Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1050 poruka, 35 stranica:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +26

511. abby ,

Todos estamos buscando los links y no los encontramos?

Skor: +0

512. FranPrats,

yo tengo mods, ahí los subo

Skor: +0

513. abby ,

genial

Skor: +0

514. FranPrats,

https://fromsmash.com/p4zscFfTwY-et

Skor: +0

515. Callum_Hunt,

e, alguien me va a ayudar? o no xd. nada, solo el tema del inventario. no puedo usar otro objeto que no esté en la fila de números y tampoco se tirar uno. si lo vendo o algo me aparece una ranura bacía. ¿hay forma de seleccionar x objeto del inv sin las ranuras o en otro caso, poner ese objeto en x ranura? me rompe las pelotas conseguir cosas y no poder usarlas por tener objetos en las ranuras que o no sirven y los agarré por principiante, o no se usan para hacer x acción como la madera q también jode estando en una ranura que yo no quiero. nada, si me pueden ayudar agradecerles xd.

Skor: +0

516. abby ,

si no lo quieres lo puedes tirar con suprimir creo que era en la caja que está junto a tu casa y van por él en la noche y te pueden dar dinero. Si si está pero está abajo, me parece que era con dab que se podían cambiar los números, para que la fila subiera, no sé si me explico... y para cambiar un objeto de lugar, lo seleccionas, le das enter en la ranura donde quieres ponerlo. si esa ranura ya está ocupada, entonces le das enter de nuevo donde quieres poner el ebjeto que antes estaba allí.

Skor: +0

517. katleen,

Hola Hola!, bueno, acabo de leer sobre este juego en tiflojuegos y tengo una duda, si compro el juego, es un solo pago? o cada cierto tiempo hay que comprarlo.

Skor: +0

518. carpio831,

hola alguien quiere jugar en coperatibo?

Skor: +0

519. itachi,

@katleen es una sola compra

Skor: +0

520. katleen,

Vale, y tiene para idioma español? y si es así, en que parte? o me falta algún mod, gracias

Skor: +0

521. itachi,

el juego está en español, aunque el mod no. Igual es posible entenderlo porque son cosas básicas.

Skor: +0

522. katleen,

Oh, muchas gracias, ya encontré :), ahora, alguien que me diga porfa como se cosecha?

Skor: +0

523. Nana,

hola chicos. quiero comprar este juego, pero mi duda es. El personaje es hombre o mujer? O uno puede personalizarlo a su gusto?

Skor: +0

524. katleen,

Lo personalizas, con género del personaje, nombre del granjero, nombre de la granja, tipo de granja, de mascotas bueno, perros o gatos; según leí hay como elegirle la vestimenta pero eso ya creo es algo visual porque amí no me apareció

Skor: +0

525. Nana,

Muchas gracias!

Skor: +0

526. itachi,

Buenas. Hace unos meses hice una guía de este juego donde toco algunas cosas para principiantes, por ejemplo cómo plantar, cómo comprar, hablar con un npc, etc; y cosas ya avanzadas como lo es minar, construir edificios o actualizarlos.
Vuelvo a pasar link:
https://dl.dropbox.com/s/83il3eis3j9uyc1/gu%C3%ADa%20sv.txt?dl=0

Skor: +0

527. Nana,

hola chicos, bueno...Una duda. Cómo hago para conseguir más agua para la regadera? Se me acabó. Y para hablar con los vecinos? Los sigo, pero no me hablan. y la comida, dónde la consigo?

Skor: +0

528. FranPrats,

en la granja tenés un par de spots con agua, te los bervaliza como water. pocicionate en uno de esos, agarrá la regadera y precioná la c.

Skor: +0

529. Nana,

muchas gracias. Y cómo consigo comida en el salón? Y para hablar con los vecinos como hago? Porque los sigo, y se siguen moviendo jajaja, no me da la opción para hablarles

Skor: +0

530. katleen,

Para hablar con los vecinos es con la x. y comida... solo creo es importante si da energía y salud

Skor: +0

531. FranPrats,

che para los más experimentados...
como le hacen con el tema de matar a los enemigos? a mi se me re complica y la re baja porque me juega malas pasadas para minar y esas cosas

Skor: +0

532. yo-no-se-si,

yo no supe ni como iniciar, osea di en nuevo pero de ahí los mods no me leen nada

Skor: +0

533. arielfmeza,

yo para matar ahora si que iva golpeando a lo tonto por que no hay audio estéreo para ver donde están los mounstros

Skor: +0

534. Nana,

Oigan, cómo se construye el cofre? ya tengo toda la madera necesaria, pero no aparece para construirlo.

Skor: +0

535. el-canario,

para el tema de los enemigos. simplemente enfoca al enemigo e intenta seguirlo y golpeando, al menos así los mato yo.

Skor: +0

536. Nana,

Dios mío, he hecho varias partidas jajajajaja, pero ya, al final me quedé con solo una. El caso. Cómo uso la madera para hacer el cofre? Cuando le doy a la x, no hace nada al tenerla selepcionada.

Skor: +0

537. shub-niggurath,

No se construye dándole a la madera, tienes que ponerte en la zona de construcción encima del cofre y entonces pulsas, no recuerdo si x o c, yo esque lo juego con mando.

Skor: +0

538. Nana,

Aaah vi la zona de construcción! Ya entendí. muchas gracias...Oigan, pregunta. Eso de piel aleatoria que sale al crear el personaje, al darle control enter supongo que selepciona la piel del personaje, pero no dice nada jaja

Skor: +0

539. FranPrats,

son cuestiones estéticas que poco tienen que ver con el funcionamiento del juego

Skor: +0

540. Rayo,

hola chicos! casi estoy de vacaciones y quiero retomar el bicio. alguien que recuerde casi para novatos los comandos básicos para moverse y salir de la cama? junto con pues, todo ajja.

Skor: +0

1050 poruka, 35 stranica:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog