Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 9 1011 12 13; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

301. arielfernando1 ,

con eso de que está el grupo de telegram casi no usan el hilo jajaja pero siii que no muera

Skor: +0

302. Katniss_Prior ,

al final el hilo morirá u.u

Skor: +0

303. el-canario,

revivo hilo para preguntar si queda algún granjero por ahí que me diga si se ha actualizado o ya nadie lo juega y pasó la moda. xd

Skor: +0

304. Rayo,

Yo, al menos, tengo ya casi como un mes sin jugarlo jaja.

Skor: +0

305. arielfernando1 ,

hola. en el grupo de telegram hace unas dos semanas dijeron que se había actualisado el mod

Skor: +0

306. PabloSolari ,

revivo hilo preguntando si alguien me podría hacer masomenos un resumen de lo que se trata?

Skor: +0

307. FranPrats,

es tan fácil como googlear el nombre del juego

Skor: +0

308. rabiosogurubashi ,

olas, pregunta: ¿Cómo ago para moverme por el menú del juego? con flechas¿?

Skor: +0

309. arielfernando1 ,

las teclas de movimiento son a, s, d, w

Skor: +0

310. ElComandante,

hola chicos, donde puedo conseguir el mod para este juego?

Skor: +0

311. FranPrats,

en el primer mensaje del hilo

Skor: +0

312. materia.cris ,

revivo ilo

Skor: +0

313. arielfernando1 ,

uuuf mucho sin hablar de este juego jaja

Skor: +0

314. materia.cris ,

seee porsierto chicos cuantos mods ai que ponerle a el juego i como lo ago

Skor: +0

315. rabiosogurubashi ,

AMÍ NI IDÉA PORQUÉ NO ME FUNCIONA LA conbinación CONTROL ENTER PARA SELECCIONAR UNA occión

Skor: +0

316. pianista19,

hola chicos, saludos. una pregunta: cómo se coloca el mob para el stadew valley? es que en el comprimido hay archivos con nombres distintos a los de la carpeta donde se instala. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho

Skor: +0

317. arielfernando1 ,

hola, yo solo lo he puesto al juego en su versión original

Skor: +0

318. pianista19,

pero se coloca únicamente reemplazando los archivos (hablando de la versión original) dentro de la carpeta del propio juego? o de otra forma.

Skor: +0

319. arielfernando1 ,

hola. para poner el mod lo descomprimes en una carpeta, te dejará una carpeta llamada stardew acces algo así, esa carpeta la pones en la carpeta de stardew valley llamada Mods
para mas detalles aquí expliqué como instalar todo
http://stardewvalley.arielfmeza.com/Instalando%20el%20juego%20y%20la%20accesibilidad.html

Skor: +0

320. pianista19,

muchísimas gracias amigo!

Skor: +0

321. Jericalla,

hola chicos! xd, me podrían ayudar porfavor? tengo algunas dudas jajajaja.
1. Que se hace cuando el inventario está lleno? 2. Como ver que cosas se pueden fabricar? 3. Si el inventario tiene categorías, como se viaja entre ellas? 4. Como saber cuando la cosecha ya está lista, y como realizar dicha acción? 5. Ví enun directo de tiflojuegos que s epodían rastrear algunas cosas; como funciona? 6. como funciona el cofre sobre el que habla el alcalde? 7. si algún item no está para seleccionar en los números, como puedo usarlo?
disculpen tanta pregunta jajajaja, pero éste juego es muyparticular y me pierdo demasiado roflrofl.

Skor: +0

322. pianista19,

hola, yo otra vez por aquí. disculpen que moleste, es que resulta que me descargué el mod de acesible tiles y está ya colocado en el juego. el problema es que al entrar lo único que puedo ver de nuevo son los pasos del personaje, mas no reaccionan las teclas que vi posteadas anteriormente por @alison. intento presionar pero no pasa nada, como si el mod no estubiera. qué puedo hacer en ese caso? habré descargado algo que no es funcional en su versión? o tengo que hacer algo adicional para solucionar esto. de antemano a quien me responda, muchas gracias.

Skor: +0

323. arielfernando1 ,

hola. a ver contestaré a lo que me acuerde.
para lo del inventario lleno se pueden construír cofres con 50 maderas.
esos cofres los acomodas en cualquier parte de tu granja.
y para el otro mensaje, instalaste el spmapy? algo así se llama. es raro si no te funcionan las teclas.

Skor: +0

324. pianista19,

sí, instalé esto: SMAPI 3.15.0 - running Stardew Valley 1.5.6 with 5 mods terminal en blanco

Skor: +0

325. Andrew ,

ME guardo ilo.

Skor: +0

326. Kirtash,

Hola, muy buenas tardes. Vengo con una consulta. ¿Alguien me podría decir donde está la carpintería? Tenía entendido que si se iba a la montaña se la podía ver, (O eso me dijeron) Pero no la encontré. Muchas gracias desde ya.

Skor: +0

327. Fluttershy,

la carpintería es la ciencie howse o algo así,cuando entres podrás ver un npc que sellame robi.
Los nombres de las casas no están vien puestos pero bueno, puedes buscarlos con el mapa que se abre con la tecla m.

Skor: +0

328. Kirtash,

Si, la terminé por encontrar al final jaja. Muchas gracias.

Skor: +0

329. itachi,

Saludos! revivo el hilo para postear una guía de este genial juego. Si bien por el momento explico lo necesario para iniciar, tengo pensado ampliarla de a poco, agregando secciones ya avanzadas como exploración de las minas, construcción de edificios, uso de aspersores y alguno que otro quest, así como también consejos para obtener materiales en poco tiempo. Link:
https://dl.dropbox.com/s/83il3eis3j9uyc1/gu%C3%ADa%20sv.txt?dl=0

Skor: +0

330. Jericalla,

hola! woow, muchísimas gracias por esa guía, que vaaya que hacía falta jajaja

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 9 1011 12 13; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog