ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 106 107108 109 110; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

3211. Charmander,

Qué rico fue vencer a Misty en la revancha jajajajajajajajaj! Doble reventada que le di, pobrecita :D definitivamente me sirvió que Cinde usara cambio de cancha y luego mandar a otros poke. Tremenda paliza por favor jajajajajajajajajajaj

Skor: +0

3212. Yostein-san,

Fue en esmeralda? porque es el unico juego con una rival femenina, a menos que fue un mod o una entrenadora de pokemon en una de las ciudades del oeste.

3213. Charmander,

No, en radical

3214. el-dios-cinderace ,

ke te dije de la estrategia de el cambio de cancha,está buenísima!yo la aplico

3215. Charmander,

me encanta! esa estrategia es perfecta sin duda jajajajajajajajaj. pobre de la misty, sufrió bastante conmigo

3216. javic87,

como que cambio de cancha? que se supone que es eso?

3217. el-dios-cinderace ,

cambio de cancha es un movimiento,ke cinderace aprende por nivel pero no me preguntes en cual y es un movimiento muy útil que si el otro entrenador pone tramparrocas,púas tóxicas puas normales se voltea al entrenador ke los lansó y es un movimiento que puede dar ventajas en situaciones muy desventajosas

3218. javic87,

ah te refieres a cambio de banda, vale

3219. el-canario,

que? yo pensaba que solo podías devolver los azards a tu oponente con abilidades estilo espeon o diancie mega. curioso.

3220. Charmander,

Cinderace es demasiado, es tierno pero poderoso a la vez

3221. el-dios-cinderace ,

es una vestia con esos movimientos,hases cambio de cancha,regresas las tramparrocas,o las puas y madre mía!

3222. Charmander,

Que viva Cinde! O Cinda como dice a veces jajajajajajajaj

3223. el-canario,

mis pokes favoritos son charizard y blaziken. si, lo sé, no sé que me pasa, siempre tuve a elegir tipos fuego, me mola el tipo fuego y es uno de los que más debilidades tiene xd.

3224. el-dios-cinderace ,

que si no tan solo pasarte radical con charisar charizart es un martirio,con blasiken no tanto,por ke te ayuda con el brocas,pero con la lagartija,mutante si cuesta trabajo

3225. Charmander,

Insisto que me encanta Cinde. Definitivamente no me canso de él, es tan tierno, lindo, dulce... Y poderoso porque revienta a quien sea jajajajajajajajajajaj

3226. javic87,

eh, no nos olvidemos de infernape por favor xd

3227. el-dios-cinderace ,

y si a esas nos vamos con los tipo fuego,que tal tiplocion y mi cerdito emboar

3228. javic87,

triplosion es god, emboard no me gusta tanto. el que si me gustó cuando lo entrené en ultrasol y en omega red es salandit

3229. el-canario,

chavales ya que mucha peña no juega pokemon showdown, estaba pensando en empezar a publicar equipos por aquí, o bien enseñar a hacerlos, pero claro, hay que también saberse todo el tema de las abilidades, objetos y movimientos en inglés. quizá haga un documento o algo por el estilo recopilando todos los objetos, abilidades y tal con su traducción al inglés, no sé que tal les parezca. así ya no habría excusa de decir. coño, puedo jugarme un pokemon online con miamigo, encima en la web diría yo más competitiva de pokemon que hay.

Skor: +1

3230. el-dios-cinderace ,

yo apollo con ke publiques ese documento,y creo ke los ke jugamos radical red ya podemos estar familiarisados con algunos,pero sería ideal ke lo hisieras amigo

3231. Charmander,

claro, yo digamos que sé algo de inglés y no se me complica mucho pero no es que sepa la gran cosa jajajajajaj. así que vamos, publícalo

3232. el-dios-cinderace ,

eso siii apollo y publica si puedes las reglas y como poder armar los equipos

3233. Charmander,

sii buenísimo! apoyo la idea

3234. el-dios-cinderace ,

estáría buenísimo si es así un poco investigar lo de las tiers famosas ke no lo entiendo

3235. el-canario,

las tiers mejor sería explicarlas en algún tipo de conferencia, por ahí nos podemos reunir en algún lugar estilo teamtalk o discord. porque para explicarlas sería un total follón. las tiers principales son: OU, UU, ru, nu, y pu. esas tiers van clasificadas de poder de pokemon, teniendo la tier OU los pokemon más fuertes y la pu los más débiles. luego tienes tiers a parte como la uber, en la que están los pokemon que no pueden ser incluidos en ninguna de las otras 5 tiers mencionadas debido a su enorme poder: como por ejemplo mewtwo, rayquaza, xerneas, arceus, kyogre, groudon, vamos, la gran mayoría son legendarios. luego el resto de tiers son por ejemplo aanything goes, que en esa tier puedes usar lo que sea, el pokemon que quieras. y luego ya son tiers que van añadiendo cada mes, usando alguna mecánica que se les ocurra. y claro, luego tienes las tiers random, que hay un montón de estilos de combate también. creo que había la battle factory, random monotype, hackmons cup que es una tier en la que los pokemon están con movimientos que no son suyos, y cositas así. luego tienes las vgc, que me parece que es el estilo competitivo... no sé si es el que usan en los torneos oficiales, estas tiers medio las desconozco, ahí si necesito que me ayuden. son estas tiers que tienes 6 pokemon, eliges a 4 y te echas una batalla de 2 contra 2. lo de los equipos es otro tema a parte. bue dije que era mejor unirse a hablar por ahí pero he intentado cubrir lo básico de las tiers. perdonen si no entienden, cualquier cosilla dejaré mis privados abiertos por si tienen dudas y se atreven a lanzarse al compe

3236. Charmander,

ya me perdí. mejor una junta en team. digan cuál, y voy

3237. javic87,

yo no soy muy amigo de showdown, nunca lo probé en profundidad, además que jugar via web me da una pereza mas que increible

3238. el-dios-cinderace ,

sería muy bueno reunirnos yo si me animaría al competitivo la verdad no está malo probar aver ke onda

3239. Charmander,

que lindo jajjajajajajajaj. ni las trampa rocas hicieron que mi equipo fuera derrotado por brock. ya me voy reventando a dos líderes con sus revanchas que genial jajajajajajajajajajaja

3240. el-canario,

hola... me dio por pasarme por el hilo de pokemon en audiogames y alguien puso esto. (traducido al español ).
"Hola,
Acabo de darme cuenta de que Nuive eliminó la cuenta de GitHub junto con el script, no tengo idea por qué."
¿Alguien sabe algo de esto?

4087 poruka, 137 stranica:  1; 106 107108 109 110; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog