Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 10 1112 13 14; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

331. itachi,

buenas! guía actualizada con las siguientes secciones. Cómo obtener corazones con los npc, exploración de las minas e información sobre el gremio de aventureros, construcción de edificios y cómo actualizarlos o mejorarlos. EL link sigue siendo el mismo.

Skor: +0

332. shub-niggurath,

Buenas, revivo este hilo con una consulta.
Aquellos que jugáis sabeis si se puede jugar de forma accesible con mando? O tiene que ser solo con teclado?
Si la respuesta es que si se puede jugar con mando, me recomendais alguno?

Skor: +0

333. Zagreus,

se puede jugar con mando, si.
el accesibility tales está optimizado para usarse con mando.
qué mando te recomiendo?
cualquiera desente.
si yo me pongo a recomendarte cosas hablaríamos de mandos de consolas, como el de Xbox y el de ps 4 o ps 5, pero no considero que sea tan necesario si solo te interesa jugar a esto en particular.
si enserio te gustan los juegos, y te gustaría expandirte en eso, entonces si, lánzate por un mando poderoso.

Skor: +0

334. shub-niggurath,

Perfecto, compré uno baratito para empezar, a ver que tal va.
Si no te importa, podrías aconsejarme mas juegos que se puedan jugar con mando de pc?
Para no ensuciar el hilo puedes dejarme un pv o un permanente si quieres.

Skor: +0

335. Andrex,

Me parece interesante el juego, donde puedo descargar?

Skor: +0

336. Rayo,

lo compras en esteam.

Skor: +0

337. FranPrats,

eso, que no muera el hilo de tremendo juegazo

Skor: +0

338. shub-niggurath,

buenas, aquí yo de nuevo.
Vengo con otra consulta, compré un mando para el pc.
Pero, como lo configuro para poder jugar a este juego?

Skor: +0

339. FranPrats,

buenas, acá con una duda. alguien sabría explicarme como es el procedimiento para mover los edificios? gracias!

Skor: +0

340. el-javi,

rebibo ilo: hola, como están¿? alguien me esplica para que es ese juego, osea; de que se trata¡'

Skor: +0

341. shub-niggurath,

Es un videojuego accesible en el que tienes que administrar una granja, aparte de otras muchas cosas.
Por otro lado.
Si alguien juega con mando, podría decirme como se configura o si hay que descargar algo en concreto para que funcione?

Skor: +0

342. Andrew ,

Olle el cien porciento del juego es accesible? o solo algunas cosas?

Skor: +0

343. el-canario,

yo diría que caaasi todo es accesible, de todas formas cuando jugué´era bastante accesible, llevo 7 meses sin jugar, capaz que mejoró un montón.

Skor: +0

344. shub-niggurath,

si no el 100, el 95% lo es.
Además que van actualizando el mod cada dos por tres.

Skor: +0

345. Andrew ,

aaa qe bueno entonces el juego pero olle es de estos que te lleban de la manita en la nabegación o te muebes tu?

Skor: +0

346. shub-niggurath,

Te da la opción de hacerlo de las dos formas.
A mi me gusta mucho la verdad.
Además se puede jugar multijugador.

Skor: +0

347. Zagreus,

sinceramente me encanta el juego, pero tengo alguno que otro problema con el mod de navegación. soy yo,o con las últimas actualizaciones es demasiado lento haciendo el traking? y también el tema de que si precionas rápidamente una tecla no se moverá.

Skor: +0

348. FranPrats,

che, soy yo, o la navegación automática del mod fue realentizada en las últimas versiones. bah, por lo menos yo lo siento así

Skor: +0

349. Zagreus,

literalmente es lo que yo acabo de decir xd

Skor: +0

350. FranPrats,

ajajjaajsj no vi cuando lo posteaste, lo posteamos casi a la vez. si no estoy mal, lo que se tarda al presionar una tecla de movimiento es porque primero se gira para mirar hacia la dirección y recién comienza a caminar

Skor: +0

351. alfred,

La última ves que probé el Steam era muy inaccesible. Hace muuucho tiempo ya. Sigue siendo esto así? Es necesario pasar por Steam si o si para comprarlo y jugarlo?

Skor: +0

352. FranPrats,

si lo querés legal, sí
. no uso steam, así que la verdad no se como esté en temas accesibilidad

Skor: +0

353. shub-niggurath,

Si lo compras por la web, no tendrás ningún problema de accesibilidad

Skor: +0

354. alfred,

Desde hace buen tiempo ya que me da flojera piratear juegos, música o películas.

Skor: +0

355. Furret,

estoy desde febrero sin jugar y acabo de actualizar los mods. Me llevé una hermosa sorpresa cuando vi que la cama ya no da problemas para dormir, y encima las flechitas funcionan como una cámara que también sirve para llegar a lugares!

Skor: +0

356. FranPrats,

si, el avance que tuvieron los mods de stardew es imprecionante

Skor: +0

357. Furret,

hasta los menús de crafteo mejoraron. Lo único que extraño es caminar súper rápido spameando las direcciones xD

Skor: +0

358. Qhay,

¿Vale la pena comprarlo?
¿En cuánto tiempo aproximadamente se vuelve monótono?

Skor: +0

359. Rayo,

válela pena, sí.
para mi se volvió monótono en 3 semnas jugando or promedio 4 horas diarias.

Skor: +0

360. Zagreus,

yo nunca llegué a verlo monótono.

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 10 1112 13 14; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog