Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1046 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

451. LittleCat,

combinarla? eso leí en wl wiki, pero, como las combino? ni idea de como.

Skor: +0

452. shub-niggurath,

Buenas, revivo para hacer una pregunta.
Sabeis si se actualizaron los mods?

Skor: +0

453. FranPrats,

holi. si no estoy mal, el smapy a la hora de cargar los mods te avisa si se actualizó algún mod, y te deja el link de descarga. no se de que o quien dependa, pero así me pasa con el stardew acces

Skor: +0

454. nicolas-maneiro,

Hola! ase tiempo que dejé de jugar este juego, y ahora lo estoy volviendo a jugar.
pregunta: Se sigue utilizando el autofish? es decir, sigue siendo necesario?

Skor: +0

455. FranPrats,

necesario necesario creo que no, pero la verdad te facilita muchísimo el tema de la pesca

Skor: +0

456. Katniss_Prior ,

yo por mas que intento no entiendo como jugar sv

Skor: +0

457. el-canario,

cómo que no es necesario el autofish? 10 minutos estuve pa pillar un pez y no hago nada, na más que darle a la c como tremendo bobín.

Skor: +0

458. carpio831,

hola una pregunta e instalado todo pero el nvda no me lee nada al abrirlo alguien que me pueda ayudar gracias

Skor: +0

459. el_guarda_halcoon ,

oigan, alguno me recuerda como se llaman los mods para jugar a este juego¿? y otra pregunta, que diferencia hay entre comprarlo y tenerlo craqueado¿?

Skor: +0

460. Zagreus,

en primer lugar, que está mal piratear. y segundo, y más importante, que no podrás jugar online con tus amigues

Skor: +0

461. FranPrats,

uf me había olvidado de esta droga. procede a jugar otras 100 horas al stardew

Skor: +0

462. Zagreus,

stardew no es una droga. es el típico amigo con el que no interactuás hace meses, pero, un día se te ocurre llamarlo, se proponen irse de copas, se van de copas y al día siguiente se repite el siclo.

Skor: +0

463. carpio831,

hola alguien que me pueda ayudar a instalar los mod con nvda remote que yo e intentado instalarlos y no lo se hacer bien gracias

Skor: +0

464. FranPrats,

che media pete la pregunta pero... alguno conoce algún mod que desactive los movs? quiero minar tranquilo sin que me molesten monstruitos

Skor: +0

465. un-kit-de-herramientas,

Che, onda que movieron la web de stardew Access que tenía las guías y todo. Ahora te redirigen a otra web pero ya no tiene todos esos recursos.

Skor: +0

466. Alexander-Mortem,

pregunta, alguien me podría decir donde conseguir el juego con, regalito por perma por favor, seguro que aquí si lo corre Windows 10 22H2 (x64) build 19045.2546. C: (NTFS unidad): 81.35 GB de 464.84 GB utilizado 17.5%. Física: 2.47 GB de 3.96 GB utilizada (62.3%). Virtual: 3.19 GB de 4.68 GB utilizada (68.3%). Carga media de la CPU 32.5%, Núcleo 1: 32.6%, Núcleo 2: 32.4%.

Skor: -1

467. carpio831,

hola alguien que quiera jugar en coperatibo?

Skor: +0

468. charizar-3445 ,

Yo, pero hace mucho que no fuego asique losiento si soy un poco malo jaja.

Skor: +0

469. carpio831,

yo tanvien soi malo como lo acemos me agregas a amigos por aquí y te paso datos o como?

Skor: +0

470. charizar-3445 ,

Vale te agrego.

Skor: +0

471. martin_garrix ,

chicos el juego corre en windows7? y si corre alguien me lo puede pasar al permanente con el mod y el crac?

Skor: +0

472. arielfmeza,

para Christopher1808 edita tu mensaje ya que eso no se pide por aquí

Skor: +0

473. Alexander-Mortem,

que onda gente revivo hilo para hacer una petición, tengo el juego, pero alguien me aría el favor de pasarme los mods?que onda gente revivo hilo para hacer una petición, tengo el juego, pero alguien me aria el favor de pasarme los mods?

Skor: -1

474. yo-no-se-si,

que onda chicos, alguien podría pasarme el juego porfa? con... bueno, estem, regalitos que ustedes ya saben jajajaj. hace rato lo e estado buscando pero no lo encuentro

Skor: +0

475. PabloSolari ,

por qué mandaba doble el mensaje rofl

Skor: +0

476. James_Potter,

Páguenlo, el juego es barato.

Skor: +0

477. arielfmeza,

de hecho si, y vale mucho la pena. Si te gusta te vicias bastantes horas

Skor: +0

478. Callum_Hunt,

va. pero qué diferencia hay entre jugar online y no hacerlo? osea… si no está online supongo no te podés casar y eso, pero el resto? y yo juro lo compraría, pero probablemente sea por paypal y... no tener en este preciso momento y al parecer es complicado el coso xd. tengo precios pero... bueno, eso.

Skor: +0

479. FranPrats,

che, cuantas horas jugadas les dice el juego que tienen? yo creo que voy por las 108 jajsjajajjs

Skor: +0

480. Alexander-Mortem,

simple, para una respuesta el dóble de rápida na mentira, una equivocación peeero que onda, alguien tiene los mods?

Skor: +0

1046 poruka, 35 stranica:  1; 14 1516 17 18; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog