ablemos de todo poqemon

3976 poruka, 133 stranica:  1; 18 1920 21 22; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

571. el-dios-cinderace,

en esa parte necesitamos ojos a fwersa

Skor: +0

572. javic87,

creo que se puede hacer, lo que nunca he sabido como colocar bien los números, pero poder se puede

Skor: +0

573. Furret,

igual tengo entendido que los unoun no tienen mucha utilidad en combate, qué triste...

Skor: +0

574. javic87,

pues no, de hecho no, al menos es lo que he visto en los casi veinte años que llevo jugando

Skor: +0

575. el-dios-cinderace,

nooo no sirven de nada

Skor: +0

576. Andrew ,

hola chicos me podéis pasar la versión última del skript de pokemon amariyo esque me lío mucho con jitup porque no encuentro el boton de descargar ni nada de eso,
Estaría también muy aradecido si me pasarais el pokemon esmeralda última versión muchas gracias

Skor: +0

577. chorizard,

hola, como quito el árbol que está en el camino de la rruta para ir a ciudad trigal ocomosellame?

Skor: +0

578. javic87,

con la regadera que te dan en trigal

Skor: +0

579. leon_trotsky,

el árbol? no será el shuddow… no, mejor no sigo xddd.

Skor: +0

580. el-dios-cinderace,

jejejeje lo malo de ese sooodowodo ke no lo pwedes atrapar

Skor: +0

581. goten,

el sudoaguado como lo dice james xdxdxdxd

Skor: +0

582. Furret,

al sudowhoodo sí que se lo puede capturar. De hecho esa es la única forma de conseguirlo xD

Skor: +0

583. goten,

ojala que no se escape

Skor: +0

584. el-dios-cinderace,

de eco,lo intenté captwrar,pero nada creo ke swrte mas efecto con la wltra bola o la swper boll i lla ke estamos con el jwego de cristal nwnca an opservado ke la actitwd de el ladrón osea plata como le dicen se parece a pawl de diamante i perla?los diálogos ke wsa jaja

Skor: +0

585. goten,

esta bez solo te entendí la décima parte...

Skor: +0

586. el-dios-cinderace,

perdón tengo dañado poco mi teclado i algwnas letras no fwnsionan jejedije ke lo e intetado atrapar i se me escapa llo creo ke devo de captwrar al soodo wodo con master ball i también comentava ke si se an dado cwenta ke en pokemon cristal plata... la forma de ser me recwerda a pawl de diamante i perña por comentarios despectivos

Skor: +0

587. goten,

creo que de él se inspiraron en crear a paul para la serie

Skor: +0

588. Andrew ,

Porfavor me pueden pasar la última versión del skript de pokemon acces que esque me lío mucho con jitup

Skor: +0

589. el-canario,

https://mega.nz/file/A5Vy3BBI#Tuk0-3t6B6e2Lroijt8pgdkcQZz7VgyQB3K81LZAl-s

Skor: +0

590. chorizard,

y como ago para que este sudo goodo so sudo sudo o comosellame, se valla del camino?

Skor: +0

591. caballero_derrotado ,

Hola, ¿Me pasan el gitub de pokemon acces porfa? es el que tiene a pokemon amariyo, rojo y esos?

Skor: +0

592. goten,

que? no lo quieres capturar?

Skor: +0

593. chorizard,

si, claro que lo quiero pero quiero tb queseaparte xd

Skor: +0

594. javic87,

como ya dije ayer, necesitas la regadera que te dan en ciudad trigal

Skor: +0

595. Andrew ,

el pokemon rojo es compatible con el skript? Me lo pueden pasar?.

Skor: +0

596. el-dios-cinderace,

llo si lo e intentado captwrar con wna pokebaill normal i nada maldito sodowodo jajaja

Skor: +0

597. Andrew ,

Hola chicos me pueden pasar una versión del pokemon rojo que sea compatible con el skript esque me descargué uno que era .vba y no me func y no me funcionaba
Si puede ser también me gustaría que me pasarán el pokemon azul si pueden perdón por las molestias

Skor: +0

598. Arya_Stark,

Sí sí, gasta la masterball en eso. Luego cuando te aparezca un legendario por ahí rugiendo y toda la onda, lo perdiste :V no amigo ya serio ni se te ocurra usar la masterball para eso xd

Skor: +0

599. el-dios-cinderace,

pero dicen ke los legendarios no son bwenos para la aventwra,por lo tarde ke aparecen

Skor: +0

600. javic87,

como que no? vaya si lo son, además los stats de sudowoodo son malísimos, sobre todo la velocidad, o al menos a mi no me gusta nada

Skor: +0

3976 poruka, 133 stranica:  1; 18 1920 21 22; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog