

hola, me podrían pasar el mod del espacio de stardew? porfavor

Skor: +0

300. Katniss_Prior ,

ariba hilooo

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog