ablemos de todo poqemon

3976 poruka, 133 stranica:  1; 20 2122 23 24; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

631. luffy,

shift P, cuando activás eso si volvés a presionar la p en algún punto mientras dice izquierda derecha y así va a decir árbol o cualquier cosa que requiera una MO

Skor: +0

632. Pink-ranger,

aaa OK; gracias :)

Skor: +0

633. el-dios-cinderace,

ola amigos wna conswltita estoi en la warida roket,i cwando derroto al soldado ke tiene la llave de el acensor no me la da,tiene sonidito cwando te la entrega,por ke lla fwi al asensor i no medeja moverme ke pwedo aser

Skor: +0

634. javic87,

la llave del ascensor no quedaba justo en el suelo?

Skor: +0

635. el-dios-cinderace,

siii amigo lla la tomé gracias jeje

Skor: +0

636. Pink-ranger,

hola yo por aquí otra vez, consulta, como puedo salir de ciudad celeste a la ruta 5? me dice que hay un arbusto pero no se como cortarlo ya que no tengo la mo para hacerlo...

Skor: +0

637. javic87,

noo es por ahí, tienes que ir a la casa asaltada, conseguir la mt que te dan ahí, no te haré spoilers... salir por el otro lado y después ir por el sur para salir a la ruta 5, ve a la via subterránea y llegarás a ciudad carmín

Skor: +0

638. Pink-ranger,

si, si eso ice, pero no se como seguir

Skor: +0

639. javic87,

como seguir? pues bien fácil, vete al ferri y bueno, explora

Skor: +0

640. el-dios-cinderace,

i en ke parte de carmín estás,para darte wna manita

Skor: +0

641. caballero_derrotado ,

hola señores. preciso saber donde está el pokemon cofing o como puedo capturarlo en pokemon rojo, gracias

Skor: +0

642. el-dios-cinderace,

creo ke está en la central de energía,jwnto a mwk glimer i voltor i electrode,pero no estoi tan segwro no llego a esa parte todavía,ando en la sona safari,por sierto perdido bwscandole los dientes al gwardia algien podría decirme donde están,

Skor: +0

643. caballero_derrotado ,

pero el equipo roquet lo tienen a cofing. y lo usan mucho.

Skor: +0

644. el-dios-cinderace,

demasiado diría llo pero fíjate mejor en wikidex en ke rwta se encwentra,pero me canso ganso ke en la central de energía pero no te preocwpes pwedes vencer a los cofins fácil con wn bwen ataque físico

Skor: +0

645. caballero_derrotado ,

luego lo miro, gracias.

Skor: +0

646. el-dios-cinderace,

de nada amigo,pero ciento ke no son pokemon necesarios,si lla tienes a t bwen equipo sobretodo con wn bwen nidokink a t lado

Skor: +0

647. javic87,

nunca probé a cofín, a mi de veneno el que mas me gusta es muc… se escribe así? la evolución de grimer

Skor: +0

648. goten,

a mí me gusta más icans

Skor: +0

649. el-dios-cinderace,

ami mis nidos son wnas vestias desde ke los atrapas tanto nidokin i nido cwin son los mejores pokemon i traigo wn majicarp ke me desespera entrenarlo pero tendré pasiensia por ke voi a optener otra vestia,i entonces el jwegito con esos 3 pokemon será pan comido

Skor: +0

650. Pink-ranger,

todavía estoy en ciudad celeste, no puedo avanzar porque hay unos arbustos y no tengo la mo de corte... no se como seguir u.u

Skor: +0

651. goten,

entra a una guía ahí te explican paso a paso lo que debes hacer, tienes que ir a la casa para que te den el mo

Skor: +0

652. Pink-ranger,

si, hice todo lo que aparece en la guiía, pero no se como salir a la ruta 5

Skor: +0

653. el-dios-cinderace,

para salir a la rwta 5 si estás en cd seleste,tienes ke ir a la casa asaltada

Skor: +0

654. javic87,

pero si te lo dije yo ayer y te lo acaba de repetir asuma, ve a la casa asaltada y sal por el otro lado para que puedas salir por el sur hacia la ruta 5, luego via subterránea y luego sigues hasta carmín

Skor: +0

655. el-dios-cinderace,

no ai pierde amiga ablando de esa rwta,llo siempre e kerido investigar esa gwardería,pero siempre me marca ke no ai camino es de el otro lado de la rwta,donde están los gwardias sedientos,

Skor: +0

656. javic87,

hombre, mis amigos los guardias sedientos jaja, que recuerdos de mi infancia

Skor: +0

657. el-dios-cinderace,

jajaajajaja si pero como pasas a la wardería kiero ir idejar mi majicarp para awmentarle niveles i poderlo evolwsionar

Skor: +0

658. javic87,

no he ido a la guarderia

Skor: +0

659. el-dios-cinderace,

revivo ilo,para pregwntarles lo siguiente,lla ise la warida roket i estoi en la torre pokemon,i lla la liveré mi pregwnta es por ke no me deja derrotar al marowak no me deja pasar algo ise mal?

Skor: +0

660. javic87,

como que no te deja pasar, yo la hice sin problemas, asegúrate de llevar el scope shilf

Skor: +0

3976 poruka, 133 stranica:  1; 20 2122 23 24; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog